A Valve le queda otro anuncio el viernes
Cita
(27-09-2013 20:44)yopmoi link escribió:Half-life 3, Half-life 3, Half-life 3. 3 anuncios durante la semana. 3, 3, 3 y al final es un sistema operativo, una máquinas ensambladas mas librerias gráficas opensource y un triste mando. Es un fail para cualquiera que esperara noticiones de valve.
Muy de acuerdo contigo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(27-09-2013 20:44)yopmoi link escribió:Half-life 3, Half-life 3, Half-life 3. 3 anuncios durante la semana. 3, 3, 3 y al final es un sistema operativo, una máquinas ensambladas mas librerias gráficas opensource y un triste mando. Es un fail para cualquiera que esperara noticiones de valve.
Yo creo que nadie esperaba Half-life 3, aunque la coña siempre estará ahí en cualquier anuncio de Valve.
Cita
(27-09-2013 20:44)yopmoi link escribió:Half-life 3, Half-life 3, Half-life 3. 3 anuncios durante la semana. 3, 3, 3 y al final es un sistema operativo, una máquinas ensambladas mas librerias gráficas opensource y un triste mando. Es un fail para cualquiera que esperara noticiones de valve.

"triste" mando. Muy en desacuerdo contigo la verdad.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Prefiero no opinar hasta probarlo porque quien sabe, igual resulta ser un buen control. Pero en principio si queremos algo tradicional el mando de la 360 también se debería poder usar en muchos juegos de Steam Machine como se hace en PC ¿no?
Cita
Cita:Lord Chris Remo ÔÇÅ@chrisremo

I used a Steam Controller a few months ago; the button configuration was different at the time, but the cursor pads worked amazingly well.


Christian Marsham
@chrisremo I know you can't say much, but the haptic feedback on the pads does it really help? Smile

Lord Chris Remo ÔÇÅ

.@firehair12000 Yes, it makes it feel like you're actually operating a real physically mechanical device, not just a touchscreen.
https://twitter.com/chrisremo

pd: robado de otro foro que todos conocemos.
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
(27-09-2013 21:15)maz1nger link escribió:Prefiero no opinar hasta probarlo porque quien sabe, igual resulta ser un buen control. Pero en principio si queremos algo tradicional el mando de la 360 también se debería poder usar en muchos juegos de Steam Machine como se hace en PC ¿no?

Eso es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En un principio me gusta mucho, la verdad.
A ver como avanza el tema, pero entre steamOS y este pad, me esta gustando mucho el rumbo que están tomando en valve.
Si el SO funciona bien y me permite hacer lo que normalmente hago con el pc, estoy deseando darle carpetazo a Windows.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(27-09-2013 20:49)Bart_10 link escribió:Desde el principio Valve dijo que serían anuncios relacionados con hardware, NUNCA juegos nuevos. Y si todo eso te parece un "fail" (y dale con el meme de los huevos) porque no han anunciado un par de secuelas, es que no te has parado a pensar lo que significan estos anuncios para el juego en PC ni para Valve. Aunque lo de las "librerías gráficas opensource" me dice que tampoco te has esmerado en informarte mucho.

No sabia lo que anunciaba valve, la verdad, porque no me interesa mucho como bien comentas. Pero de valve siempre he leído lo que se espera de ella y no es mas que half-life 3 o en su defecto left 4 dead 3, portal 3,etc... Eso es la impresión de lo que me da a mi tras leer muchos foros durante bastante tiempo.

Que ahora saquen un SO, le coman la oreja a nvidia/amd para que pasen de directx,┬á más "ordenadores con componentes certificados" y un mando no creo que sea lo que la comunidad espera de Valve.

¿Que es bienvenido? Eso siempre, cualquier cosa nueva que aporte algo es bienvenido.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Valve no ha dicho nunca que fuese a anunciar juegos, más bien que los anuncias estaban efocados a llevar Steam al salón, y así ha sido.

Lo de Half Life 3 es por las ansias de la gente (que lo entiendo), pero deberiáis prestar más atención, y no dejaros llevar por el hype. Lo de "3 noticias" es una trollada en toda regla por parte de Valve.

De todos modos, no está todo pertido, al menos han anunciado algo al respecto:

- La semana que viene sabremos las epecificaciones de los prototipos. Eso nos dará una idea del hardware que piensan poner como standard.

- Ya han dicho que anunciarán AAs en las siguientes semanas.

Yo apuesto por un anuncio semanal, para ir manteniendo las espectativas de la gente. No me xtrañaría que acabasen anunciando Half Life 3 antes de Navidades (el anuncio, que no el juego).
Cita
[Imagen: original.png]

[Imagen: ku-xlarge.png]

[Imagen: ku-xlarge.png]

[Imagen: ku-xlarge.gif]

[Imagen: ku-xlarge.png]

[Imagen: ku-medium.jpg]

[Imagen: BVL9MhJCAAEWRdh.jpg]

[Imagen: ku-medium.gif]

[Imagen: ku-xlarge.jpg]

[Imagen: ku-xlarge.jpg]

[Imagen: ku-xlarge.png]

[Imagen: BVL4fd7CAAIUfGh.jpg]

Cita
Joder, me encantan xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Reconozco que cuanto más lo veo más me gusta y mira que antes me he cebado con el XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)