33bits

Versión completa: 343i se retracta: Halo 2 finalmente SÍ tendrá subtítulos en nuestro idioma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Aunque Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft y Dan Ayoub, miembro de 343 Industries, habían confirmado en las redes sociales que finalmente sí que se produciría el doblaje al castellano de la remasterización de Halo 2 que formará parte de Halo: The Master Chief Collection, ahora el estudio desarrollador se retracta.

Explican que "aunque no podemos añadir un doblaje adaptado para Halo 2: Anniversary en España, escuchamos que sus fans tendrán unos subtítulos en español totalmente nuevos para complementar el doblaje original".

Vandal
Perfecto. Ahora que lo saquen para PC y todos contentos.
Pero que subtitulos? En las cinematicas solo como en los anteriores Halo (por lo menos en los primeros). Para eso que se lo ahorren. En 90% de la historia no esta en cinematicas
Bueno, el 2 ya tenia subtítulos la versión en ingles, así que igual lo de subtítulos totalmente nuevos igual supone que si que hay ingame.
Se hablaba estos últimos días de un nuevo doblaje al castellano (cosa que me parecia muy improbable), pero la solucíón de V.O. en inglés+subtitulos en castellano me parece la menos mala.

Sin subtitulos era de coña y con el doblaje mexicano peor aún...

salu2

P.D.: chente, ponte comodo...roto2cafe
(04-09-2014 13:29)icaro3m link [ -> ]Se hablaba estos últimos días de un nuevo doblaje al castellano (cosa que me parecia muy improbable), pero la solucíón de V.O. en inglés+subtitulos en castellano me parece la menos mala.

Sin subtitulos era de coña y con el doblaje mexicano peor aún...

salu2

P.D.: chente, ponte comodo...roto2cafe

Personalmente, creo que subtítulos + doblaje latino neutro, es la mejor solución. De modo que quien quiera lo pone en inglés con subtítulos y quien prefiera el doblaje español original, lo pone y punto.

Saludos