A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
(31-10-2017 07:30)Kakaorot escribió:No entiendo las risas cuando han hecho una buena jugada. Van a ser el gobierno en el exilio mientras son "juzgados" por la justicia de Bélgica que obviamente les da mas garantias que la Española. El asunto se internacionaliza ellos hacen su show desde Bélgica que no es Polonia ni tan siquiera Alemania sino la capital de la UE.

PD Flandes no es que sea independentista la cuestión con Bélgica es que esta dividida en 2 y de hecho si no se separan es porque ninguna de las dos partes quiere renunciar a Bruselas.
A mí me parece una visión muy optimista de la jugada, pero bueno.

[Imagen: 1c076df4068e9624f68e6e0275a160f7.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me comentan que hay empresas en Bélgica que están cambiado su sede fuera del país.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: 1c076df4068e9624f68e6e0275a160f7.jpg]

Qué ridículo más absoluto está haciendo este hombre....
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(31-10-2017 10:50)Pei escribió:A mí me parece una visión muy optimista de la jugada, pero bueno.

¿Que otra visión hay? La realidad es que si se quedan allí será la justicia Belga la que tenga que decidir si son o no son extraditados y ellos mientras haciendo el show desde la capital de la UE. Por lo pronto que Puigdemont esté en Bruselas ya ha llamado y mucho la atención de la prensa internacional.

Será huir pero yo haría lo mismo si por el otro lado la fiscalia general del estado me acusa de alzamiento violento que conlleva decadas de prisión. La cuestión es como ven su huida los independentistas catalanes pero sabiendo lo dirigida que está la justicia en España no creo que lo vean como algo malo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Seguimos con lo de la "internacionalizacion" del conflicto cuando la comunidad internacional, y sobre todo la europea, ya ha dejado muy claro que el apoyo a una Cataluña independiente es minimo porque a casi nadie le interesa, de hecho ayer en medios internacionales estaban flipando con la espantada de Puigdemont. Puchi simplemente intenta salvar su culo y la Republica a estas alturas no creo que le importe demasiado mas alla de tener que seguir dandole vueltas para que la gente le compre que no es un cobarde.
(Ultima edición: 31-10-2017 12:22 por Tas.)
Cita
(31-10-2017 12:22)Tas escribió:Seguimos con lo de la "internacionalizacion" del conflicto cuando la comunidad internacional, y sobre todo la europea, ya ha dejado muy claro que el apoyo a una Cataluña independiente es minimo porque a casi nadie le interesa, de hecho ayer en medios internacionales estaban flipando con la espantada de Puigdemont. Puchi simplemente intenta salvar su culo y la Republica a estas alturas no creo que le importe demasiado mas alla de tener que seguir dandole vueltas para que la gente le compre que no es un cobarde.

Una cosa es que la comunidad internacional obviamente no reconozca la independencia vía DUI tras la chapuza de proceso otra cosa es que desde toda europa no estén los ojos sobre España. 

Los palos de la policia a la gente que fue a votar así como un posible asilo político a Puigdemont y/o negativa a su extradicion no van a dar buena imagen de españa fuera y se quiera o no el tema se internacionalizará si Bélgica aunque sea se demora en pegarle una patada en el culo al gobierno catalán.

Al gobierno catalán al final lo tienen que comprar los catalanes de poco importa que tu pienses que son cobardes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
"Más dura será la caída"
Cita
(31-10-2017 13:13)Kakaorot escribió:Una cosa es que la comunidad internacional obviamente no reconozca la independencia vía DUI tras la chapuza de proceso otra cosa es que desde toda europa no estén los ojos sobre España. 

Los palos de la policia a la gente que fue a votar así como un posible asilo político a Puigdemont y/o negativa a su extradicion no van a dar buena imagen de españa fuera y se quiera o no el tema se internacionalizará si Bélgica aunque sea se demora en pegarle una patada en el culo al gobierno catalán.

Al gobierno catalán al final lo tienen que comprar los catalanes de poco importa que tu pienses que son cobardes.

La comunidad internacional no es que no reconozca la DUI, es que ya ha dicho en repetidas ocasiones que el asunto de Cataluña es un asunto interno de España en el que nadie, excepto territorios con fuertes pulsiones secesionistas, se va a mojar mas alla de pedir respeto por los derechos humanos y respeto por el orden constitucional vigente.

Puigdemont no puede pedir asilo politico en Belgica porque la normativa comunitaria lo impide. Su extradicion tendra que decidirla un juez, eso es cierto, pero yo no veo ningun plan maestro por ningun sitio. Veo a un hombre que el viernes por la mañana ni siquiera tenia claro si declarar la DUI o convocar elecciones y que luego, despues de tirarse al monte y sin que lo supiera ni la cupula de su partido, se ha escapado de la justicia al ver los años de carcel que le iban a caer encima. Y se ha escapado gracias a que la "politizada" justicia del estado "opresor" ha tardado tres dias en presentar la querella y sin pedir medidas cautelares a pesar del inmenso riesgo de fuga que existia.

Obviamente los catalanes son los que tienen que comprar a su gobierno, precisamente por eso sigue Puigdemont con la matraca de la republica y el 155 cuando lo evidente es que a estas alturas solo le interesa salvar su culo. Es de "genio" pedir desde Belgica que la gente resista al 155, de hecho creo que Junqueras es el que sale reforzado de todo esto y eso sin haber salido de Cataluña.


Como las cosas estan tan distendidas en Belgica solo les faltaba el lio de tener alli a Puigdemont. Seguro que a gran parte de los belgas les debe de estar haciendo muchisima gracia el chiste.
(Ultima edición: 31-10-2017 15:23 por Tas.)
Cita
La UE debe meter baza a saco porque necesitan que Puigdemont se las vea con la justicia. Si la UE quiere que lo ocurrido en Cataluña y la caida del independentismo sirva de lección a otras zonas independentistas en otros países de la unión, esta historia debe acabar con Puigdemont en el trullo. Asi que ya presionará la UE a Bélgica para que no pase nada raro.

Y pienso como @Tas , Puigdemont está huyendo, lo cual es de cobarde, su partido por los suelos en los sondeos y ER mejor que nunca recogiendo lo que PDECAT, Podem y CUP van perdiendo por el camino, si es que este rollo de la independencia parece el plan maestro de Junqueras para ser la fuerza política de referencia en Cataluña.

Y lo del gobierno en exilio y República es un engaña bobos, si ahí tienes a ER, PDECAT, que ya han dicho que se presentan a las elecciones, y el CUP está pensándoselo... a Puigdemont lo han usado y ahora lo dejan solo y que se busque la vida.
Cita
A mi ha llegado un momento en el que Puigdemont me da cierta pena.

Vale que se ha metido él solito en todo el fregao, pero cuando quiso recular mira lo que pasó, los de ERC y la CUP insultándole, incluso algunos de su partido. Y gran parte de la masa independentista tachandole de traidor. 
Se ha visto en un follón que no ha sabido ni a dónde se ha metido roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-10-2017 15:15)Charly88 escribió:A mi ha llegado un momento en el que Puigdemont me da cierta pena.

Vale que se ha metido él solito en todo el fregao, pero cuando quiso recular mira lo que pasó, los de ERC y la CUP insultándole, incluso algunos de su partido. Y gran parte de la masa independentista tachandole de traidor. 
Se ha visto en un follón que no ha sabido ni a dónde se ha metido roto2

Totalmente de acuerdo, se ha metido en un laberinto donde no ha sabido salir, y ahora esos “amigos” que lo han empujado a esto lo han dejado solo.
Cita
No nos engañemos. Todos los caminos estaban planeados sistemáticamente. No pongamos a un tipo inteligente que lleva meses diciendo a su familia su posibilidad de ir a la cárcel, con su oponente político, Mariano el calmao Rajoy, que no tiene que hacer nada porque poco a poco todo se le va solucionando o simplemente cambiando de posición.

Tienen mejor estudiadas las salidas a la no independencia que a la si. Paso por paso. Y que ahora vaya a Bélgica a los médios internacionales aún más que antes, es un paso por delante del gobierno español.
Dar pena muchas veces te lleva a la cama de alguien, y eso se extrapola a cualquier ámbito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)