A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
Es que... que poca vista poner ahí a la Soraya, que aquí se le tiene más asco que a Rajoy. Hubiera sido mucho mejor poner a Enric Millo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-10-2017 14:33)Charly88 escribió:Es que... que poca vista poner ahí a la Soraya, que aquí se le tiene más asco que a Rajoy. Hubiera sido mucho mejor poner a Enric Millo.

Le tenéis asco a todos los que no tengan apellido catalán.
Cita
A mi me la pone morcillona
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-10-2017 13:29)Charly88 escribió:http://m.huffingtonpost.es/2017/10/28/sa...s-homepage

Ahora sí que me da miedo la que se puede liar en las calles...

No se decía que iban a poner a alguien que actuase como un tecnócrata? 

Creo que estas cosas hay que medirla muy bien si no quieres echar más leña al fuego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La situación puede liarse muy parda en Cataluña. Esperemos que la sangre no llegue al río...

También os digo que si Cataluña se independiza prácticamente desaparece Podemos del mapa político: Pérdida directa de 1 millón de votos de esas circunscripciones, e indirecta de al menos otro millón teniendo en cuenta la tendencia demoscópica post-ridículo.

Así que a largo plazo —y si y solo si se demuestra que una mayoría de catalanes quieren de verdad la independencia— quizá sería razonable llegar a un acuerdo bilateral. Todo sea por la prosperidad, y contra la posverdad electoral. roto2

Un Saludo
Cita
(28-10-2017 14:51)yavanna07 escribió:Le tenéis asco a todos los que no tengan apellido catalán.

Chato lo siento, ya paso de contestarte...

PD: mi apellido es gallego, pero tú a tu bola.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-10-2017 14:51)yavanna07 escribió:Le tenéis asco a todos los que no tengan apellido catalán.
Yavanna, creo que te estás pasando de faltar al respeto gratuitamente. Si la situación no es fácil de por si, y bastante bien creo que se está debatiendo para la enorme tensión que hay en el ambiente, tus pullas solo contribuyen a complicar el post.
Cita
Que pongan al rey de jefe de gobierno en cataluña joder.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-10-2017 14:51)yavanna07 escribió:Le tenéis asco a todos los que no tengan apellido catalán.

Tú eres subnormal y ya está. 

Perdoneu però algú ho havia de dir.
Cita
Santi, por favor, no aumentemos más las cosas. Si ya consideramos que se ha roto el ambiente para hablar de este asunto, cerraríamos el post antes de llegar a otras medidas disciplinarias sobre foreros. Veamos si aún se puede mantener un cierto orden dentro del barril de pólvora llena de clavos y cristales que es todo este asunto.
Cita
(28-10-2017 16:03)Santi RC escribió:Tú eres subnormal y ya está. 

Perdoneu però algú ho havia de dir.

Tu comentario tampoco ayuda a calmar la situación.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A ver, si hay alguien que os saca de quicio recordad que existe una opción para bloquear sus mensajes, y santas pascuas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)