A ver si podeis resolverlo
#1
Cita
He visto esto en una pagina aun nadie lo ha descifrado el que lo descifre se lo queda, yo ni lo intento porque no se como va, supongo que es un key de Steam.

[img=1000x350]http://i39.tinypic.com/30t5b47.png[/img]

Un saludo
#2
Cita
404 rivera not found cerebral
#3
Cita
"Distancia entre rectas..."

Ahi deje de leer sisi
#4
Cita
No creo que sea muy complicado, calcular la distancia entre rectas es una chorrada.
#5
Cita
eso se da en la Eso, en 4 concretamente y en ambas matemáticas... XD y despues en bachiller┬á en mates y en dibujo técnico XD
#6
Cita
Tengo ejercicios tipo de fundamentos matematicos de segundo de bachiller y primero de carrera que son justo ese tipo de preguntas, es bastante facil, pero ahora no me acuerdo XD

#7
Cita
(18-05-2013 14:20)aii_Von_phy link escribió:eso se da en la Eso, en 4 concretamente y en ambas matemáticas... XD y despues en bachiller┬á en mates y en dibujo técnico XD
En tu instituto será, porque en el mío eso no se vio ni queriendo.
#8
Cita
Me paso los días entre rectas, círculos y demases. En 2D, en 3D y los días que curro sin haber dormido ni dos horas hasta en 4D veo los planos por la pantalla, por suerte cada vez menos me pasa. Y no he entendido nada del problema expuesto.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#9
Cita
Yo diria que el a hecho el problema se esta riendo de la gente
#10
Cita
Como son, cada dia se pasan mas con los captchas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
(18-05-2013 20:18)sonicsaiyan link escribió:Como son, cada dia se pasan mas con los captchas

XD
#12
Cita
(18-05-2013 14:20)aii_Von_phy link escribió:eso se da en la Eso, en 4 concretamente y en ambas matemáticas... XD y despues en bachiller┬á en mates y en dibujo técnico XD

Una polla, yo en cuarto no di vectores. En primero de bach sí, pero yo para las mates soy lo peor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)