800 millones en 24 horas
#13
Cita
(18-09-2013 21:48)maz1nger link escribió:GTAV en WiiU no lo veo muy necesario teniendo reciente un juego como el Lego City Undercover, que es más o menos similar.

Hombre... similar similaaaaar... roto2
#14
Cita
(18-09-2013 21:52)Xiphias link escribió:Estoy con tu punto de vista. No creo que globalicen la inversión, sino que sacan el juego allí donde lo ven rentable individualmente por plataforma. Las versiones de 360 y PS3 serán las más rentables y de ahí el binomio inicial, que será continuada en unos meses en PC y quizás también en PS4 y Juan. En Wii U no verán suficientes ventas y de ahí que pasen de ella (yo también lo haría, con sinceridad).

Exacto, así lo veo yo también. A ver si se pasa algún experto en estos temas y nos saca de dudas.

@maz1nger, más "menos" que "más".┬á roto2cafe
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
¿Cuántas WiiU ya han vendido?
#16
Cita
(18-09-2013 22:12)Chiquiza link escribió:¿Cuántas WiiU ya han vendido?

Y las de 8GB no pueden instalar ni el mínimo que pide el juego┬á roto2
#17
Cita
(18-09-2013 22:12)Chiquiza link escribió:¿Cuántas WiiU ya han vendido?

¡Buena pregunta! Y ya que estamos con preguntas fuera de contexto, ¿cuántas teles se ha cargado la gente (así, en general) a base de WiiMotazos mientras no traían correa? No tengo el dato a mano ahora mismo.
#18
Cita
No entiendo por qué es una pregunta fuera de contexto. Que hagan una versión para dicha plataforma dependerá entre otros factores de eso mismo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#19
Cita
(18-09-2013 22:18)Kai Motoyima link escribió:¡Buena pregunta! Y ya que estamos con preguntas fuera de contexto, ¿cuántas teles se ha cargado la gente (así, en general) a base de WiiMotazos mientras no traían correa? No tengo el dato a mano ahora mismo.
¿Fuera de contexto? Hombre, los clientes potenciales de una máquina que ha vendido 100 millones de unidades no son los mismos que la de una que habrá vendido 10 (es un ejemplo, no me salteis a la yugular).
Por supuesto que la decisión detrás de un port está dada por la cantidad de gente que potencialmente se lo puede comprar (a menos que sea una first).
Vamos que no es ingeniería atómica.
#20
Cita
Siguiendo esa lógica, explicadme por que no salió GTA IV en Wii.

Siguiendo esa lógica. Que parece que es válida, por lo que comentáis.
#21
Cita
(18-09-2013 22:25)Kai Motoyima link escribió:Siguiendo esa lógica, explicadme por que no salió GTA IV en Wii.

Siguiendo esa lógica. Que parece que es válida, por lo que comentáis.
Digamos que Wii estaba "un poquito" desfasada con la tecnología que ofrecían las otras dos consolas.
#22
Cita
(18-09-2013 22:27)Chiquiza link escribió:Digamos que Wii estaba "un poquito" desfasada con la tecnología que ofrecían las otras dos consolas.

Pero aquí se ha hablado de hacer un port a WiiU, ¿no? Y tu has preguntado cuantas WiiU se han vendido, dando a entender que esa era la razón de que no se porteara, ¿no?

Entonces, ¿por qué no un port de las versiones de GTA IV de PS3 y 360 para Wii? Si había una cantidad enorme de usuarios dispuestos a recibirlo, ¿no?. Dead Rising, por ejemplo, se porteó (el resultado es otro tema que no voy a valorar, porque no he jugado ni una versión ni otra), por lo que era algo que se podía hacer, ¿verdad?

Esa es tu lógica. ¿O no venías a decir eso con tu mensaje? ¿Quizá era otra cosa la que querías dar a entender?
#23
Cita
GTA IV no salió en Wii porque, entre otros motivos, técnicamente no podía mover el juego que tenían pensado, y no, en algo tan mastodóntico como fue ese juego un simple downgrade no es factible. El caso de Dead Rising no es ni por asomo comparable al nivel de contenido de GTA IV y, a pesar de eso, la diferencia entre una versión y otra fue escandalosa.
Ahora, con GTA V, técnicamente WiiU puede moverlo, eso es obvio, por lo que deben haberse dado otros factores para su no desarrollo. Y de ahí que se pregunte cuántas WiiU se han vendido hasta el momento.
Es una faena que una buena parte de jugadores hoy por hoy no puedan jugarlo, pero también tengo muy buen recuerdo de Chinatown Wars, el cual fue exclusivo para DS unos cuantos meses.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#24
Cita
(18-09-2013 22:34)JaviS link escribió:GTA IV no salió en Wii porque, entre otros motivos, técnicamente no podía mover el juego que tenían pensado, y no, en algo tan mastodóntico como fue ese juego un simple downgrade no es factible. El caso de Dead Rising no es ni por asomo comparable al nivel de contenido de GTA IV y, a pesar de eso, la diferencia entre una versión y otra fue escandalosa.
Ahora, con GTA V, técnicamente WiiU puede moverlo, eso es obvio, por lo que deben haberse dado otros factores para su no desarrollo. Y de ahí que se pregunte cuántas WiiU se han vendido hasta el momento.
Es una faena que una buena parte de jugadores hoy por hoy no puedan jugarlo, pero también tengo muy buen recuerdo de Chinatown Wars, el cual fue exclusivo para DS unos cuantos meses.

Lo se perfectamente. Solo quiero que reconozca que ha venido a soltar la puyita y nada más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)