A Valve le queda otro anuncio el viernes
Cita
Y los que quedan, más Wine.
Cita
Si, unos de forma nativa y otros mediante streaming según leo en alguna web. Mi pregunta es que significa esto ultimo. ¿vía ordenador? ¿vía nube?

A mi en principio me llama suficiente la atención como para no perderle la vista. Lo poco que he leído me hace creer que SteamBox puede ser una forma amigable de "montarme" mi PC para jugar. Tengo ganas de hacerlo, pero por mucho que comenteis que es facil, que no es como hace 10 años, a mi, que soy un novato total, me sigue pareciendo complejo de narices┬á :nusenuse
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo sigo alucinando como a la gente le parece difícil ejecutar juegos en Windows, es que joder, yo lo hacía cuando tenía 10 años, en el IBM 386 de mi padre. Ahora con Steam es incluso más fácil.

Entiendo que la parte de elegir hardware para montarse o actualizar un PC sea complicado, para mi también lo es. Pero es cuestión de informarse un poco y preguntar en una tienda especializada de informática como PCBox o similares, que no os van a comer.
Cita
He estado fuera de onda, ¿se intuye algo concreto para el viernes?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(26-09-2013 01:05)Bhaalspawn link escribió:He estado fuera de onda, ¿se intuye algo concreto para el viernes?

Podria ser un nuevo motor que incluya la presentacion de un nuevo titulo, o perifericos como mandos diseñados para la SteamMachine...

Nada seguro.
Cita
Excelente como la pegó John Walker (1 mes atrás)
http://www.rockpapershotgun.com/2012/08/...g-steamos/
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
Lo mejor del Steam Machine y el SteamOS es que va a incentivar el uso y, por tanto, el gaming en Linux, lo cual para mí es una noticia genial y una razón menos para seguir usando el puñetero Windows.
Cita
Parece que el desembarco de Valve en la guerra para conquistar el salón va tomando forma...

Yo lo veo bien, me gusta la propuesta y como la van planteando, aunque me queda la duda de que habría que hacer p.ej. para usar un juego que estuviera fuera de Steam, Battlefield, p.ej...

Aparte del Streaming desde otro PC, se supone que a esa "Steammachine" se le puede enchufar un Windows con Origin e instalarla en él?

Haber si cuando a acabe la semana consiguo pillar algún buen artículo que explique todo con detalle...

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(26-09-2013 06:04)Bart_10 link escribió:Lo mejor del Steam Machine y el SteamOS es que va a incentivar el uso y, por tanto, el gaming en Linux, lo cual para mí es una noticia genial y una razón menos para seguir usando el puñetero Windows.

Totalmente..

Por cierto:

http://www.rockpapershotgun.com/2013/09/...r-steamos/
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
(26-09-2013 08:48)icaro3m link escribió:Parece que el desembarco de Valve en la guerra para conquistar el salón va tomando forma...

Yo lo veo bien, me gusta la propuesta y como la van planteando, aunque me queda la duda de que habría que hacer p.ej. para usar un juego que estuviera fuera de Steam, Battlefield, p.ej...

Aparte del Streaming desde otro PC, se supone que a esa "Steammachine" se le puede enchufar un Windows con Origin e instalarla en él?

Haber si cuando a acabe la semana consiguo pillar algún buen artículo que explique todo con detalle...

salu2

Si, Icaro, eso está ya confirmado. Podrás poner en la Steam Machine lo que te de la gana.

Espérate al viernes para sacar conclusiones; y un poco más tarde, hasta que digan las especificaciones mínimas de las Steam Machines. Lo mismo para todos. De momento, sólo podemos llegar a la conclusión que no hace falta ir como locos a comprar Steam Machines, siempre que tengas un PC actual.
Cita
Confirmado, presentarán Half Life 3 mañana:

[Imagen: original.gif]


[Imagen: original.gif]
Cita
Último dia señores.

iwantobelieve.jpg


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)