3DS tendrá por fin sistema de mensajería esta semana
#1
Cita
Este jueves, los europeos podremos disfrutar al fin del codiciado sistema de mensajería para Nintendo 3DS, gracias a la aplicación "Nintendo Letter Box", que podrá descargarse de la eShop, como ya he comentado, este jueves días 22.

Todavía tendremos que testear a fondo esta nueva aplicación para conocer todas sus funcionalidades, pero lo que es seguro es que permitirá intercambiar mensajes tanto a través de StreetPass como en modo Spotpass.Podrás escribir y dibujar tus mensajes y elegir el diseño de la hoja en la que lo haces, además podrás compartir fotos 3D e incluso clips de audio con Nintendo 3DS Sound; parece que por fin, una de las principales demandas de los usuarios de 3DS, se consigue, comunicarse en cualquier momento con nuestros amigos, unido al sistema para unirse a partidas online, quedará un una sistema para jugar en línea de lo más conseguido.

Es de esperar que a lo largo del día se anuncie también su llegada a territorio americano, seguiremos informando.

Dswii
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
[youtube:3g8zbfdi]1NNy289k6Oc[/youtube:3g8zbfdi]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#3
Cita
Cita:[youtube:rsli90bz]1NNy289k6Oc[/youtube:rsli90bz]
YA TE DIGO!!!!! XD

Por cierto un pequeño offtopic,como has conseguido meter el cuadrito de twitter en tu firma?Porque me interesaria meter uno de google+.Gracias.
[Imagen: aXUM4.gif]
#4
Cita
Ya era hora!!! :beer: :beer::beer:
Por cierto, probablemente mañana me pille el Mario Kart 7. Ya tengo ganas de echarme unas partidas con vosotros!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#5
Cita
Cita:Ya era hora!!! :beer: :beer::beer:
Por cierto, probablemente mañana me pille el Mario Kart 7. Ya tengo ganas de echarme unas partidas con vosotros!
Pero nosotros no contigo 8-) 8-)8-)
#6
Cita
Emm, pues a ver, nada difícil: [img]enlaceimagen[/img]
Para la imagen busca en google imágenes en tamaño icono o mira si encuentra algo aquí: http://www.iconfinder.com/

Por cierto ya que estoy me apunto vuestros códigos amigo, que hoy me llega Mario Kart 7.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#7
Cita
Venga que rulen ya los codigos para hacer la comunidad de 33 bits.

Y gracias javi,voy a intentarlo ahora.
[Imagen: aXUM4.gif]
#8
Cita
Estoy sopesando caer ante la magia de nintendo y hacerme con una 3ds a plazos muy cómodos en el CI. Pero sinceramente lo único que me motiva (seguro que por desconocimiento) es el Zelda OT. Me podéis dar razones para hacer ese dispendio.....
#9
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]Ya era hora!!! :beer: :beer::beer:
Por cierto, probablemente mañana me pille el Mario Kart 7. Ya tengo ganas de echarme unas partidas con vosotros!
Pero nosotros no contigo 8-) 8-)8-) [/quote]

Sabía que eras un cagado que tiene miedo de perder contra mi, pero no pensaba que tanto. 8-) 8-)8-)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
Cita
Cita:Estoy sopesando caer ante la magia de nintendo y hacerme con una 3ds a plazos muy cómodos en el CI. Pero sinceramente lo único que me motiva (seguro que por desconocimiento) es el Zelda OT. Me podéis dar razones para hacer ese dispendio.....
Solo el vicio de horas online al ario kart 7,y la genial y original aventura de mario land 3D,ya merece la pena,pero es que ademas tienes una fantastica adaptacion de street fighter 4,el tales of abbys dicen que es una joya,starfox esta muy muy guapo,y en la eshop tienes clasicazos,o como el recien salido pumblox,que es un juegazo por 6 euros.
Ademas de los juegazos que estan por venir como en enero el RE,marzo kid icarus,y para finales se espera el luigis mansion 2,animal crossing,mario tennis...Y todo lo de las thirds,que no es poco.
[Imagen: aXUM4.gif]
#11
Cita
Se sabe si habrá deedición con el segundo stick?
#12
Cita
Cita:Se sabe si habrá deedición con el segundo stick?
Revision seguro que la hay,tardo o temprano.Con segundo stick no se sabra hasta que lo anuncien,porque yo pienso que si el accesorio no vende bien y la gente sige con un solo stick,hay dos opciones:

-O que nos obligen a comprar el accesorio sacando cada vez mas juegos que lo usen.
-O obligar a la gente a usar el segundo stick sacando una consola con el de serie.

De todas todas,si nintendo quiere,nos van a hacer pasar por caja si o si.
Pero es todo un misterio,porque si sacan la revision con dos sticks,volveria a manchar a la consola,como cuando se anuncio la rebaja,que eran todo criticas,y a lo mejor prefieren seguir con un stick,y seguir teniendo contento al usuario,o a lo mejor meten la puñalada a la gente y nos hacen comprar la revision si o si.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)