40 estudios que tiene Sony... (Intento de post serio)
#13
Cita
(20-08-2013 19:55)ifar B link escribió:Este año el killzone, tearaway, soul sacrifice y fredom wars no se hacen solos creo yo, todos son de estudios firts
Como tampoco se han hecho solos el Uncharted, Gravity rush, Wipeout 2048, LBP vita o Motorstorm rc
Ya, pero la gente esperaba más anuncios AAA por parte de estudios first party en este conferencia.
#14
Cita
(20-08-2013 19:58)numero8 link escribió:Ya, pero la gente esperaba más anuncios AAA por parte de estudios first party en este conferencia.
Yo tambien los esperaba, pero hay un trecho entre eso y decir que los first de Sony no tocan la maquina, digo yo eh
[Imagen: ifar.png]
#15
Cita
A mi el cuento de que Vita tiene un montón de equipos de Sony trabajando en ella me lo contaron en el E3 2012, luego en el TGS, luego en el E3 de este año, ahora la Gamescom.

¿Donde están? Que se atrevan orgullosamente a decir que tienen a 40 equipos desarrollando para PS4 y no digan eso con Vita, o que dediquen 10 minutos por conferencia a Vita a hablar de indies mayormente, me parece una falta de respeto enorme a todos aquellos que compraron la portátil, sinceramente.
#16
Cita
Tambien digo una cosa, mejor que llenen la portatil de indies que de Killzones y Uncharted de caca...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
(20-08-2013 20:06)kakafuti link escribió:Tambien digo una cosa, mejor que llenen la portatil de indies que de Killzones y Uncharted de caca...

Sí pero nadie se va a gastar ¿200€ + la famosa tarjeta? para jugar a juegos indie que están todos en PC.

PD: Desconozco el precio de Vita, de ahí la interrogante.
#18
Cita
(20-08-2013 20:06)kakafuti link escribió:Tambien digo una cosa, mejor que llenen la portatil de indies que de Killzones y Uncharted de caca...
De acuerdo, pero a falta de esos podrían estar pensando en al menos un GT no?
#19
Cita
(20-08-2013 20:06)kakafuti link escribió:Tambien digo una cosa, mejor que llenen la portatil de indies que de Killzones y Uncharted de caca...
Existen otros géneros, existen equipos en Sony suficientemente preparados para revivir Vita en un santiamen, pero a Sony le importa una mierda lo que ocurra con la portátil.

Llama a Santa Monica, Naughty, Sony Japón, Polyphony y que te hagan AAA's de altura vendeconsolas.

Hablamos de equipos de decenas y decenas de personas, ¿y me estás diciendo que no pueden poner máximo 20 a trabajar para Vita?

Me parece un despropósito.
#20
Cita
La misión de Vita es clara: Ser el caldo de cultivo de futuros estudios prometedores para Sony. Más allá simplemente es una máquina de ports.
#21
Cita
Hola.

Hay estudios de Sony que hacen cosas para Vita, y sino que se lo digan a SCEJ, que fuera del extinto Team ICO y Polophony, se va a dedicar a trabajar para ella, sin hacer jrpgs ...

Otra cosa es que Sony se tome minimamente en serio la plataforma, y en el TGS dificilmente cambiará demasiado la cosa.

Un saludo.
#22
Cita
Vita ahora mismo está en la segunda etapa que estuvo PSP, a penas salen juegos interesantes, no atrae la atención más allá de 2 o 3 juegos y no se le ve nada de futuro esperanzador.

Es una pena, porque yo no le haría ascos a una pero no me llama nada la atención apenas ningún juego de lo mostrado ni antes ni ahora, gravity rush y poco más.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Hombre, yo diría que PSP lo hizo bastante mejor que Vita en el mismo periodo.

Pero la ventaja que tuvo PSP en su dia y Vita no tiene hoy, son los Kingdom Hearts, los Final Fantasy y todo el apoyo third party japonés que recibía la máquina.

Hoy dia, 3DS se ha llevado todos esos desarrollos, dejando a Vita con sagas nicho quasi imposibles de ver en occidente. Eso, sumado al nulo desarrollo de Sony para/con la portátil, pues así le está yendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)