ABEND, CÁSATE CONMIGO
#61
Cita
(08-03-2013 18:13)Tas link escribió:Ya se sabe que "el hombre y el oso, cuanto mas peludo mas hermoso".

Si eso es cierto mis pelotas deberían estar expuestas en un museo.

Por cierto, me encantan estos hilos que se desarrollan un poco como la trama de "Amanece que no es poco". Sacan lo mejor de mi.
#62
Cita
(08-03-2013 18:15)aii_Von_phy link escribió:yo tengo una amiga urugualla que es preciosa y perfecta, XDDD creo que si hay uruguallas preciosas XD

Foto or didnt happen roto2
#63
Cita
No voy a subir foto de mi amiga XDDD LOL┬á tendrás que confiar en mi buen gusto.


y estoy de acuerdo con el refrán ese del oso
#64
Cita
(08-03-2013 18:06)Corona Radiata link escribió:como decía Xuxa



qué gran compositora joder, JÓDETE DOSTOIEVSKY, PERO JÓDETE BIEN

Veo que nos entendemos pero que no me tenga que volver a enterar por el foro.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#65
Cita
(08-03-2013 18:18)aii_Von_phy link escribió:No voy a subir foto de mi amiga XDDD LOL┬á tendrás que confiar en mi buen gusto.


y estoy de acuerdo con el refrán ese del oso

Siendo tu gusto en cuanto a gafas pésimo, yo no me fiaría querida... roto2
#66
Cita
No pasa nada, más pa mi :3
#67
Cita
Mirthelle tambien esta pedida ya Alphos. Si no te importa comerte algun pelillo de vez en cuando, puedes pedirte a Junta roto2 ...y si te gusta tener donde agarrar, me han dicho que Ross tiene buenas tetas XD
#68
Cita
Alphos, ¿te gustan los kiwis sin pelar?
#69
Cita
Yo vengo a dar la bendición a los futuros esposos, me he enterado de que hay despedida de soltero con putes y que está to pagao, solo por eso doy mi bendición.



#70
Cita
¿Puedo mirar por una rendija en la noche de bodas?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#71
Cita
Veo que hace falta un cura en este hilo y ya que voy siempre de negro poco me cuesta ponerme un alzacuellos y unos guantes para que no se me quemen las manos con la biblia. ¿Los curas pueden bendecir la boda cual señor feudal?, con ambos, digo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#72
Cita
(08-03-2013 18:13)Tas link escribió:Ya se sabe que "el hombre y el oso, cuanto mas peludo mas hermoso".


Entonces si ese dicho es cierto paso automáticamente a ser el Adonis de 33bits.
Hembras a mi.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)