A Valve le queda otro anuncio el viernes
Cita
(27-09-2013 18:38)Joal link escribió:PD: Al ver la imagen lo primero que he pensado es que era una foto del mando por detrás roto2

Aquí otro igual. XD

Pero vamos, a mí ya digo que me gusta la idea, siempre podré conectar otros mandos si esto resulta ser totalmente ineficaz.
Life's too short to play bad games!
Cita
(27-09-2013 18:34)Belegur link escribió:No entiendo muy bien el significado. Que es lo que hacen exactamente?
Para que te hagas una idea, y a ver si no me equivoco mucho. Con una pantalla háptica puedes tocar y sentir resistencia, es decir, emula un controlador. Sentirás que estás tocando algo físico.
Cita
(27-09-2013 18:47)mike link escribió:Para que te hagas una idea, y a ver si no me equivoco mucho. Con una pantalla háptica puedes tocar y sentir resistencia, es decir, emula un controlador. Sentirás que estás tocando algo físico.

Si, eso lo entiendo. Lo que creo, es que los paneles hapticos crean esa sensacion de resistencia solo en la superficie que permanece en contacto con tu dedo, en el resto del panel sigue sin "existir" nada. Por ello, no me parece un control adecuado como sustituto de una cruceta clasica para un genero como los juegos de lucha, en el que lo mismo tiene que pulsar una direccion como cambiar de direccion y volver a la misma en medio segundo.

Es la mayor laguna que le veo al mando, pero para FPSs en los que tu dedo siempre esta en contacto con la superficie del panel y se "desliza" sobre el para cambiar de direccion, puede resultar muy eficaz.
Cita
Primero de los tres anuncios de esta semana que me gusta. Aplaudo el atrevimiento de mostrar un nuevo estilo de pad. Con el tiempo ya veremos como funciona, si mejor o peor, pero como mínimo aprecio que intenten algo nuevo en este campo.

Y yo no veo mucho problema con un Street Fighter. Los touchpads parecen tener un grabado como referencia al tacto, así que el uso como cruceta no parece muy complicado. Y tres pares de lo mismo para los botones de acción en arcades de este tipo, podrían emular los típicos botones ABXY en las direcciones del pad derecho.

Por cierto, no creo que ningún zurdo se vaya a quejar esta vez. Big Grin

Cita
Yo comparto tu apreciación Belegur respecto al mando, no tengo mucho para agregar, esperemos tener mayores datos pronto para poder opinar con mayor precisión asi sea antes de que alguno de nosotros tenga la chance de probarlo en por si mismo.

Gracias Chiquiza por aclararme un poco el panorama de como están las cosas.

[Imagen: controller_bindings.jpg]
(Ultima edición: 27-09-2013 18:58 por Übermensch.)
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
Hasta que no se vea su uso me reservo mi opinión.
Cita
WTF.

Pero que lo muestren de cara. Porque está del revés, no? Nooooo?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Joooder, al menos la originalidad no se les puede negar... mola

Lo veo raro de entrada (me gusta y no a la vez...) y tendría que probarlo para poder decir algo más

En cualquier caso como mínimo sorprendente

Salu2



"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(27-09-2013 18:28)├£bermensch link escribió:No entiendo a que viene esos comentarios.. dije algo malo? si, estoy emocionado, y confio plenamente en Valve para la mayoria de las cosas que hace, no suelen fallar nunca, o casi nunca.. Me gusta la idea del mando, es algo totalmente fuera de lo común. También me gusta la flexibilidad que bien ha comentado Bart sobre la posibilidad de modificación por parte de la comunidad. etc, creo que nunca he molestado a nadie con mis comentarios de fanboy hacia Valve, o eso espero..

Por cierto, para jugar a arcades o juegos de lucha, no seria lo más idoneo antes que tener un mando, comprarse un joystick estos que son como en las recreativas? vamos, yo juego a un simulador de naves o aviones con un Saitek, no con el teclado y el ratón, ni mucho menos con un mando.. al igual que los juegos de carreras que son para jugarlos con volante.. pero bueno, esa es mi simple y humilde forma de ver las cosas.

Ni puto caso. A mí también me gusta la propuesta, al menos por su atrevimiento e innovación. Deja ganas de probarlo. Igual no es un mando definitivo, pero a lo mejor termina dejando su granito de arena en la evolución de los pads. Y esa filosofía de dejar trastear con él a la comunidad puede dar unos resultados tremendos.
Cita
Ostia ostia que cosa mas rara, ¿no?

El mando no me dice nada por ahora, pero tendría que probarlo claro. Me gusta lo raro que es, y sin duda innova.
Esperaré a tener mas datos para dar una opinion.

Eso si, esperaba el Source 2 al menos. No el HL3, pero si el motor que iba a usar. ¿para cuando, valve, para cuando T_T ?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-09-2013 19:39)Joanor link escribió:Eso si, esperaba el Source 2 al menos. No el HL3, pero si el motor que iba a usar. ¿para cuando, valve, para cuando T_T ?
Yo estoy cada vez más convencidos de que han despedido a todos sus programadores.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-09-2013 19:50)AcAnchoa link escribió:Yo estoy cada vez más convencidos de que han despedido a todos sus programadores.

Y ahora solo hacen hardware... muahahahahaha xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)