A Valve le queda otro anuncio el viernes
Cita
joe, viene con cuchillo y todo. Debe de ser el equivalente a PSEye/Kinect de la consola.
Cita
(23-09-2013 18:26)Linotype link escribió:Me parece raro que no le deis más importancia a lo de prestar los juegos...

Tengo cientos de juegos, ¿quién quiere convertirse en mi hermano político? xd

Hasta que la muerte nos separe me parece bien xDD  birra

Ahora con el sistema operativo. Me parece una triunfada por parte de Valve. Ni siquiera deberia sorprender, pues desde el anuncio de Windows 8 (imagino que antes, pero yo nunca he ido muy puesto en noticias) siempre se mostraron en contra de lo restrictivo que era. Un sistema para jugadores de Pc, que solo quieren jugar a pc. Para mi esa es la noticia.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(23-09-2013 19:22)Bhaalspawn link escribió:Se filtra la primera imagen oficial del Steambox y su nombre oficial


[img=1000x720]http://www.gabecube.com/main.png[/img]


Caballo
Lo apruebo. Mucho sisi . Y janito sé que también lo aprueba.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-09-2013 19:17)Dionisos link escribió:Pues me he quedado igual que estaba. Para eso me compro un PC, no le veo sentido...
SteamOS lo puedes instalar tambien PC, no es un SO exclusivo del supuesto steambox
[Imagen: ifar.png]
Cita
A mi lo que me gustaría saber, es si con éste OS se va a poder prescindir de Windows para otras tareas que no sean ocio multimedia. Yo no trabajo en el PC, pero si quiero utilizar emuladores y demás programas, ¿el Steam OS estando basado en Linux los soportará facilmente? Aclaro que no tengo ni puñetera idea de Linux.
Cita
(23-09-2013 19:35)Alphos2000 link escribió:Si Valve va a vender una SteamBox, algo como esto era imprescindible. Valve tiene que vender su máquina con algún software preinstalado si o si. Si quereis que venga con Windows, deberíais saber todos que el precio subiría solo por ese OS y la necesidad de pagar la licencia a Microsoft. ¿Como montamos un software standard y básico igual en todas las máquinas? Con SteamOS, era la opción lógica. Pero eso no impedirá instalar Windows, bajo tu responsabilidad y coste.

Exacto. Y si quieres un pc "gamer", no tienes porque tener instalada "morralla". Solo falta que se curren facilidades para navegar por internet y programillas basicos y es un epic Win.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
A mi lo único que me preocupa es la compatibilidad hardware con dispositivos que hasta hoy no tienen drivers oficiales como por ejemplo mi tarjeta de audio profesional MOTU..┬á y otra home studio M-Audio firewire.. el problema del por qué no puedo usar Mint en mi Desktop.. con respecto a emuladores y todo eso, tengo entendido que la mayoria de los emuladores se encuentran nativamente corriendo en Linux, y sino, supongo que a través de wine podrás hacerlo, no estoy seguro, ando un poco perdido con linux ultimamente
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
(23-09-2013 19:42)Alastor83 link escribió:Aclaro que no tengo ni puñetera idea de Linux.
Calculo que al menos el 99% de usuarios de PC ignoramos que sea el Linux. No estamos solos.
Cita
En verdad su exito o la falta de el depende exclusivamente de Nvidia/AMD y del soporte que den con sus drivers...
(Ultima edición: 23-09-2013 19:56 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-09-2013 19:51)kakafuti link escribió:En verdad su exito o la falta de el depende exclusivamente de Nvidia/AMD y del soporte que den con sus drivers...
Pues si en Windows los drivers de AMD ya son mejorabales en Linux no quiero ni contarte...
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-09-2013 19:31)AcAnchoa link escribió:Lo apruebo. Mucho sisi . Y janito sé que también lo aprueba.

Tan sexy sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-09-2013 19:42)Alastor83 link escribió:A mi lo que me gustaría saber, es si con éste OS se va a poder prescindir de Windows para otras tareas que no sean ocio multimedia. Yo no trabajo en el PC, pero si quiero utilizar emuladores y demás programas, ¿el Steam OS estando basado en Linux los soportará facilmente? Aclaro que no tengo ni puñetera idea de Linux.

Los que tengan soporte en Linux (Que vienen a ser todos salvo un par de excepciones) los podrás usar y los que no te tocará o tirar de Wine o usar una alternativa.

(23-09-2013 19:51)kakafuti link escribió:En verdad su exito o la falta de el depende exclusivamente de Nvidia/AMD y del soporte que den con sus drivers...

Es evidente que un movimiento así revitalizará el soporte a Linux.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)