4 de febrero Bayonetta y Corrin a la venta
#1
Cita
https://mobile.twitter.com/SmashBrosJP/s...91840?s=09

Este es el evento:

smashboards.com/threads/niconico-tokaigi-2016-feat-ranai-komorikiri-nairo-abadango-and-more.429603/

Para ver el streaming hay que logearse en el servicio de streaming (que es una puta mierda by the way).

Pd es la madrugada del domingo al lunes a las 2.15 hora española
(Ultima edición: 31-01-2016 04:56 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#2
Cita
Lo veré en diferido.
#3
Cita
acaba de suceder la demostración con un Bayonetta vs Corrin en el escenario de la bruja que by the way parece confirmarse como viable aunque creo que tiene el techo muy alto (counterpick para Mk y Zss)

Sale a la venta el 4 de febrero
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
Depende. Esas plataformas parecen aparecer y desaparecer muy rápido, pudiendo llevarse a los jugadores por los aires o interrumpir follow-ups aéreos con bastante facilidad. No son como las del escenario de Animal Crossing puesto que las de la torre del reloj aparecen mucho más de improvisto. Tampoco está confirmado si el borde del acantilado hace rebotar a los jugadores si son lanzados en su dirección, hay gente que dice haber creído verlo en algún vídeo, aunque yo personalmente no lo vi y tengo mis dudas al respecto, puesto que la versión Omega también parece tenerlo.

Tampoco es que sea algo que me interese, pero la legalidad del escenario no está confirmada aún, aunque supongo que la decisión será tomada al poco de salir el DLC.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
Yo tengo 8€ en la eshop y no sé que hacer con ellos.

Tal vez caigan Bayonetta y Ryu para Wii U.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
(31-01-2016 15:12)lordlizard escribió:Depende. Esas plataformas parecen aparecer y desaparecer muy rápido, pudiendo llevarse a los jugadores por los aires o interrumpir follow-ups aéreos con bastante facilidad. No son como las del escenario de Animal Crossing puesto que las de la torre del reloj aparecen mucho más de improvisto. Tampoco está confirmado si el borde del acantilado hace rebotar a los jugadores si son lanzados en su dirección, hay gente que dice haber creído verlo en algún vídeo, aunque yo personalmente no lo vi y tengo mis dudas al respecto, puesto que la versión Omega también parece tenerlo.

Tampoco es que sea algo que me interese, pero la legalidad del escenario no está confirmada aún, aunque supongo que la decisión será tomada al poco de salir el DLC.

Las plataformas no serían un problema porque puedes traspasarlas. En todo caso lo que comentas que puedas ser rebotado como pasa en el escenario de wiisportsresort y creo que el nuevo de Zelda.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#8
Cita
Las plataformas pueden ser atravesadas pero igualmente pueden detener spikes o alterar súbitamente una situación de edge-guarding┬á(hay algunas plataformas que se situan bajo los bordes del escenario). Esto no es muy distinto a las que aparecían en escenarios como el de Yoshi en el Brawl, sin embargo, y esas plataformas no eran lo bastante entrometidas como para banear el escenario, así que dudo que estas lo sean.┬áLas plataformas que aparecen sobre el escenario pueden llegar a alterar los combos aéreos para bien o para mal, quizá ofreciendo súbitos lugares de impulso┬ápara ayudar a encadenar más golpes, o bien arruinando combos aéreos al llevarse por delante a los jugadores cuando se elevan para desaparecer.
El nivel del Coliseo del Fire Emblem en el Smash de la WiiU fue baneado por dos cosas: Estructura cambiante y walk-offs. La torre del reloj no tiene walk-offs, pero si tiene estructura cambiante que es incluso más impredecible que la del coliseo. La pregunta realmente es saber cuan intrusiva es esta estructura, puesto que, a pesar de que la estructura cambiante era uno de los factores en su contra,┬áquizá el coliseo no hubiese sido baneado si no tuviese los walk-offs. En lo personal me cuesta decirlo solo viendo los vídeos de la torre del reloj.
En el trailer también se mostró una plataforma que no era atravesable, aunque parecía moverse de forma mucho menos errática que el resto.
Todavía tengo que ver si lo del acantilado es cierto o no. Yo creo que no lo es porque, de nuevo, en la versión Omega del escenario el acantilado sigue estando ahí cambiando de lado a medida que la torre cae.



Vamos, que yo no tengo nada claro si el escenario va a ser competitivo o no. Todo lo que me importa es que es probable que sea uno de mis preferidos. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
El nivel del coliseo de wiiu fue baneado automaticamente por tener walk-off al final la estructura cambiante no es problema si no es muy intrusiva como para en estadio pokemon 1 pero no en 2.

Lo de las plataformas revisionado el video no va a ser problema. Serían como las de Town and city o el escenario de Yoshi en melee (el de la nube abajo del escenario en los laterales). Respecto al acantilado yo al menos no he visto que rebote nadie de momento.

A simple vista yo diría que si pinta a viable ademas podría ser starter pero me gustaria ver las zonas de muerte ya que por arriba parece muy alto.

Pd ahora solo falta que Sakurai se estire y meta los de 3ds en wiiu y es que Yoshis island sería una starter muy diferente a las actuales y torre prisma y la de Donkey kong funcionarian bien como counterpicks (igual la de DK sería forzar un poco pero ya se usó en brawl)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#10
Cita
Las plataformas desaparecen demasiado rapido como para tener un buen tiempo de respuesta/reacción y traspasarlas en determinados momentos, además de aparecer en casiones muy a ras de suelo y evitar el juego con aerials. El escenario mola mucho, pero yo pongo en duda que se use como CP. Quizás se pruebe y en algunos torneos se utilice, pero acabarán quitándola. En mi caso estoy con Lordlizard y no la veo viable.
#11
Cita
Yo tampoco es que diga que no lo vaya a ser, simplemente que tengo mis reservas. Otros escenarios como el Estadio Pokémon o el del Animal Crossing tenían señales visuales muy claras┬áque avisaban con suficiente antelación┬áde cuando se iba a producir un cambio en la estructura del nivel. Este escenario no parece tenerlos. Es una lástima que el escenario más comparable, el Coliseo, tenga también walk-offs, porque de ese escenario sé que además de los walk-offs la aparición de plataformas repentinas era también vista con malos ojos en el ámbito competitivo, pero no sé si con tan malos ojos como para que bastasen por si solas para banear el nivel. También hay que tener en cuenta que las plataformas en este escenario parece que serían más obtrusivas que las del coliseo, puesto que las del coliseo nunca amenazaban con llevarse a nadie fuera del escenario.
En lo personal no me sorprendería en absoluto si el nivel fuese baneado, pero tampoco puedo decir que vaya a serlo. Dependerá de lo que decidan hacer con él al final. Veo motivos para tomar ambas decisiones.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)