3DS finalmente tendrá Bundle de Fire Emblem en América
#13
Cita
(14-01-2013 18:34)acezam link escribió:El juego en América vendrá Multi 3, Inglés, Francés y Español.

1. Odio la Region Lock.
2. Si ya tienen 3 idiomas traducidos porque tardas tanto Nintendo Europaaaa!!!?

Odio + 1.000!!!! cabezazo: cabezazo: cabezazo:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#14
Cita
(14-01-2013 18:59)Led Zeppelin link escribió:La verdad es que entre esta cutrada (que puede ser el estandar en futuras ediciones así), los DLC y la capada de los manuales ... Nintendo se está cubriendo de gloria. Era uno de los últimos bastiones que seguía ofreciendo productos cuidados al usuario (a pesar de su política de precios) y ahora es una mas entre tantas.

...o incluso peor, porque apesar de las cutradas, sigue manteniendo su lamentable politica de precios.

El pack de Mario Kart 7, o el de la XL con el 3DLand,  tambien traen el juego preinstalado, y me da en la nariz, que apartir de ahora todos los packs similares de Nintendo vendran asi.

(14-01-2013 19:22)hiska-kun link escribió:1. Odio la Region Lock.

Otra... el bloqueo de region es el motivo de que nunca vaya a jugar a, por ejemplo, Code of Princess. Nintendo cubriendose de gloria.
#15
Cita
Hola.

La verdad es que con 3DS deberían de abandonar su politica de precios, porque ya sí que no tiene ningún sentido, pero parece que han apostado por perder todo lo bueno que hacían y conservar lo malo.

Un saludo.
#16
Cita
(14-01-2013 19:36)Led Zeppelin link escribió:Hola.

La verdad es que con 3DS deberían de abandonar su politica de precios, porque ya sí que no tiene ningún sentido, pero parece que han apostado por perder todo lo bueno que hacían y conservar lo malo.

Un saludo.
Los precios de los juegos de Nintendo no son algo nuevo.

Pero vamos, yo no me quejo, a 35 pavos un juego de salida de 3DS me parece un buen precio.
#17
Cita
(14-01-2013 19:02)Mirthelle link escribió:Siempre y cuando tengan presente que es ilógico cobrar lo mismo (¡o incluso más!) por un juego en formato digital que en formato físico.

Ya, ese es otro tema, me refería a que dentro de lo malo es un formato al que le encuentro muchas ventajas, pero claro, la única ventaja que tienen en cuenta ellos es la de ahorrarse unos duros. Y así va.
Life's too short to play bad games!
#18
Cita
(14-01-2013 19:38)mike link escribió:Los precios de los juegos de Nintendo no son algo nuevo.

Pero vamos, yo no me quejo, a 35 pavos un juego de salida de 3DS me parece un buen precio.

A mi tambien. Lo que no me parece bien, es que 2 o 3 años despues de esa fecha de salida siga costando lo mismo... una cosa no quita la otra.
#19
Cita
(14-01-2013 19:42)Stumb0y link escribió:Ya, ese es otro tema, me refería a que dentro de lo malo es un formato al que le encuentro muchas ventajas, pero claro, la única ventaja que tienen en cuenta ellos es la de ahorrarse unos duros. Y así va.

Yo soy una gran defensora del formato digital, me parece mucho más cómodo. Por ejemplo, para PC debo tener solo un par de juegos en formato físico. Todos los demás están en formato digital.

Pero es que lo que hace Nintendo es tener mucha cara dura. Facepalm:
#20
Cita
(14-01-2013 19:43)Belegur link escribió:A mi tambien. Lo que no me parece bien, es que 2 o 3 años despues de esa fecha de salida siga costando lo mismo... una cosa no quita la otra.

Un videojuego es un bien que, con el paso natural del tiempo, no se degrada. ¿Por qué debería, pues, perder valor con el tiempo?
#21
Cita
Hola.

(14-01-2013 19:38)mike link escribió:Los precios de los juegos de Nintendo no son algo nuevo.

Pero vamos, yo no me quejo, a 35 pavos un juego de salida de 3DS me parece un buen precio.

No hace falta que sea algo nuevo, sino que lo cambien, al igual que han cambiado su politica que presentación de productos.

Sobre los 35€, imagino que serán ofertas, porque los precios oficiales que se suelen encontrar son de 40€ o incluso 45€.

Un saludo.
#22
Cita
(14-01-2013 19:49)refixed link escribió:Un videojuego es un bien que, con el paso natural del tiempo, no se degrada. ¿Por qué debería, pues, perder valor con el tiempo?

Porque con el paso del tiempo, la novedades que van saliendo, o incluso las secuelas de ese mismo juego, mejoran o suelen mejorar tanto tecnica como jugablemente lo que ese juego en su momento de lanzamiento podia ofrecer. Por ello, y para mantener algunas posibles ventas ante los nuevos lanzamientos, el movimiento logico sera rebajar ese anterior juego.

Eso por darte una respuesta razonada, pero la verdad es que hay que rebajarlo porque es lo que dicta el mercado y la oferta y la demanda. Nintendo va a contra corriente en ese sentido, y los unicos perjudicados somos los usuarios de sus consolas.
#23
Cita
(14-01-2013 19:59)Belegur link escribió:Eso por darte una respuesta razonada, pero la verdad es que hay que rebajarlo porque es lo que dicta el mercado y la oferta y la demanda. Nintendo va a contra corriente en ese sentido, y los unicos perjudicados somos los usuarios de sus consolas.

Precisamente si Nintendo no rebaja sus juegos es porque estos están cumpliendo la ley de oferta y demanda; es decir, a ese precio existe una demanda que satisface (casi) perfectamente la oferta. Cuando no se cumple, la propia Nintendo o las tiendas se encargan de reajustar el precio para dar salida al stock amontonado, como pasó con Punch-Out!!, Disaster: Day of Crisis o Wii Music, por ejemplo.
#24
Cita
Realmente crees que los juegos que no rebajan siguen cumpliendo con sus ventas? Cuantos Mario 64DS o Mario Kart DS crees que se han podido vender en España en 2012?... 4 o 5?...

No los rebajan porque es su (absurda) politica. Y no atiende a ningun razonamiento logico. Punto.

...y que yo sepa, el 90% de los juegos de Nintendo que puedas encontrar rebajados es exclusivamente por ofertas de la propia tienda, y no una rebaja oficial de Nintendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)