3DS ¿backups en el PC o compro una SD?
#1
Cita
Vereis, resulta que tengo la SD de la 3DS llena practicamente y solo tengo unos pocos juegos y alguna demo en ella. Por norma general suelo tirar por el formato digital mas que por el fisico y dudo que 3DS sea la excepcion, mismamente ahora mismo me encuentro sopesando si comprar el AA Dual Destinies que esta de oferta en la eShop por 10€

En el caso de Vita, tiene una opcion para hacer backups de sus juegos en el PC entonces una vez me los paso simplemente los copio en el PC para ahorrarme bajarmelos otra vez ¿Se puede hacer esto con 3DS? por otro lado Vita funciona con su propio sistema de tarjetas mierdero (gracias sony) mientras que 3DS con simples SD, ¿Me compensaria comprar una SD de 32GB, por ejemplo, para almacenar en ella todo lo que comprara en la eShop o se me quedaria pequeña en cuanto comprara unos 10 juegos con el paso de los años?
(Ultima edición: 23-08-2016 10:37 por Ignis.)
#2
Cita
¿Cómo metes una sd? Es que no he visto ningún hueco donde esté. ¿Hay que abrirla?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
(23-08-2016 10:41)Jagang escribió:¿Cómo metes una sd? Es que no he visto ningún hueco donde esté. ¿Hay que abrirla?

En las n3DS hay que abrir la tapa trasera
#4
Cita
(23-08-2016 10:41)Jagang escribió:¿Cómo metes una sd? Es que no he visto ningún hueco donde esté. ¿Hay que abrirla?

En la 3DS normal no sé pero en la New 3DS hay que abrirla para meter la tarjeta. En la 2DS hay una ranura en el lateral derecho.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
(23-08-2016 10:41)Jagang escribió:¿Cómo metes una sd? Es que no he visto ningún hueco donde esté. ¿Hay que abrirla?
La "base" de la consola tiene una ranura en un lateral para meter una SD, al lado de donde se guarda el lápiz. Viene una de 4GB en cada consola.

[Imagen: wp_20160823_001kok0d.jpg]
(Ultima edición: 23-08-2016 11:01 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#6
Cita
Si se te queda pequeña la Sd, pillate otra y copia pega en la nueva.
#7
Cita
OK Entonces la mía hay que abrirla. Estoy pez de cojones con esta consola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Con una SD 32 GB te basta y te sobra para meter hasta un portaaviones.

Tiene que ser de 32 GB, de más no. No soporta SD de mayor capacidad (creo que hay algún chanchullo mediante formateo con algunas de 64/128 GB para que sí las pille la 3DS, pero no merece la pena.

De 32 GB tienes la microSD Samsung, que está muy bien, y te viene ya con adaptador SD. Es la que uso yo para mi 2DS y va fetén.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
(23-08-2016 12:38)disgraciau escribió:Con una SD 32 GB te basta y te sobra para meter hasta un portaaviones.

Tiene que ser de 32 GB, de más no. No soporta SD de mayor capacidad (creo que hay algún chanchullo mediante formateo con algunas de 64/128 GB para que sí las pille la 3DS, pero no merece la pena.

De 32 GB tienes la microSD Samsung, que está muy bien, y te viene ya con adaptador SD. Es la que uso yo para mi 2DS y va fetén.
Si merece la pena. Soporta perfectamente de 64GB y con eso si tienes para siempre.

Aunque 32gb es la mejor opción si tus compras digitales son esporádicas y mayormente indies que pesan poquito.
#10
Cita
Yo tengo una de 64 en mi New XL y de puta madre. Copy & paste y listo, sólo que las New usan micro SD y las demás normales.
#11
Cita
Pues muchas gracias a todos, al final he pillado una de 64GB. La mayoria de compras que haga en la eShop seguramente sean juegos completos a los que les hagan rebajas tochas, como a sido el caso de SMTIV o Etrian Odyssey, ya que para los indie siempre preferire el PC

Quizas me he pasado bastante con el tamaño, pero no le doy mucha importancia ya que una SD si la dejo de usar para la 3DS me vale para otro aparato facilmente, ademas la diferencia de precio era pequeña


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)