ARMA 3: El nuevo PUTO DIOS de los FPS!! El futuro es ahora.
#1
Cita
Campos, casas, terreno mediterraneo, mapa más grande jamás visto en un Arma, cuidado hasta el minimo detalle, se abren el 100% de los edificios con todas sus puertas y habitaciones, sandbox 100%..

Estamos señoras y señores ante una de las cosas más grandes, detalladas, realistas, e innovadoras jamás vistas.. esto deja por el PISO a absolutamente TODO lo visto en materia de "FPS" next gen hasta el momento.



Es impresionante...

He dicho!

pd: aclaro que es el nuevo update que acaban de meter al Arma 3, un nuevo mapa..
pd2: el juego aún sigue en fase "beta"
pd3: me arrodillo ante los dioses de Bohemia
pd4: Oculus Rift...  Wink
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#2
Cita
Muy posiblemente el juego más pepino -técnicamente hablando- que se haya creado nunca.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#3
Cita
La magnitud de este juego desde luego es IMPRESIONANTE. ¿Cómo va de optimización?
#4
Cita
Muy grande y tal pero ¿dónde está la gente?
#5
Cita
yo jugué la beta y no me gustó nada. Pero bueno, tambien era la beta lite esa por lo que seguramente tubiera aun problemas de control y demas que faltaran por pulir.
#6
Cita
Si eso de que se pueden abrir todos los edificios y todos sus habitaciones es cierto, se cumpliria mi sueño como videojugador.
[Imagen: 295p8hv.png]
#7
Cita
Cita:El nuevo PUTO DIOS de los FPS!!
Llegas 12 años tarde...

[img=1000x562]http://www.interesarte.com/wp-content/uploads/2013/05/halo1.jpg[/img]
un saludo
#8
Cita
Desde luego es impresionante a nivel tecnico pero a mi Arma 2 me dejo claro que por mucho que tenga unos graficos de infarto, unos mapeados enormes y un gran realismo no hace el juego mas divertido, incluso me atreveria a decir que todo lo contrario. Por mi parte mas alla de curiosidad interes 0
#9
Cita
(29-08-2013 21:07)alone snake link yo jugué la beta y no me gustó nada. Pero bueno, tambien era la beta lite esa por lo que seguramente tubiera aun problemas de control y demas que faltaran por pulir.

Es que la alpha lite era un despropósito descomunal.. además que recuerdo que estaba MUY MUY mal optimizado. Ahora el juego va casi al 100% estable de FPS, han añadido cientos de nuevos fx, noche etc..

La cantidad de mods -incluido un Day Z- ya se encuentran disponibles, y el Wasteland es lo más exquisito que hay hasta el momento en materia FPS, es como un STALKER MMO
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#10
Cita
Nunca he jugado a un Arma más allá de quemar el famoso mod Day Z, pero este se viene a casita seguro.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
(29-08-2013 21:09)JuanjoAuditore link Llegas 12 años tarde...
un saludo

Con todos mis respetos, halo 4 es una mierda XD

Y si, Arma 3 es muy muy burro, pero tiene una mierda optimizacion, la alpha que es la que probé no le tiraba bien a nadie. No se como andará la beta, pero vaya.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita



(29-08-2013 21:23)janito96 link Con todos mis respetos, halo 4 es una mierda XD

Y si, Arma 3 es muy muy burro, pero tiene una mierda optimizacion, la alpha que es la que probé no le tiraba bien a nadie. No se como andará la beta, pero vaya.

hombre, cuando habla de 12 me imagino que se refiere al primer Halo.


(29-08-2013 21:11)├£bermensch link Es que la alpha lite era un despropósito descomunal.. además que recuerdo que estaba MUY MUY mal optimizado. Ahora el juego va casi al 100% estable de FPS, han añadido cientos de nuevos fx, noche etc..

La cantidad de mods -incluido un Day Z- ya se encuentran disponibles, y el Wasteland es lo más exquisito que hay hasta el momento en materia FPS, es como un STALKER MMO

me lo imaginaba. no creo que lo pueda jugar hasta dentro de un tiempo, pero seguramente lo termine jugando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)