A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
Yavanna, sabes que si se implica al ejercito, España quedaria automaticamete fuera de la UE?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(26-10-2017 18:16)Mafrune escribió:Yavanna, sabes que si se implica al ejercito, España quedaria automaticamete fuera de la UE?

Cuando al aplicar el 155, los mozos de cuadra y demás gentuza opongan resistencia violenta a su aplicación, en ese punto el gobierno ya no podrá echar marcha atrás, y tendrá que imponerse a la fuerza, y tendrá que recurrir a las fuerzas armadas, con el permiso de la UE, vale, pero lo hará. Nos estamos encaminando hacia un conflicto armado y violento, asumidlo.
Cita
Pues al final ni DUI ni elecciones. Según Puigdemont no ha habido acuerdo. Por aquí se está especulando que el problema era el 155, que seguía vigente a pesar de haber elecciones. Pero supongo que ha tenido que haber más cosas de por medio.
(Ultima edición: 26-10-2017 18:48 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-10-2017 18:45)yavanna07 escribió:Cuando al aplicar el 155, los mozos de cuadra y demás gentuza opongan resistencia violenta a su aplicación, en ese punto el gobierno ya no podrá echar marcha atrás, y tendrá que imponerse a la fuerza, y tendrá que recurrir a las fuerzas armadas, con el permiso de la UE, vale, pero lo hará. Nos estamos encaminando hacia un conflicto armado y violento, asumidlo.

Para ésto si que habría apoyo de la unión europea, no? Parece que lo estés deseando viendo como escribes.
Cita
(26-10-2017 18:45)yavanna07 escribió:Cuando al aplicar el 155, los mozos de cuadra y demás gentuza opongan resistencia violenta a su aplicación, en ese punto el gobierno ya no podrá echar marcha atrás, y tendrá que imponerse a la fuerza, y tendrá que recurrir a las fuerzas armadas, con el permiso de la UE, vale, pero lo hará. Nos estamos encaminando hacia un conflicto armado y violento, asumidlo.

Mozos de cuadra, gentuza...

Asi paso, que no me gusta que me insulten.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(26-10-2017 18:57)Santi RC escribió:Para ésto si que habría apoyo de la unión europea, no? Parece que lo estés deseando viendo como escribes.

Claro, están cagados de tener sus propias Cataluñas y no les importaría dar ejemplo con ellos.
Cita
El Gobierno jamas va a enviar al ejercito contra la poblacion civil, eso seria una locura. Llegado el caso si que podria reforzar con el ejercito el control de determinadas infraestructuras clave (aeropuertos, centrales nucleares, puertos, etc), asi como reforzar a la policia con personal militar con dotacion antidisturbios.

Por cierto, los Tratados de la UE no incluyen la expulsion de ningun pais perteneciente a esta. Si que se le pueden suspender derechos como miembro, tales como el derecho a voto, pero no la membresia en si. El citado articulo 7, que permite la suspension de derechos, no habla del uso de militares, habla de violaciones graves de los Derechos Humanos contrarias a la legislacion y comprobadas por observadores de la Union.

UK se ha tirado decadas con el ejercito en el Ulster.
Cita
Lloro lágrimas de cocodrilo desesperado por que llegue independencia en plena entrevista pero que la declare tu puta madre, que yo no quiero ir a la cárcel. Un valiente el Hodor.[Imagen: cf3812bc9491ba60156f13c253b1b965.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 26-10-2017 20:14 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-10-2017 20:13)Pei escribió:Lloro lágrimas de cocodrilo desesperado por que llegue independencia en plena entrevista pero que la declare tu puta madre, que yo no quiero ir a la cárcel. Un valiente el Hodor.

Fua, eso sí que no me lo esperaba.
Menudo miserable, mucho "país", muchos por favor que nos dejen ya, mucha presión para Poochie... pero cuando tiene que tomar la iniciativa, que a la cárcel vayan otros.
(Ultima edición: 26-10-2017 20:23 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-10-2017 20:21)Charly88 escribió:Fua, eso sí que no me lo esperaba.
Menudo miserable, mucho "país", muchos por favor que nos dejen ya, mucha presión para Poochie... pero cuando tiene que tomar la iniciativa, que a la cárcel vayan otros.
Lo dicho, los partidos indepes llevan semanas jugando su propio juego de tronos mirando en las próximas elecciones y, por el camino, veremos cómo queda el proyecto indepe. Ya lo dije, la CUP no quiere repetir fórmula de ir junto a otros, y viendo esto entre ERC y PDeCat...

Junqueras sabe que va a ser el próximo presidente de la Generalitat y no iba a renunciar ahora con una DUI que no va a ningún sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 26-10-2017 20:26 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-10-2017 20:25)Pei escribió:Lo dicho, los partidos indepes llevan semanas jugando su propio juego de tronos mirando en las próximas elecciones y, por el camino, veremos cómo queda el proyecto indepe. Ya lo dije, la CUP no quiere repetir fórmula de ir junto a otros, y viendo esto entre ERC y PDeCat...

Junqueras sabe que va a ser el próximo presidente de la Generalitat y no iba a renunciar ahora con una DUI que no va a ningún sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Y hoy había un politólogo en "Al Rojo Vivo" (era muy imparcial eh, ni para un lado ni para otro) que decía que era muy posible que la CUP no se presente a las elecciones.
Yo no tengo ni idea y prefiero no comentarlo, pero joder...

Yo ni soy ni seré independentista, pero me jode que se juegue de esa manera con el sentir de casi la mitad de mis paisanos.
(Ultima edición: 26-10-2017 20:32 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es lo que tiene vivir en una burbuja. Se pincha y vienen los lloros y las lamentaciones.

Mañana Pokemon declara la indepe, se aplica el 155, dimite el Pokemon para dejar paso al ojo persiana y elecciones obligadas para dentro de unos cuantos meses. La fantasía está se olvida un poco durante un tiempo hasta que vuelvan a dar un poco por culo en la diada. Y vuelta a empezar con otros actores.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)