343i anuncia beta del uptdate 1.23.15 para Halo MCC
#13
Cita
(23-01-2015 17:26)Janito link escribió:He expresado mi opinión de esta "cosa" (porque bo llega ni a la definición de videojuego)┬á en numerosas ocasiones, pero os digo que me parece tremebundo como a día de hoy hay gente qie dice que le va bien desde el primer día cuando los problemas de la MCC no son simples, sino de la base del juego, cosa muy muy jodida de arreglar con simples parches placebo. Ojala MS se dignara a lanzar un programa de devoluciónes de las copias físicas, porque me parece muy alarmante que eludan el tema con simples recompensas de gold.

Yo puedo entender de la gente que le va bien y es simple. Yo ayer jugué 2 partidas y las 2 me fueron bien (que luego ya fuera un paquete y muriera mucho es cosa de mi mancosidad) si luego no vuelvo a jugarlo en unos dias y me funciona bien de nuevo como es lógico no voy a ir diciendo que el juego está roto (que lo está) ni nada, es como a los que jugaban a assassins creeds unity y no les pasaba nada y por foros vi alguno que un poco mas y quiere ir a su casa a meterle un tiro simplemente porque a el el juego no le habia aparecido ningún bug ni nada y lo estaba disfrutando.

Otra cosa es jugarlo más intensamente y ver la cantidad de fallos que hay y demás como os pasa a vosotros, pero repito, si juegas solo y te enganchas a una partida online la mayoría de veces a mi me funciona bien y donde más quejas leo es en hacer un grupo y luego enganchar partida.

Realmente yo creo que ni en 343 saben que coño pasa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
Pero es que hay gente que comenta que desde el minuto 1 le funciona perfecto todo!! Y yo pienso que o lo están defendiendo o es que no saben apreciar los fallos y lo juegan sin importar las consecuencias.

No es algo puntual Yop, es qie el juego esta roto, yo entiendo que dos partidas vayan bien, pero es que fijó que alguna cosa funcionó mal si o si.si hablamos de halo 2 Anniversary. Juego por cierto con el netcode más lamentable de los últimos años.

Como digo ed imposible que alguien que haya jugado desde el minuto uno le vaya perfecto, imposible.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
(23-01-2015 17:47)Janito link escribió:Pero es que hay gente que comenta que desde el minuto 1 le funciona perfecto todo!! Y yo pienso que o lo están defendiendo o es que no saben apreciar los fallos y lo juegan sin importar las consecuencias.

No es algo puntual Yop, es qie el juego esta roto, yo entiendo que dos partidas vayan bien, pero es que fijó que alguna cosa funcionó mal si o si.si hablamos de halo 2 Anniversary. Juego por cierto con el netcode más lamentable de los últimos años.

Como digo ed imposible que alguien que haya jugado desde el minuto uno le vaya perfecto, imposible.

Janito, si estoy contigo, el juego está roto en su vertiente online, no hay más. Pero entiendo de esa gente que dice que a ellos les va bien porque realmente el juego no les ha sacado ningún bug y/o a lo mejor cuando han jugado les ha ido bien, porque el juego está roto pero hay cosas que van bien, no todo va mal. Yo si leyera solo internet pensaría que el juego ni arranca, y no es así. También hay que pensar que quizás con conexiones mejores, sin tanta disparidad en un grupo quizás no salten tantos problemas (que no lo se) pero imagino que hay un numero quasiinfinito de variables que afectan.

Un ejemplo facil y rápido: He jugado 3 horas a Dragon Age inquisition y me han salido más bugs que en todo mi vida como jugador. Bugs de los que siempre me reía en videos me han pasado a mi, y del juego apenas he leído nada de bugs, pero 0 por internet. SI todos nos ponemos ahora a abrir hilos por internet sobre bugs del DA:I sale bioware y nos regalan las expansiones, pero como no se hace ruido de este parece que el juego vaya perfecto cuando no es así.

A mi la verdad, es que para jugar a Halo con las campañas y los spartan ops tengo suficiente ya que el online del juego no me llama mucho pero os entiendo a los que le meteis caña al juego y demás de que eso no está para salir al mercado, porque simplemente falla más que una escopeta de feria, por no decir que a veces el matchmaking te puede dejar 5 minutos esperando o más y luego si sales y vuelves a probar engancha en menos de 2 minutos (aunque ni punto de comparación con titanfall, que eso es dios es pillar partida, más rápido imposible, bueno si, como en Horizon 2, que eso si es integrar un online como dios manda)

De todos modos, toda la ira que teneis deberiais vomitarla en los foros oficiales porque es el único sitio en donde os van a escuchar. Que hayan dado el paso de hacer que los que estamos en la beta preview tengamos un online cerrado distinto del resto para la Halo MCC ya indica que quieren paliar esto porque se les empieza a ir de las manos y no dan con la solución. Patalear y llorar en foros no va a solucionar nada, al contrario, va a agravar el cabreo que llevais.

Yo de vosotros me olvidaba del juego hasta que la cosa pinte diferente porque ahora ya estais en RAGE MODE y cualquier nimiedad os va a sacar de vuestras casillas. Eso si, en digital se puede devolver sin problemas, en físico lo teneis más chungo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)