343i se retracta: Halo 2 finalmente SÍ tendrá subtítulos en nuestro idioma
#1
Cita
Cita:Aunque Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft y Dan Ayoub, miembro de 343 Industries, habían confirmado en las redes sociales que finalmente sí que se produciría el doblaje al castellano de la remasterización de Halo 2 que formará parte de Halo: The Master Chief Collection, ahora el estudio desarrollador se retracta.

Explican que "aunque no podemos añadir un doblaje adaptado para Halo 2: Anniversary en España, escuchamos que sus fans tendrán unos subtítulos en español totalmente nuevos para complementar el doblaje original".

Vandal
#2
Cita
Perfecto. Ahora que lo saquen para PC y todos contentos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Pero que subtitulos? En las cinematicas solo como en los anteriores Halo (por lo menos en los primeros). Para eso que se lo ahorren. En 90% de la historia no esta en cinematicas
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#4
Cita
Bueno, el 2 ya tenia subtítulos la versión en ingles, así que igual lo de subtítulos totalmente nuevos igual supone que si que hay ingame.
#5
Cita
Se hablaba estos últimos días de un nuevo doblaje al castellano (cosa que me parecia muy improbable), pero la solucíón de V.O. en inglés+subtitulos en castellano me parece la menos mala.

Sin subtitulos era de coña y con el doblaje mexicano peor aún...

salu2

P.D.: chente, ponte comodo...roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
(04-09-2014 13:29)icaro3m link escribió:Se hablaba estos últimos días de un nuevo doblaje al castellano (cosa que me parecia muy improbable), pero la solucíón de V.O. en inglés+subtitulos en castellano me parece la menos mala.

Sin subtitulos era de coña y con el doblaje mexicano peor aún...

salu2

P.D.: chente, ponte comodo...roto2cafe

Personalmente, creo que subtítulos + doblaje latino neutro, es la mejor solución. De modo que quien quiera lo pone en inglés con subtítulos y quien prefiera el doblaje español original, lo pone y punto.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)