450000 Amiibo vendidas en Francia
#1
Cita
[Imagen: amiibo%20web.jpg]

Parece que los franceses están alucinando con las figuritas de Nintendo. Os dejo el artículo original (en frances):

Les Amiibo de Nintendo rencontrent un joli succ├¿s depuis leur sortie en novembre 2014. Le constructeur nous confirme que ce ne sont pas moins de 450 000 figurines qui auraient été vendues ├á date de cette semaine en France.

Lancés en novembre 2014, les Amiibo de Nintendo rencontrent un franc succ├¿s dans l'Hexagone avec ruptures de stock réguli├¿res et certaines références bien difficiles ├á dénicher. Sept mois apr├¿s leur arrivée sur le marché, Nintendo comptabilise 450 000 Amiibo écoulés en France. Un joli score pour ce troisi├¿me acteur ├á se positionner sur le marché de la figurine NFC (apr├¿s Activision Blizzard et Disney), avant l'arrivée de Warner et Lego ├á la rentrée prochaine.

Les Amiibo permettent d'interagir avec certains jeux et d'enregistrer des données. La particularité des figurines de Nintendo est leur approche transversale, puisque les Amiibo fonctionnent avec différents jeux. Apr├¿s les gammes Super Smash Bros, Super Mario, la gamme Amiibo a récemment accueilli les personnages issus de Splatoon, nouveau hit de Nintendo et des personnages en laine seront proposés ├á la fin du mois pour accompagner le lancement de Yoshi Woolly World sur Wii U le 26 juin. Rappelons que les Amiibo sont compatibles de facto avec le Gamepad de la Wii U ainsi que la New Nintendo 3DS. Un adaptateur pour la Nintendo 3DS standard arrive prochainement.┬á

Fuente
#2
Cita
pues eso no es nada a mi parecer.
#3
Cita
Es una pasada que en sólo 6 meses haya más Amiibos en el mundo que WiiUs. No me extrañaría que en pocos años la cifra total de amiibos superase la cifra total de 3DS vendidas también.

En Nintendo han llegado tarde, pero al menos lo han hecho bien.
#4
Cita
Y superaran las wiis y ds vendidas porque estos muñecos van para largo y las próximas consolas
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
es el fin de la humanidad
#6
Cita
Francia siempre ha sido uno de los paises más japanófilos de europa, a nivel de anime y manga por lo pronto son quizá el mayor mercado del continente.

Y la verdad que las figuritas están majas, al margen de su utilidad real (dlcs físicos)
#7
Cita
(11-06-2015 09:50)alone snake escribió:pues eso no es nada a mi parecer.
Es una burrada.

Creo que cualquier juguetera haría palmas con las orejas si ven que su producto ha vendido 450.000 unidades sólo en un país. El poder de las IP's de Nintendo.
#8
Cita
(11-06-2015 11:42)mike escribió:Es una burrada.

Creo que cualquier juguetera haría palmas con las orejas si ven que su producto ha vendido 450.000 unidades sólo en un país. El poder de las IP's de Nintendo.

Y más con los problemas de stock que está habiendo, que seguramente si hubieran puesto a la venta 200k unidades más, también las habrían vendido
#9
Cita
(11-06-2015 11:42)mike escribió:Es una burrada.

Creo que cualquier juguetera haría palmas con las orejas si ven que su producto ha vendido 450.000 unidades sólo en un país. El poder de las IP's de Nintendo.

Pues no se, yo esperaba mas tratandose del pais mas afin a nintendo de europa.

Coño, que en inglaterra ya roban camiones por las puñeteras figuras. X-D
#10
Cita
Por el precio, el normal, que tienen, pues son figuras bastante majas, de tus sagas favoritas, y la verdad que molan.

Lo que no mola es la mierda de distribucion, y como consecuencia, la mierda de especuladores.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)