A Jonathan Blow le gusta Playstation 4
#1
Cita
Jonathan Blow, creador de Braid y del próximo The Witness, es uno de los desarrolladores independientes que más está hablando de PlayStation 4. En una entrevista a la revista EDGE ha mostrado su interés por una de las funciones de la nueva consola, la opción de compartir.

"Para The Witness nuestro mayor interés era la máquina base y su velocidad. El hecho -de PlayStation 4- de tener una RAM más rápida que los PC realmente ayuda en los recursos gráficos, y no utiliza un sistema operativo sobrecargado como Winddows. Renderizar cosas en Windows tiene un impacto en el rendimiento. La consola es sólo para juegos, ahí no tienes ese problema, y un juego equivalente corre más rápido -en consola-. Si te centras en una máquina específica también haces que vaya más rápido".

Una de las funciones del pad es Share, un botón que permitirá compartir nuestras partidas con otra gente, incluso en directo: "En general, como característica de la consola, es superinteresante. Algo de lo que son conscientes los desarrolladores es que en los pasados años Youtube es toda una emisión -de los juegos- con comentarios realmente inmensa".

"Mucha gente pone mucha atención -a Youtube- y es interesante ver que pasa con una consola pensada con ello en mente. PS4 es una locura, tiene un chip que siempre está grabando quizás los dos últimos minutos de partida. Cuando pasa algo interesante, ahí está guardado. Es el tipo de cosa que realmente cambiará la forma de jugar".

http://www.vandal.net/noticia/1350635283...station-4/
#2
Cita
Ufff... como me chirrían alguno de sus comentarios (me gustaría ver la fuente original para ver si decía todo el rato "fast"). Pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañía. XD
Hago juegos para odiarlos luego.
#3
Cita
(11-03-2013 19:16)RGBCYMK link escribió:Ufff... como me chirrían alguno de sus comentarios (me gustaría ver la fuente original para ver si decía todo el rato "fast"). Pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañía. XD
Toma: http://www.edge-online.com/features/jona...tionships/
#4
Cita
Llevo pensando en un mando que incluya un botón para grabar desde el año 1999 ó 2000, cuando se especulaba cómo sería el mando de Gamecube (hice un dibujillo y todo, jeje), me alegro de que al final alguien se haya animado a implementarlo. Claro está, parece que en aquel momento era tecnológicamente mucho más difícil implementar una función así en el hardware.
#5
Cita
(11-03-2013 20:54)Indyana link escribió:Toma: http://www.edge-online.com/features/jona...tionships/

Muchas gracias. Smile

Mucho más esclarecedora pero sigo quedándome en lo mismo. Si nos ponemos con las velocidades que maneja, claro que es más rápido, pero no sustancialmente más rápido que el PC por tener Windows, sino porque al ser de arquitectura única el software que se programa esta mucho más optimizado. Es más, considero que reducirlo todo a como lo hace es como reducir que un F1 es más rápido solo por el motor que lleva.

Pero vamos, eso es algo intrínseco de compilar para hardware abierto o para hardware cerrado.
Hago juegos para odiarlos luego.
#6
Cita
Hombre, es que si despues del lugar preferente que le han dado en la conferencia ahora sale diciendo que la PS4 es un mojón con pelo, pues apaga y vamonos... XD

Lo que si me parece interesante es la "defensa" que hace de las consolas frente al PC, ahí le he visto bien.. Wink

Y aparte de todo yo quedo deseando catar este "The Witnees", el trailer que enseñaron me encantó

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
El problema es que dentro del "mundillo" cuando se habla se dicen demasiadas cosas que no son del todo correctas y claro... yo me escandalizo. XD

No lo entiendo, yo nunca me pondría a hablar de como esta hecho el sistema de eventos del nuevo Killzone porque es algo que nunca he tocado. No se, se habla demasiado, no se si me explico.
Hago juegos para odiarlos luego.
#8
Cita
(12-03-2013 16:52)RGBCYMK link escribió:Muchas gracias. Smile

Mucho más esclarecedora pero sigo quedándome en lo mismo. Si nos ponemos con las velocidades que maneja, claro que es más rápido, pero no sustancialmente más rápido que el PC por tener Windows, sino porque al ser de arquitectura única el software que se programa esta mucho más optimizado. Es más, considero que reducirlo todo a como lo hace es como reducir que un F1 es más rápido solo por el motor que lleva.

Pero vamos, eso es algo intrínseco de compilar para hardware abierto o para hardware cerrado.
De nada.

De la forma que yo lo veo, es más cómodo programar para una consola porque siempre sabes cómo va a funcionar. En PC supongo que se programa contra DirectX y además se añadirán distintas opciones visuales para varios equipos. Pero de ahí a decir que es más rápido, hay un abismo.
#9
Cita
Siento no creerle, pero o le han pagado o no entiendo esta publicidad positiva casi diaria del bueno de Blow.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)