A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
(26-10-2017 15:32)Charly88 escribió:Nos guste o no, eso ya lo han hecho.

Lo de dar pena? sí, y bastante.
Cita
(26-10-2017 15:40)yavanna07 escribió:Lo de dar pena? sí, y bastante.

Supongo que no hace falta recordar todos los titulares del resto del mundo sobre la actuación del gobierno?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-10-2017 15:44)Charly88 escribió:Supongo que no hace falta recordar todos los titulares del resto del mundo sobre la actuación del gobierno?

TODOS estamos dando pena con esta locura, si así te sientes mejor  sisi sisi
Cita
(26-10-2017 15:45)yavanna07 escribió:TODOS estamos dando pena con esta locura, si así te sientes mejor  sisi sisi

No me siento mejor, todo lo contrario, es la triste realidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-10-2017 15:44)Charly88 escribió:Supongo que no hace falta recordar todos los titulares del resto del mundo sobre la actuación del gobierno?

Igual que ningun elemento de relevancia en el panorama internacional quiere meterse a mediar en un tinglado en el que han dejado muy clara la postura de que es un asunto interno de España.
(Ultima edición: 26-10-2017 15:52 por Tas.)
Cita
Eso digo yo. Están los demás países europeos como para hablar de nacionalismos. Mira Francia que calladita esta.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Exactamente, por eso la propuesta me parece tan absurda cómo su negativa. 
Si nadie está dispuesto a mediar (y con razón) para que querer hacerlo? y para que intentar impedirlo a toda costa?

Por otra parte y hablando de la declaración de Puigdemont, me parece tremendamente injusto, las presiones a Puigdemont desde ERC y la CUP. Son ellos los que quieren la independencia a toda costa pero el que puede acabar con los huesos en la cárcel es él.
(Ultima edición: 26-10-2017 15:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-10-2017 15:55)Charly88 escribió:Exactamente, por eso la propuesta me parece tan absurda cómo su negativa. 
Si nadie está dispuesto a mediar (y con razón) para que querer hacerlo? y para que intentar impedirlo a toda costa?

Cuestion de imagen.

Yo creo que se busca simplemente una politica de hechos consumados. Si España aceptase la mediacion internacional seria un reconocimiento implicito de Cataluña como sujeto con el que negociar de igual a igual y que ya estaria al margen de una legislacion española que quedaria deslegitimada.

Por eso unos quieren mediacion internacional y otros no.
Cita
(26-10-2017 15:55)Charly88 escribió:Exactamente, por eso la propuesta me parece tan absurda cómo su negativa. 
Si nadie está dispuesto a mediar (y con razón) para que querer hacerlo? y para que intentar impedirlo a toda costa?

Por otra parte y hablando de la declaración de Puigdemont, me parece tremendamente injusto, las presiones a Puigdemont desde ERC y la CUP. Son ellos los que quieren la independencia a toda costa pero el que puede acabar con los huesos en la cárcel es él.

Todos los que votaran tendrían el mismo delito, o eso creo yo.
Cita
El señor Pokemon ya se habrá cubierto bien las espaldas en caso de que entre en la cárcel. Por lo pronto, su familia no esta en España y el dinerito bien a salvo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(26-10-2017 15:04)yavanna07 escribió:Que manden ya al ejército, ese va a ser el final, cuanto antes empiecen antes acabaremos de esta puta mierda.

Tela...
Cita
Joer Santi, solo coges los comentarios que valen su peso en Oro XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)