WHEA UNCORRECTABLE ERROR
#13
Cita
Es que a ver, no es para tanto...como véis los pantallazos no son comunes, me suelen pasar asi a ojo cada dos semanas (o mas incluso) y siempre o cuando juego o viendo un video de youtube.

No es algo comun pero si que tiene unas condiciones para salir.

Al margen de eso, el PC me va estupendamente, no os podéis imaginar como va, vuela. Pero es simplemente barrer para casa.

El OC lo tengo desde hace tiempo ya y vamos, salvo lo de los pantallazos que viene siendo desde hace unos meses el resto todo absolutamente perfecto.
#14
Cita

(21-01-2014 03:11)seph1roth link escribió:Es que a ver, no es para tanto...como véis los pantallazos no son comunes, me suelen pasar asi a ojo cada dos semanas (o mas incluso) y siempre o cuando juego o viendo un video de youtube.

No es algo comun pero si que tiene unas condiciones para salir.

Al margen de eso, el PC me va estupendamente, no os podéis imaginar como va, vuela. Pero es simplemente barrer para casa.

El OC lo tengo desde hace tiempo ya y vamos, salvo lo de los pantallazos que viene siendo desde hace unos meses el resto todo absolutamente perfecto.

Prueba un par de semanas sin OC, y si no vuelven a haber pantallazos, hazle un OC más suave.
#15
Cita
El propio mensaje lo apunta: "This problem might be caused by a thermal issue. " También habla de tema drivers como otra opción secundaria.

Por tanto, haciendo caso al mensaje de error, yo probaría dos cosas:

1- Dejar la CPU de stock un mesecillo a ver que tal. Que si, que vuela, que la tienes hace tiempo... coñe dejala de stock que si no no sales de dudas joe XD Lo de la temperatura no tiene nada que ver, una CPU puede estar bien de temperaturas pero ser inestable según qué valores se utilicen para el OC. No hay un estandar universal, cada CPU es un mundo y hay que ir probando.

2- Si dejándola en stock te lo hace también... puede ser un driver. Puedes ir probando uno a uno, actualizando cada cosa... o cortar por lo sano y hacerle el manido formateo que el Windows exige cada X tiempo┬á Caballo

Ya nos contarás.
#16
Cita
¿Habéis echado un ojo a Google sobre el error citado? He mirado por casualidad y en algunos sitios dicen que puede ser cosa de los drivers de la gráfica o de la gráfica en sí, y mayormente los casos que he visto de gente que ha experimentado este error lo ha hecho siempre al ejecutar juegos...

Que yo no lo sé, simplemente digo lo que he visto en Google por curiosidad.

Sobre OC, ¿Eso es lo de "trucar" la velocidad o la memoria o algo así para chetarse un poco, no?
#17
Cita
Yo por eso tampoco hago OC, lo que pierdo en rendimiento lo gano en durabilidad.

PD: Rivera, sí, es subir el rendimiento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Yo tampoco hago OC. Antes lo hacía. Pero cada vez se nota menos la ganancia.

No sería extraño que fuesen los drivers de la GPU. Yo también tuve porblemas con una Nvidia, aunque no solo tenía reinicios, sinó un huevo de artefactos, incluso reproduciendo video. Yo preocupado, y resulta que era unos drivers chungos con mi gpu.
#19
Cita
No me extrañaria que fueran los drivers de la grafica, desde que tengo la nueva gpu los drivers me han causadi algun problema, aunque solo con el nvidia expwrience y el dichoso nvspcap64.dll que siempre le faltaba cuando me instalaba alguna actualizacion.

El problema ahora es que como no tebgo el nvidia experience, ni me aparece la aplicacion de nvidia en el escritorio ni me avisa de actualizaciones de driver.

Parece que tengo problemas de compatibilidaf con los drivers de nvidia, esto me ha pasafo ya antes con graficas amd...mas no por favor.
#20
Cita
He estado haciendo un test de temperatura...y bueno, no creo que haya problema, los máximos son ridículos XD y acababa de jugar.

[Imagen: ZFwbKfX.jpg]
#21
Cita
Seph, tu OC es subiendole voltage?
#22
Cita
(21-01-2014 18:58)Sefer link escribió:Seph, tu OC es subiendole voltage?

Pues en VCore de base tengo 1.16 y en el OC por lo que veo en las imagenes de antes 1.06

Menos voltaje :/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)