343i anuncia beta del uptdate 1.23.15 para Halo MCC
#1
Cita
https://www.halowaypoint.com/en-us/commu...a-test-faq
#2
Cita
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Betas de updates de juegos ya lanzados, lamentable.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#3
Cita
De inmigrante.

Más que una bendición para ONE, la colección de Halo's está siendo una pesadilla.
#4
Cita
(23-01-2015 11:03)mike link escribió:De inmigrante.

Más que una bendición para ONE, la colección de Halo's está siendo una pesadilla.

La versión de One es una beta para luego sacarlo en PC.

Está todo planeado. Que nos lo saquen junto a Windows 10 verás como todos nos cambiamos a ello xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Que saquen ya la actualización buena
Keep your dreams alive
#6
Cita
(23-01-2015 11:03)mike link escribió:De inmigrante.

Más que una bendición para ONE, la colección de Halo's está siendo una pesadilla.
Me parece lamentable este comentario. ¿Que tienen que ver los inmigrantes aquí? En todo caso seria denigrante sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
Creo que es una broma bastante típica en internet, goshe. A lo mejor no es del mejor gusto, pero hay tan mal gusto en general, que se acepta.

Sobre la beta ésta, ya lo dije en otra ocasión, la versión de One es un cutreport de la buena, que es la de PC, escondida hasta que MS quiera tirar la bomba.
#8
Cita
Como moscas roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#9
Cita
>Tomar en serio a Goshe
>2015
Keep your dreams alive
#10
Cita
(23-01-2015 13:39)goshe link escribió:Como moscas roto2cafe

[Imagen: GIF_190364_el_gato_de_lobezno_persiguien..._mosca.gif]
#11
Cita
Como ya expliqué en el hilo de Xbox, esto es solo para los que somos beta del dashboard.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
He expresado mi opinión de esta "cosa" (porque bo llega ni a la definición de videojuego)┬á en numerosas ocasiones, pero os digo que me parece tremebundo como a día de hoy hay gente qie dice que le va bien desde el primer día cuando los problemas de la MCC no son simples, sino de la base del juego, cosa muy muy jodida de arreglar con simples parches placebo. Ojala MS se dignara a lanzar un programa de devoluciónes de las copias físicas, porque me parece muy alarmante que eludan el tema con simples recompensas de gold.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)