A Valve le queda otro anuncio el viernes
Cita
¿Nadie se ha fijado en la última pregunta del FAQ?:

¿Y qué viene ahora?
Ya hemos terminado con los anuncios, y prometemos meter la directa a partir de ahora y hablar de cosas concretas aquí en los grupos de la comunidad del Universo Steam. También hablaremos muy pronto sobre el proceso de diseño y sobre cómo hemos llegado al prototipo actual (también publicaremos especificaciones detalladas de nuestro prototipo de salón de SteamOS la semana que viene)
Cita
(27-09-2013 18:26)Belegur link escribió:Son pulsables si, pero no tiene una referencia tactil de donde esta cada direccion de la cruceta, por lo que pulsarias direcciones "a ciegas", lo cual teniendo en cuenta la precision y velocidad que se requiera a veces en algunos juegos, parece una manera muy desacertada de hacerlo.
Son hápticas.
Cita
Cita:Incluso es capaz de reproducir ondas sonoras y funcionar como un altavoz.

AJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

PARECE QUE QUIERAN QUE NOS BURLEMOS DEL MANDO O ALGO
Cita
(27-09-2013 18:31)mike link escribió:Son hápticas.

No entiendo muy bien el significado. Que es lo que hacen exactamente?
Cita
Tanta expectacion para un mando.... decepcionante valve
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(27-09-2013 18:31)mike link escribió:Son hápticas.

Esto del "háptico" es mejor de lo que pensaba. Bueno, de hecho no sabía que pensar de eso cuando leí por pimera vez esa palabra xd.

El primer móvil Android que compré era una mierda (un HTC), pero era háptico. Y se notaba bastante, la verdad. Es muy curioso. Hacía que te olvidases de mirar dónde ponías el dedo.

Emite una pequeña vibración, es como si tu dedo atraviese un surco.
Cita
A mí la idea me gusta mucho, veremos que tal la ejecución. ¿No han presentado nada de Source 2 no?. Acabo de llegar.

No grites Bart.

Life's too short to play bad games!
Cita
A primera vista parece una porquería, sobre todo por la disposición de los botones y la ausencia de cruceta. No me meto con esa especie de trackpads que vienen a sustituir a los sticks porque estoy seguro que el control será mejor de lo que creo ahora mismo. Decepcionante.

PD: Al ver la imagen lo primero que he pensado es que era una foto del mando por detrás roto2
Cita
(27-09-2013 18:37)Stumb0y link escribió:A mí la idea me gusta mucho, veremos que tal la ejecución. ¿No han presentado nada de Source 2 no?. Acabo de llegar.

No grites Bart.

Que va, ni rastro de Gordon Freeman ni su nuevo look D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Source 2 son los padres.
Cita
(27-09-2013 18:28)├£bermensch link escribió:No entiendo a que viene esos comentarios.. dije algo malo? si, estoy emocionado, y confio plenamente en Valve para la mayoria de las cosas que hace, no suelen fallar nunca, o casi nunca.. Me gusta la idea del mando, es algo totalmente fuera de lo común. También me gusta la flexibilidad que bien ha comentado Bart sobre la posibilidad de modificación por parte de la comunidad. etc, creo que nunca he molestado a nadie con mis comentarios de fanboy hacia Valve, o eso espero..

No, no has dicho nada malo. Es el foro que cada vez más se parece a otros en donde o piensas como los demás o "jajajajaja" y demases...
Cita
(27-09-2013 18:40)Belegur link escribió:Source 2 son los padres.
¡Papá, alt tab!┬á Y papá entra en coma.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)