33bits

Versión completa: WHEA UNCORRECTABLE ERROR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, pantallazo azul y empiezan a ser frecuentes, por lo menos 1 cada dos semanas.

Puede tener algo que ver el OC de mi CPU?
También puede ser un modulo de la RAM jodido

Bart_10

Pueden ser mil cosas, pero sin un poco más de información sobre el pantallazo está chungo saberlo.

Si crees que es la CPU, ¿por qué no pruebas a dejarla en stock?
(20-01-2014 23:23)Bart_10 link [ -> ]Pueden ser mil cosas, pero sin un poco más de información sobre el pantallazo está chungo saberlo.

Si crees que es la CPU, ¿por qué no pruebas a dejarla en stock?

Hay alguna forma de ver el error? porque a tanto no llego.
Con el Whocrashed me sale esto

On Mon 20/01/2014 22:17:43 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\012014-5328-01.dmp
This was probably caused by the following module: hal.dll (hal+0x35CDF)
Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFE00000BCB028, 0xBE200000, 0x5110A)
Error: WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
file path: C:\Windows\system32\hal.dll
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: Hardware Abstraction Layer DLL
Bug check description: This bug check indicates that a fatal hardware error has occurred. This bug check uses the error data that is provided by the Windows Hardware Error Architecture (WHEA).
This is likely to be caused by a hardware problem problem. This problem might be caused by a thermal issue.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.
Tiene toda la pinta de ser la CPU, sí.
Como se me casque la CPU la vamos a tener, por temperatura no creo, porque me sale a veces cuando estoy viendo un video de youtube.

Puede ser el voltaje?
Bueno, os pongo imagenes de como tengo el OC y la temperatura y voltaje...Cuando juego por ejemplo al Borderlands 2 se me sube a 40 grados.

[img=3600x2025]http://i.imgur.com/Ofrav7H.jpg[/img]

[img=3600x2025]http://i.imgur.com/R0sbxeX.jpg[/img]

[img=3600x2025]http://i.imgur.com/h4V48oi.jpg[/img]
Nadie? por favor que ando preocupado con esto, aunque no es común. Ya he puesto la CPU en default por si acaso.
(21-01-2014 00:45)seph1roth link [ -> ]Nadie? por favor que ando preocupado con esto, aunque no es común. Ya he puesto la CPU en default por si acaso.

Pues pueden ser mil cosas, pero yo empezaría por pensar en el OC. Yo particularmente, aunque llevo muchos años lejos del sector entusiasta y de la master race, nunca me gustó practicar OC que requiriera tocar el voltage, ni cuando montaba una refrigeración líquida, subía a lo que llegase el micro en voltage nominal y me daba con un canto en los dientes (aunque ya me encargaba de preseleccionar micros con mucho potencial). Tambien es cierto que con el tiempo la capacidad de OC se va reduciendo gradualmente, sobre todo con voltages altos.

HaZzZe

Tiene toda la pinta de que es por el OC. Quítaselo y mira a ver si deja de darte pantallazos.
Ahora que por fin tengo la gráfica y procesador nuevos, y he visto el programa para poder subir de velocidad la gráfica........, es que ni de coña lo toco. Luego pasan cosas raras y la hemos jodido.

Espero que puedas solucionar la movida.
Páginas: 1 2