A Valve le queda otro anuncio el viernes
Cita
(27-09-2013 18:20)ifar B link escribió:Se me viene a la cabeza....como narices se jugaria a un SF con eso? o_O

Buena pregunta. a ver si Ubermensch te contesta, que se le ve muy emocionado.
Cita
(27-09-2013 18:20)├£bermensch link escribió:Es una REVOLUCIÓN como mando.. muchas bocas va tapar Valve con todo esto. De eso si que estoy seguro.
Me temo que tienes razón.
Cita
(27-09-2013 18:20)ifar B link escribió:Se me viene a la cabeza....como narices se jugaria a un SF con eso? o_O

Los trackpads son pulsables y de alta resolución. Sin ser lo más cómodo del mundo, no parecen la cruceta de la 360, así que para juegos de lucha daría el pego perfectamente.

(27-09-2013 18:20)├£bermensch link escribió:Es una REVOLUCIÓN como mando.. muchas bocas va tapar Valve con todo esto. De eso si que estoy seguro.

No decepcionas, macho.
Cita
(27-09-2013 18:22)chente link escribió:Con un stick.

Yo tengo el de 360 para arcades de PC y un futuro SFV para Steamachine si la compro, que seguro será compatible.
Me refiero con el mando que ha presentado valve, es que lo veo inviable
[Imagen: ifar.png]
Cita
(27-09-2013 18:15)AcAnchoa link escribió:Es como si le reventases los ojos a un búho, puede ser un buen desestresante.

Ese mando es el que traerán los 300 prototipos. Ese diseño no es el final, ya que esa imagen no tiene la pantalla tactil y es por USB (el final es inalambrico)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Tapará bocas, sí. Pero las tapará metiendo el mando-minicadena en la boca de los usuarios.
Cita
(27-09-2013 18:24)Bart_10 link escribió:Los trackpads son pulsables y de alta resolución. Sin ser lo más cómodo del mundo, no parecen la cruceta de la 360, así que para juegos de lucha daría el pego perfectamente.

Son pulsables si, pero no tiene una referencia tactil de donde esta cada direccion de la cruceta, por lo que pulsarias direcciones "a ciegas", lo cual teniendo en cuenta la precision y velocidad que se requiera a veces en algunos juegos, parece una manera muy desacertada de hacerlo.
Cita
(27-09-2013 18:25)ifar B link escribió:Me refiero con el mando que ha presentado valve, es que lo veo inviable

Es que yo creo que importa poco.┬á a los juegos de lucha se juega con stick, como los pros. Todo lo demás son experiencias descafeinadas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No entiendo a que viene esos comentarios.. dije algo malo? si, estoy emocionado, y confio plenamente en Valve para la mayoria de las cosas que hace, no suelen fallar nunca, o casi nunca.. Me gusta la idea del mando, es algo totalmente fuera de lo común. También me gusta la flexibilidad que bien ha comentado Bart sobre la posibilidad de modificación por parte de la comunidad. etc, creo que nunca he molestado a nadie con mis comentarios de fanboy hacia Valve, o eso espero..

Por cierto, para jugar a arcades o juegos de lucha, no seria lo más idoneo antes que tener un mando, comprarse un joystick estos que son como en las recreativas? vamos, yo juego a un simulador de naves o aviones con un Saitek, no con el teclado y el ratón, ni mucho menos con un mando.. al igual que los juegos de carreras que son para jugarlos con volante.. pero bueno, esa es mi simple y humilde forma de ver las cosas.
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
Lo único interesante que le veo es poder modificarlo, como pad para jugar me parece horrible. Supongo que habría que probarlo, pero me veo gastando mi dinero en el pad de Xbox One antes que en este otro.

Para mi, de ahora en adelante, el búhomando sisi.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-09-2013 18:26)Belegur link escribió:Son pulsables si, pero no tiene una referencia tactil de donde esta cada direccion de la cruceta, por lo que pulsarias direcciones "a ciegas", lo cual teniendo en cuenta la precision y velocidad que se requiera a veces en algunos juegos, parece una manera muy desacertada de hacerlo.

Estaba pensando en ello mientras escribía eso, pero es posible que lo resuelvan poniendo referencias en los pulsadores, a saber.

(27-09-2013 18:28)├£bermensch link escribió:No entiendo a que viene esos comentarios.. dije algo malo? si, estoy emocionado, y confio plenamente en Valve para la mayoria de las cosas que hace, no suelen fallar nunca, o casi nunca.. Me gusta la idea del mando, es algo totalmente fuera de lo común. También me gusta la flexibilidad que bien ha comentado Bart sobre la posibilidad de modificación por parte de la comunidad. etc, creo que nunca he molestado a nadie con mis comentarios de fanboy hacia Valve, o eso espero..

Molestar no molestan, son más bien predecibles y cansinos.

(27-09-2013 18:28)AcAnchoa link escribió:Lo único interesante que le veo es poder modificarlo, como pad para jugar me parece horrible. Supongo que habría que probarlo, pero me veo gastando mi dinero en el pad de Xbox One antes que en este otro.

Para mi, de ahora en adelante, el búhomando sisi.

Están diciendo por ahí que el mando de Juan es bastante tosco.
Cita
(27-09-2013 18:26)santi_yo link escribió:Tapará bocas, sí. Pero las tapará metiendo el mando-minicadena en la boca de los usuarios.

Me mola eso de la mini cadena.

Podemos llamarlo arradio como dice mi abuelo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)