A Valve le queda otro anuncio el viernes
Cita
(23-09-2013 18:28)Joanor link escribió:Mmmmmmmn... no se no se.
¿Presentar antes los juegos que la consola?

No lo veo, pero quizas tengas razon.

No no al reves, mi prediccion de Hardware es la siguiente revelación (el miercoles) y los dos software es el ultimo anuncio
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-09-2013 18:29)janito96 link escribió:No no al reves, mi prediccion de Hardware es la siguiente revelación (el miercoles) y los dos software es el ultimo anuncio

Ah vale vale, entonces coincido plenamente contigo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita

(23-09-2013 13:56)chente link escribió:Tanto tegusta el argumento como para verlo por youtube? A mi me pareció anodino, que por otro lado bastante bien narrado. Lo que pasa es que yo no he jugado mas que unas pocas horas tanto al primero como al segundo... no se si mejora a medio-largo plazo.

No es el argumento en si. De ese juego me gustan las situaciones que tiene y por supuesto que no sería lo mismo que jugarlo yo, pero no me compraría una consola de Valve que tuviese el reclamo de sus exclusivos.

A mi los dos Half-life me parecen juegazos, pero el argumento, al igual que el de la mayoría de juegos y el 100% de FPS me sobran bastante.
Cita
(23-09-2013 18:32)Cikio link escribió:No es el argumento en si. De ese juego me gustan las situaciones que tiene y por supuesto que no sería lo mismo que jugarlo yo, pero no me compraría una consola de Valve que tuviese el reclamo de sus exclusivos.

A mi los dos Half-life me parecen juegazos, pero el argumento, al igual que el de la mayoría de juegos y el 100% de FPS me sobran bastante.

Bueno no te preocupes que ya ha quedado claro ese punto. La consola va a tener un sistema operativo que tambien se podra instalar en PCs, asi que no habra ningun problema Wink
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El argumento de Half Life es el único que ha conseguido engancharme en un video juego.

Claro, gustos todos tiene el propio.
Cita
Si hablamos del primer Half Life, no puedo más que estar de acuerdo.
Cita
LOLASO y decepción. Parece que siguen la estela de Nintendo creando hype para luego ser una chorrada. Aunque bien pensado lo mismo dejo Windows definitivamente y me quedo con linux+steamOS

EDIT: no había visto lo de que quedan más anuncios, así que me callo XD


(Ultima edición: 23-09-2013 18:48 por Tolo.)
Cita
(23-09-2013 18:40)Tolo link escribió:LOLASO y decepción. Parece que siguen la estela de Nintendo creando hype para luego ser una chorrada. Aunque bien pensado lo mismo dejo Windows definitivamente y me quedo con linux+steamOS

EDIT: no había visto lo de que quedan más anuncios, así que me callo XD

Chorrada? Estás hablando por ti...

De todas formas quedan 2 anuncios más, y se supone que el final será un gran anuncio, pero bueno, cada quién con sus cosas
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
Bien, título editado Big Grin.
Cita
Perfecto, y más si es de código libre. Espero que venga Wine preinstalado.
Cita
Pues me he quedado igual que estaba. Para eso me compro un PC, no le veo sentido...
Cita
Se filtra la primera imagen oficial del Steambox y su nombre oficial


[img=1000x720]http://www.gabecube.com/main.png[/img]


Caballo
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: