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Me deja frío. Lo he notado tosquillo a la vista y es un juego que necesita mucho trabajo para sacar algo acorde a 2019. No es como Crash, que era fácil.
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Medievil a mi parecer es uno de los ejemplos más claros de juegos que envejecieron mal, incluso dentro de lo que es la etapa PSX/N64. El remake puede solventar algunos de sus problemas (la cámara y las mecánicas de combate, por ejemplo), pero vamos, que más que retoques hacen falta pinceladas con brocha gorda.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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(31-10-2018 15:38)Alastor83 escribió:El juego parece ir a 60 frames, ya sólo por eso, mucho mejor que los Crash.
¿Ein? Si lo peor del trailer es la falta de frames.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Si que bailan bien los frames en el trailer si. En algunos momentos bastante suave, pero en zonas abiertas y con enemigos, la cosa cae visiblemente. Pero bueno, le queda aún tiempo por delante, a mi me pinta bien, pero no termina tampoco de conquistarme ¿Un poco de más ceñido al diseño original de lo que sería deseable en un juego actual?¿La estética? No termina de entrarme, no, pero como viejer que soy, me hace también bastante ilusión volver a ver a Sir Daniel Fortesque.
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Son 30 frames, o lo intenta. Han sido totalmente respetuosos con el control y eso es un problema con un juego que tenía en su control una de sus máximas taras. El público de ahora no lo entenderá.