A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
Eso esta clarísimo.
Esos tíos, que en el 1-O fueron aclamados cómo héroes, en 2012 nos estaban partiendo las costillas.
A nosotros, a "su" pueblo.
(Ultima edición: 17-10-2017 22:02 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-10-2017 22:01)Charly88 escribió:Eso esta clarísimo.
Esos tíos, que en el 1-O fueron aclamados cómo héroes, en 2012 nos estaban partiendo las costillas.
A nosotros, a "su" pueblo.

Es que es otra demostracion de la forma en que los politicos catalanes se estan riendo de la gente haciendose pasar por lo que no son.

Hoy se indignan por la sentencia de los Jordis, pero en 2012 pedian 4 años de prision para los manifestantes que rodearon el Parlament.

Hoy venden a los mossos como la policia del pueblo, pero no han dudado en utilizarla para machacar a ese pueblo con un grado de violencia muy superior al que se utilizaba en otras partes de España.

Hoy acusan a España de estado dictatorial y represivo por no permitir un referendum ilegalizado por los tribunales, pero hace años enviaron a los mossos a paralizar un referendum igualmente ilegal sobre la adopcion de medidas sociales.

Y asi a patadas.
Cita
Ya veo que la cuestión es suprimir el cuerpo ya que lo nombras tantas veces.

Y está bien que hablemos de correas, porque entonces significa que a los otros dos perros los han azuzado sus dueños entonces.

No me malinterpreteis, yo vivo aquí y vosotros no, y sé que los mossos son en su mayoría unos chulos, altivos y que se creen superiores al resto. Creedme que no se andan con historias y si se te tienen que llevar por delante se te llevan. Pero en éste caso no y me alegro que les hayan sujetado la correa.
Cita
Yo sólo sé que en 2012 me llevé porrazos de los mossos, salí a la calle porque era una causa en la que creía (también tenía 23 años y puede que tuviera otra mentalidad). 
El 1-O lo vi todo desde mi terraza, y si hubiera bajado me hubiera llevado palos de los otros cuerpos de seguridad.
De todas maneras, lo vuelvo a decir, estuve en las dos movidas y en una lo viví en mis carnes. Pero la brutalidad del 1-O fue bastante más desmedida que la de hace más de 5 años.

Al final todos hacen lo mismo, seguir ordenes de sus superiores directos. Los Mossos del govern y la guardia civil del gobierno.
(Ultima edición: 17-10-2017 22:16 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-10-2017 22:09)Santi RC escribió:Ya veo que la cuestión es suprimir el cuerpo ya que lo nombras tantas veces.

Y está bien que hablemos de correas, porque entonces significa que a los otros dos perros los han azuzado sus dueños entonces.

No me malinterpreteis, yo vivo aquí y vosotros no, y sé que los mossos son en su mayoría unos chulos, altivos y que se creen superiores al resto. Creedme que no se andan con historias y si se te tienen que llevar por delante se te llevan. Pero en éste caso no y me alegro que les hayan sujetado la correa.

Hombre, los otros han aplicado una orden judicial. Con dureza innecesaria, eso si, pero han actuado en cumplimento de una orden que ha dado un juez.

Los Mossos han respondido a una orden politica para desobecer la orden de un juez, lo cual es grave desde el momento en que son una policia judicial. Que ojo, que no digo que tuvieran que ponerse a repartir palos, pero la orden de impedir el referendum podria haberse intentado cumplir de muchas maneras y se hizo todo lo contrario.

Cuando algun juez investigue a algun politico catalan por algun caso de corrupcion a ver como se va a fiar ese juez de los Mossos.
Cita
(17-10-2017 22:14)Charly88 escribió:Al final todos hacen lo mismo, seguir ordenes de sus superiores directos. Los Mossos del govern y la guardia civil del gobierno.

Es que esto no es, o no deberia de ser, asi.
(Ultima edición: 17-10-2017 22:23 por Tas.)
Cita
Ya... no debería.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ha estado interesante el debate de sobre la sedición, el viernes repetimos con rebelión.

Y ojo, que Trapero para no acabar en la carcel ha abierto una investigación para expedientar a los mossos que no siguieran las ordenes de cerrar los colegios, y ya le ha contestado el sindicato de los mossos que los que deberían ser responsables de lo que pasó son los mandos, no los agentes.
Cita
(17-10-2017 23:57)Sefer escribió:Ha estado interesante el debate de sobre la sedición, el viernes repetimos con rebelión.

Y ojo, que Trapero para no acabar en la carcel ha abierto una investigación para expedientar a los mossos que no siguieran las ordenes de cerrar los colegios, y ya le ha contestado el sindicato de los mossos que los que deberían ser responsables de lo que pasó son los mandos, no los agentes.

Exacto las ordenes van de arriba a abajo. De escala superior a ejecutiva a inspección y finalmente a escala básica. Si los agentes de escala básica actuaron como actuaron fue por las ordenes recibidas de sus superiores. Me parecería muy ruin intentar cargar la culpa a Mossos de a pie para salvar el pellejo.

PD Los Mossos  no se pueden disolver por las acciones de los mandos superiores, eso es una majadería.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A más de un mosso se le debería caer el pelo en mi opinión. Una cosa es no querer desalojar colegios por la fuerza y otra ayudar a cargar urnas en furgonetas como se le ha visto hacer a alguno.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita


Cita
Son putamente ridículos XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)