800 millones en 24 horas
#25
Cita
Ya te comenta Chiquiza uno de los principales motivos. Pero si se hablaba de un posible port a Wii U es porque se trata de una máquina de potencia similar a las actuales y no debería de ser excesivamente costoso de adaptar.

De todas maneras, creo que el número de máquinas en este caso es irrelevante. La saga GTA y el público actual de Nintendo son incompatibles en mayor o menor medida.
Life's too short to play bad games!
#26
Cita
Yo más que por tipo de usuarios lo veo más bien un problema de jugabilidad, pues en las consolas de Nintendo también se han visto juegos violentos. Me imagino que desde Rockstar la tienen considerada como una consola especial por su propuesta jugable, y por eso preferirán hacer GTAs pensados para ese control desde el primer momento del desarrollo antes que adaptar de cualquier forma lo que han pensado para otras plataformas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#27
Cita
(18-09-2013 22:32)Kai Motoyima link escribió:Pero aquí se ha hablado de hacer un port a WiiU, ¿no? Y tu has preguntado cuantas WiiU se han vendido, dando a entender que esa era la razón de que no se porteara, ¿no?

Entonces, ¿por qué no un port de las versiones de GTA IV de PS3 y 360 para Wii? Si había una cantidad enorme de usuarios dispuestos a recibirlo, ¿no?. Dead Rising, por ejemplo, se porteó (el resultado es otro tema que no voy a valorar, porque no he jugado ni una versión ni otra), por lo que era algo que se podía hacer, ¿verdad?

Esa es tu lógica. ¿O no venías a decir eso con tu mensaje? ¿Quizá era otra cosa la que querías dar a entender?
Primero, no lo hubieran podido llamar GTA IV. Recuerda que incluso usando el mismo motor, los ports de Vice city y GTA III no se llamaban asi en sus versiones de PSP.
Al no llamarse igual, hubieran tenido que inventarse una nueva historia, un nuevo personaje, otras armas, vehículos, etc., etc., etc. y hacer una campaña de marketing Rockstar para una sola consola.
Las ventas de juegos third en Wii desinflan a cualquiera, por eso los ports son escasos y hechos a las carreras.
Capcom es capcom y rockstar es rockstar.

(18-09-2013 22:37)Kai Motoyima link escribió:Lo se perfectamente. Solo quiero que reconozca que ha venido a soltar la puyita y nada más.

¿Puyita?
#28
Cita
(18-09-2013 22:32)Kai Motoyima link escribió:Pero aquí se ha hablado de hacer un port a WiiU, ¿no? Y tu has preguntado cuantas WiiU se han vendido, dando a entender que esa era la razón de que no se porteara, ¿no?

Entonces, ¿por qué no un port de las versiones de GTA IV de PS3 y 360 para Wii? Si había una cantidad enorme de usuarios dispuestos a recibirlo, ¿no?. Dead Rising, por ejemplo, se porteó (el resultado es otro tema que no voy a valorar, porque no he jugado ni una versión ni otra), por lo que era algo que se podía hacer, ¿verdad?

Esa es tu lógica. ¿O no venías a decir eso con tu mensaje? ¿Quizá era otra cosa la que querías dar a entender?

Estás meando fuera de tiesto. Las bajas ventas de Wii U es uno de los motivos por los cuales no sólo GTA V, sino también muchos otros juegos multis no aparecen en la consola, y me parece lo normal y lógico.

En el caso de Wii los motivos fueron otros. Si ya PS3 y X360 movían el juego a pedales en ocasiones, imagina Wii. Deberían haber creado una versión específica para la misma y no lo verían rentable. De la misma manera que GCN también se quedó sin GTAs, entre otros motivos por su formato de minidiscos, que estaba lejos del DVD de doble capa hasta las trancas de las versiones de PS2 y Xbox. Una misma decisión final puede estar alentada por motivaciones diferentes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)