A Valve le queda otro anuncio el viernes
Cita
Lo del sitio en el salón está claro que depende de como tengas el mueble, de eso no hay duda. En┬á mi caso no sólo cabe perfectamente, si no que debido al color del mueble, de la pared y de la tele, pasa muy desapercibida la torre. Y encima es más silenciosa que mi PS3 y mi Xbox 360.

Los juegos nuevos que son multiplataformas el 90% o más salen con soporte para pad, incluso los indies, y el X-padder, aunque lo he usado, ha sido para juegos antiguos y para Mass Effect 3 (que no entiendo porqué no lo ponen), pero es más fácil de configurar de lo que parece. De hecho puedes descargar perfiles ya de la mayoría de juegos que no lo soportan.

Lo del ratón en el sofá, es más cómodo de lo que parece. Depende del ratón, pero el mío que es bastante barato (con cable), funciona perfectamente sobre la tela del sofá, sin alfombrilla. Ahora bien, si tienes un sofá de piel, quizás no te interese por el hecho de poder estropearlo o algo así.

Y bueno, además de ganar los 60fps en los juegos, la resolución 1080p, una calidad superior, juegos más baratos y gangas, además, ganas el media center perfecto en la tele, con navegador de internet (con su ratón y teclado), con acceso a cualquier vídeo de la red, todos los emuladores que quieras, etc...

Yo tampoco me pondría a jugar en un escritorio, en un monitor pequeño (en comparación con la tele de 42", claro) y con una silla de oficina... me pasa igual. También estoy cerca de 10 horas en un escritorio, no es lo que quiero para mi tiempo de ocio. Pero es que en mi caso, para mi el PC es como una Xbox 360 dopada y con juegos más baratos.
Cita
(24-09-2013 09:57)Cikio link escribió:Lo del sitio en el salón está claro que depende de como tengas el mueble, de eso no hay duda. En┬á mi caso no sólo cabe perfectamente, si no que debido al color del mueble, de la pared y de la tele, pasa muy desapercibida la torre. Y encima es más silenciosa que mi PS3 y mi Xbox 360.

Los juegos nuevos que son multiplataformas el 90% o más salen con soporte para pad, incluso los indies, y el X-padder, aunque lo he usado, ha sido para juegos antiguos y para Mass Effect 3 (que no entiendo porqué no lo ponen), pero es más fácil de configurar de lo que parece. De hecho puedes descargar perfiles ya de la mayoría de juegos que no lo soportan.

Lo del ratón en el sofá, es más cómodo de lo que parece. Depende del ratón, pero el mío que es bastante barato (con cable), funciona perfectamente sobre la tela del sofá, sin alfombrilla. Ahora bien, si tienes un sofá de piel, quizás no te interese por el hecho de poder estropearlo o algo así.

Y bueno, además de ganar los 60fps en los juegos, la resolución 1080p, una calidad superior, juegos más baratos y gangas, además, ganas el media center perfecto en la tele, con navegador de internet (con su ratón y teclado), con acceso a cualquier vídeo de la red, todos los emuladores que quieras, etc...

Yo tampoco me pondría a jugar en un escritorio, en un monitor pequeño (en comparación con la tele de 42", claro) y con una silla de oficina... me pasa igual. También estoy cerca de 10 horas en un escritorio, no es lo que quiero para mi tiempo de ocio. Pero es que en mi caso, para mi el PC es como una Xbox 360 dopada y con juegos más baratos.

Estoy convencido de que es como dices y que tiene mucha ventajas, pero entonces que conio hace una compañia del prestigio y calidad de Valve dando los pasos que está dando?

Y por cierto, si yo lo tuviera montado como tú me pensaría muy mucho pillarme una Xbox One, sin duda....Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(24-09-2013 09:53)JaviS link escribió:Esto aleja a Alonso de Euskaltel.

Gracias por tu aportación al debate compañero, seguro que gracias a ella sacamos nuevos puntos de vista constructivos y utiles....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Don Icaro, Cikio no es referencia de nada. Lo que tiene él montado para jugar es el sueño de cualquier PC Gamer XD. Yo tengo que conformarme con una mesa plegable y una silla de la playa para ponerme delante de la tele, porque cuando nació la peque tuve que echar el escritorio del PC (que ocupaba lo que ahora es su habitación) y hacer un injerto en el comedor con el PC enchufado a la tele. De hecho, tenía 2 ordenadores igual de buenos, pero el segundo tuve que malvenderlo por cuestiones de espacio.

Tengo unas ganas enormes de montarme un chiringuito como Dios manda. Aunque ahora con el tema de Indiependencia prácticamente no me alejo del portátil.
Cita
(24-09-2013 10:02)icaro3m link escribió:Gracias por tu aportación al debate compañero, seguro que gracias a ella sacamos nuevos puntos de vista constructivos y utiles....

Tampoco creo que sea para ponerse así hombre...
Cita
(24-09-2013 10:01)icaro3m link escribió:Estoy convencido de que es como dices y que tiene mucha ventajas, pero entonces que conio hace una compañia del prestigio y calidad de Valve dando los pasos que está dando?

Y por cierto, si yo lo tuviera montado como tú me pensaría muy mucho pillarme una Xbox One, sin duda....Wink

Si lo que me pasa a mi, es que me cuesta no jugar juegos que me interesan.... hasta llegué a reservar una WiiU por el ZombiU (que manda cojones que me mandasen el juego y la consola no xD) y eso que los juegos de Nintendo no me gustan xD

Está claro que Valve quiere que la gente de el paso a comprarles los juegos a ellos en vez de a Microsoft o Sony, y una manera es hacerlo más sencillo, pero tengo que decir que jugar en PC de hoy en día es bastante más sencillo de lo que la gente se piensa. A la gente que no anda por foros y es profana entiendo que les puedan captar con una plataforma semicerrada y fácil de configurar, pero creo que muy poca gente que da el paso y se compra un PC Gamer lo considera un error hoy en día (antes, hace unos 10 o 12 años las cosas eran muy distintas).
Cita
(24-09-2013 10:06)Corona Radiata link escribió:Don Icaro, Cikio no es referencia de nada. Lo que tiene él montado para jugar es el sueño de cualquier PC Gamer XD. Yo tengo que conformarme con una mesa plegable y una silla de la playa para ponerme delante de la tele, porque cuando nació la peque tuve que echar el escritorio del PC (que ocupaba lo que ahora es su habitación) y hacer un injerto en el comedor con el PC enchufado a la tele. De hecho, tenía 2 ordenadores igual de buenos, pero el segundo tuve que malvenderlo por cuestiones de espacio.

Tengo unas ganas enormes de montarme un chiringuito como Dios manda. Aunque ahora con el tema de Indiependencia prácticamente no me alejo del portátil.

Tampoco creo que sea para tanto xD

Lo único que cuando me compré el mueble pensé en que me cupiese una tele grande y muchos aparatos xD

Y bueno, vivo sólo, que eso siempre te da mucha más libertad xD
Cita
(24-09-2013 10:08)Juntacadaveres link escribió:Tampoco creo que sea para ponerse así hombre...

Vaya, tampoco hay mayor problema..., solo que ni le encontré la gracia ni la utilidad al comentario, y ya que entras y posteas algo al menos que valga para una de las dos cosas...Wink

Y Corona macho, como me vuelvas a llamar "Don" te caneo, que me haces más viejuno de lo que soy!!┬á :'(

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Si yo tuviera el poder de decidir qué vale y qué no en este foro, más de uno tendría su cuenta vacía de mensajes. En fin... perdone que no le haya resultado gracioso.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(24-09-2013 10:59)JaviS link escribió:Si yo tuviera el poder de decidir qué vale y qué no en este foro, más de uno tendría su cuenta vacía de mensajes. En fin... perdone que no le haya resultado gracioso.

No hay que darle más vueltas, todos en un momento u otro dejamos mensajes más o menos chorras en el foro...(yo el primero)

Perdona si ha sonado borde la respuesta, a sido una impresión mia respecto al mensaje, sin más...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(24-09-2013 09:29)icaro3m link escribió:Me vas a decir, de verdad, que en NINGUN juego has tenido que configurar el Xppader? Ejemplo chorra, se que se tarde ná en configurarlo, pero son pequeños detalles aquí y allá....

Entiendo a qué te refieres pero jamás he tenido que configurar el Xppader, yo siempre he sido de teclado y ratón. Eso sí, pillé el mando de la 360 y ningún problema, es como en consola.

(24-09-2013 09:29)icaro3m link escribió:Y otra cosa es el sitio que ocupa un torre si la quieres sacar a un salón... (en una habitación y con silla de oficina para mi es implanteable, ya me pego casi 10 horas así a diario)

Eso sí, pero bueno, ya depende de tu casa.

(24-09-2013 09:29)icaro3m link escribió:O usar un teclado y ratón en una mesa baja o con la alfombrilla apoyada en las piernas en el sofa..., no se...

Para eso está el Big Picture por ejemplo o el nuevo SteamOS que plantea Valve. Usar teclado y ratón en un sofá siempre lo he visto incomodísimo. Pero bueno, yo juego mejor en escritorio y también me paso horas delante del monitor, eso cada cual.

(24-09-2013 09:29)icaro3m link escribió:Yo lo que digo es que entiendo que el PC es muy superior en muchas cosas: no pagas online (salvo excepciones), es más configurable, ampliable, con mayor variedad, lo juegos te valen aunque pasen generaciones, etc, etc... y, a pesar de todo eso, el mercado de consola aún sigue siendo mayoritario y muy extendido, quizá por ignoracia de muchos que no sepan virtudes y defectos de ambos sistemas, o por que las consolas siguen siendo una opción más sencilla, válida y suficiente para una gran mayoría de gente.

En definitiva, creo que la propia Valve es perfectamente consciente de este punto que comento, y en buena parte creo que de aquí nace la idea de una "Steambox", para dar ese paso más en la integración de juegos y multimedia en el salón.

Está claro que las consolas están más extendidas, sobre todo para gente que no conoce el mundillo con cierta profundidad. Pero eso no significa demasiado hablando de calidad o posibilidades, Valve lo que pretende es simplicar tanto tirar de PC para jugar que funcione básicamente como una consola.

Aquí ya entramos en lo que es la gente con las cosas, yo sólo digo que jugar hoy en día en PC no supone nada, pero absolutamente nada. El movimiento de Valve es eliminar unos clicks y prescindir de Windows. Quiero decir que los obstáculos para disfrutar de la plataforma se han reducido muchísimo. No hay tantos problemas de compatibilidad, ni configuraciones raras, ya no.

Que luego por tiempo desde luego el PC tampoco es que pierda con las instalaciones de PS3, las actualizaciones y los tiempos de carga de las consolas en general.
Cita
Valve, pretende crear su propio ecosistema independiente de Win, suerte con eso  sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)