A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
(27-10-2017 21:07)chente escribió:Por cierto, no he leído todas las últimas páginas y no sé si ya se ha hablado pero no os parece que unas elecciones en diciembre son demasiado "en caliente"?

No manejo las variables que contemplará el gobierno pero no veo lógica la fecha.
Darles en todos los morros a los indepes ultra enfadados porque la intención del gobierno es, supuestamente, usurpar al govern. Pues no, elecciones lo antes posible y a tomar por culo, y además bien pronto para que a la gente no se le olvide el tema de la fuga de empresas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Y tú crees que va a bajar el porcentaje independentista por convocar elecciones tan pronto? Yo no hago más que leerlo y se me debe escapar algo, porque no veo porqué ahora va a haber una retirada indepe en las urnas ¿El tema económico? ¿El que se lleva explicando por activa y por pasiva desde hace años? Lo dudo, coincido bastante con kakafuti que, de un lado y del otro, el grueso del conflicto poco tiene que ver lo económico ¡Demonios! ¿Qué ha tenido que ver la preocupación económica al elegir gobiernos en este país que lo saquean a manos llenas?

Porque los porcentajes de unionistas - independentistas saldrán similares y aquí seguiremos en la misma. No sé qué adelantos esperáis de uno u otro lado........
Cita
(27-10-2017 21:39)Pei escribió:Darles en todos los morros a los indepes ultra enfadados porque la intención del gobierno es, supuestamente, usurpar al govern. Pues no, elecciones lo antes posible y a tomar por culo, y además bien pronto para que a la gente no se le olvide el tema de la fuga de empresas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Los indepes ultra enfadados ya estan ultra enfadados porque Rajoy ha disuelto el Parlament siendo un presidente "extranjero" y utilizando una facultad exclusiva del presidente de la Generalitat.

Las elecciones el 21-D son demasiado prematuras. Nos vamos a encontrar con unas elecciones en las que muy seguramente ni siquiera va a estar inhabilitada todavia gente del perfil de Junqueras y Forcadell, ademas de que las calles van a estar todavia al rojo y con la excusa de que los partidos nacionalistas no reconocen la validez de las elecciones no me extrañaria que se impidiera el desarrollo normal de las votaciones poniendo todas las trabas posibles.

El unico escenario que se me ocurre para querer elecciones el 21-D es para que sean un desastre y asi callarle la boca al PSOE y Ciudadanos para que permitan aplicar un 155 aun mas duro y prolongado.
Cita
Me da a mi que los independentistas van a salir ganando de estas elecciones se hagan ahora o se hagan más tarde.

Probablemente Ciudadanos suba también. ¿Cuanto? No lo sé.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(27-10-2017 21:07)chente escribió:Por cierto, no he leído todas las últimas páginas y no sé si ya se ha hablado pero no os parece que unas elecciones en diciembre son demasiado "en caliente"?

No manejo las variables que contemplará el gobierno pero no veo lógica la fecha.

Sin ninguna duda, los independentistas que están calientes lo van a seguir estando ahora o dentro de un año.
En cambio la gente indecisa va a votar totalmente condicionada. 

Tal vez el problema no sean las cuentas de Andorra después de todo :nusenuse

(27-10-2017 18:20)Janito escribió:Tengo un colega que vive en BCN y esta bastante jodido. Está realmente preocupado al ver que varios de su circulo, que eran amigos, ahora solo atacan con sus ideas politicas.

Pues que cambie de amigos, así de claro te lo digo.
(Ultima edición: 27-10-2017 22:37 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-10-2017 22:21)Rosstheboss escribió: ¿El tema económico? ¿El que se lleva explicando por activa y por pasiva desde hace años? Lo dudo, coincido bastante con kakafuti que, de un lado y del otro, el grueso del conflicto poco tiene que ver lo económico ¡Demonios! ¿Qué ha tenido que ver la preocupación económica al elegir gobiernos en este país que lo saquean a manos llenas?

Tambien es cierto que en determinados procesos con un componente emocional muy fuerte se ignora o se menosprecia de forma deliberada aquella informacion de tipo mas racional.

Quiero decir que la gente aun piensa que lo de independizarse es casi una cosa de broma, que las cosas en Cataluña van a ir mucho mejor y que los avisos sobre las consecuencias negativas son siempre exagerados o parte de una campaña del miedo. Cuando ves a gente celebrando la independencia mientras trabaja en sectores altamente subvencionados por la UE, la que mil veces ha reiterado que Cataluña va fuera en caso de secesion, pues ya te das cuenta de que hay gente que no va a querer ver esas consecuencias negativas hasta no verse en la calle sin su trabajo. Con el Brexit mismamente todo fueron risas hasta que el dia siguiente al referendum mucha gente empezo a darse cuenta de que su voto no llevaba exactamente al camino de rosas que se les habia prometido.

Por cierto, en España los temas economicos han hecho caer a gobiernos. La gente no es tan tonta y no hace falta ser catedratico de Economia para darse cuenta de que este asunto puede provocar un shock economico bestial, al igual que el independentismo catalan no habria crecido de modo semejante si no existiesen unas condiciones economicas determinadas y tambien una serie de reivindicaciones en ese sentido.

Detras de este tipo de acontecimientos la Economia casi siempre tiene un papel muy grande. De todos modos coincido en que unas elecciones tan prematuras no las veo nada claras.
(Ultima edición: 28-10-2017 04:34 por Tas.)
Cita
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-10-2017 22:21)Rosstheboss escribió:¿Y tú crees que va a bajar el porcentaje independentista por convocar elecciones tan pronto? Yo no hago más que leerlo y se  me debe escapar algo, porque no veo porqué ahora va a haber una retirada indepe en las urnas ¿El tema económico? ¿El que se lleva explicando por activa y por pasiva desde hace años? Lo dudo, coincido bastante con kakafuti que, de un lado y del otro, el grueso del conflicto poco tiene que ver lo económico ¡Demonios! ¿Qué ha tenido que ver la preocupación económica al elegir gobiernos en este país que lo saquean a manos llenas?

Porque los porcentajes de unionistas - independentistas saldrán similares y aquí seguiremos en la misma. No sé qué adelantos esperáis de uno u otro lado........

El tema economico es lo que les ha permitido medrar estos años a los independentistas. Normalmente las hienas se suelen aprovechar de las desgracias y debilidades del resto. Y en este pais siempre ha pasado eso. Siempre usando momentos de crisis (economica y/o social) para aprovecharse de la gente que sufre y sacar tajada de todo. Algo que me parece muy despreciable.
Cita
http://m.huffingtonpost.es/2017/10/28/sa...s-homepage

Ahora sí que me da miedo la que se puede liar en las calles...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: giphy-facebook_s.jpg][Imagen: giphy-facebook_s.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Puigdemont no se da por cesado. Por supuesto que no. A la Generalitat le interesa que haya lío y que el gobierno actúe con mano dura.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(28-10-2017 13:29)Charly88 escribió:http://m.huffingtonpost.es/2017/10/28/sa...s-homepage

Ahora sí que me da miedo la que se puede liar en las calles...

El titular es tela de tendencioso, eh  XD 

"Asumir funciones de" no es lo mismo que "asumir la presidencia"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)