A Valve le queda otro anuncio el viernes
Cita
Pues cuando se presenten, y sepamos sus especificaciones tecnicas y sus precios, ya os pedire consejo. Como dije antes, me interesaria una SteamMachine capaz de mover sin problemas cualquier juego 2D o 2,5D de cualquier genero. Y supongo que eso estara al alcance hasta de la maquina mas basica en cuanto a prestaciones, no?
Cita
(25-09-2013 19:03)Belegur link escribió:Pues cuando se presenten, y sepamos sus especificaciones tecnicas y sus precios, ya os pedire consejo. Como dije antes, me interesaria una SteamMachine capaz de mover sin problemas cualquier juego 2D o 2,5D de cualquier genero. Y supongo que eso estara al alcance hasta de la maquina mas basica en cuanto a prestaciones, no?

Yo considero que si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-09-2013 19:00)ifar B link escribió:Si pero en ese hipotetico modelo de 150 $ serviria para jugar a indies y poco mas, para mover los multis ya te tienes que ir a presupuestos cercanos o iguales a PS4 y ONE, pero sin tener los exclusivos de estas
Para eso te haces un PC de 500 € te pones SteamOS y a correr

Es decir, para mi lo que falla de estas Steam machines es que no tienen algo unico o diferenciador(mejor OS, juegos exclusivos) que las hagan atractivas, al menos para mi

El modelo más barato de Steam Machine no dejará de ser un estándar sobre el cual correrán entiendo que la mayor parte de los juegos, con más o menos filigranas técnicas eso sí. De todos modos volvemos a mirarlo con los ojos de una consola al uso y creo que es un error: mientras que Steam Machines y Steam en general dan y darán acceso a muchas de las novedades del territorio AAA, su negocio no gira entorno a ellos. Si te encuentras en el espectro del "hardcore gaming", o bien sigues con las consolas tradicionales o bien adquieres una Steam Machine más apropiada.┬á

(25-09-2013 19:00)kakafuti link escribió:Y que se diferenciaria eso, bloody, de una compañia tipo Alienware?

Que una Steam Machine no dejaría de ser en primera instancia una consola y no un ordenador. No es un producto para el "hardcore gamer" que se gasta dos mil euros en un ordenador y lo pone en el salón, porque ese jugador pondrá SteamOS y ya tendrá su Steam Machine prácticamente. Sin embargo, si un jugador quiere entrar en ese limbo y aún no tiene equipo, puede comprar la mejor versión del estándar Steam Machine que haya en el mercado. De todas formas, la mayoría de los jugadores de consola no buscan ese tipo de complicaciones, simplemente quieren jugar y a poder ser lo más sencillo y barato posible, y con la Steam Machine básica podrán hacerlo porque no deja de ser un estándar.
Cita
Yo la gran duda la veo en si una SteamMachine saldra a un mejor precio que un PC con las mismas especificaciones que esa SteamMachine.
Cita
(25-09-2013 19:00)kakafuti link escribió:Y que se diferenciaria eso, bloody, de una compañia tipo Alienware?

Que Alienware te cobra barbaridades por un ordenador barato con bloatware a cascoporro y componentes que se rompen con nada.
Cita
(25-09-2013 19:24)Belegur link escribió:Yo la gran duda la veo en si una SteamMachine saldra a un mejor precio que un PC con las mismas especificaciones que esa SteamMachine.

Se supone que al ser algo "estandarizado" saldra mas barato que comprarlo por piezas. Creo que esa es la idea.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi me parece una gran idea, la accesibilidad de una consola pero con las ventajas del sistema abierto que es el PC. Espero que salga bien.

Aunque el tema de compatibilidad con juegos lo veo un poco negro. Hasta que se hagan compatibles todos los juegos con Linux, va a pasar tiempo.
(Ultima edición: 25-09-2013 19:54 por Alastor83.)
Cita
Yo sigo sin verlo. No es mas que un PC encapsulado, como el que puede vender Mediamarkt pero con el logo de Apple.

Sigo viendo a priori mejor el comprar un pc por componentes, donde seguira siendo mas barato y mas potente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-09-2013 19:56)kakafuti link escribió:Yo sigo sin verlo. No es mas que un PC encapsulado, como el que puede vender Mediamarkt pero con el logo de Apple.

Sigo viendo a priori mejor el comprar un pc por componentes, donde seguira siendo mas barato y mas potente...

No es un producto enfocado al hardcore gamer. Es un producto enfocado a consoleros y tech geeks a los que les gusta trastear con aparatejos. Son aparatos de salón, son la misma mierda que nos intenta vender Sony o Microsoft, con la diferencia de que este aparato es tuyo para hacer LO QUE QUIERAS con él, además de dejarte jugar a juegos de PC de entonces y ahora.
Cita
Un mercado realmente pequeño entonces. Aunque todo depende de cual sea el estandar, si mueve los multis mucho mejor que One/Ps4...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-09-2013 20:03)kakafuti link escribió:Un mercado realmente pequeño entonces. Aunque todo depende de cual sea el estandar, si mueve los multis mucho mejor que One/Ps4...

Como el mercado de gente que mueve Linux. Pero olvidamos que Steam abarca más de cincuenta millones de usuarios y subiendo, y es "lo más grande" en PC. Ahora mismo Valve podría hacer lo que fuera, que mucha gente les seguiría.
Cita
(25-09-2013 20:05)Bart_10 link escribió:Como el mercado de gente que mueve Linux. Pero olvidamos que Steam abarca más de cincuenta millones de usuarios y subiendo, y es "lo más grande" en PC. Ahora mismo Valve podría hacer lo que fuera, que mucha gente les seguiría.
Hace lo que quiera porque ya la gente tiene la máquina para hacerlo. Al sacar otra no creo que la mayoría los siga (me incluyo).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)