343i: "Halo 5 Guardians es el título más ambicioso que hemos creado"
#13
Cita
(10-07-2015 07:17)Icaro3m escribió:El modo Warzone tiene buena pinta y que todo vaya a ir a 60fps (50 de media imagino...) le va a sentar de lujo, asi como que vayan a soltar contenido extra de forma gratis.

No se como saldrá el juego finalmente, pero la verdad es que tengo muchas ganas de catarlo sisi

A mi lo de los micropagos y las armas con habilidades especiales me hacen olvidar completamente ese modo. Para desequilibrios me voy a un COD, no a Halo.

(10-07-2015 09:21)Icaro3m escribió:Comprale una Juan a tu mujer hostía, no seas rata!! roto2rie


En serío, entiendo lo que decis, pero en mi caso nunca me ha gustado jugar a pantalla partida, asi que no lo echaré en falta...

Pero vaya, que nunca sobran modos de juego que incluyan, eso está claro sisi


Quizá meterlo a 60fps en multipantalla también sea más complicado..., que los Halos anteriores siempre fueron a 30

No es cuestión de gustar o no gustar, es simplemente capar contenido que la saga siempre ha tenido en pos de tecnicismos y/o por simplemente quitar cualidades que la franquicia siempre ha tenido.


(10-07-2015 08:34)JuanmaNPI escribió:Pues a mi que no haya cooperativo en pantalla partida me ha jodido la mejor experiencia que tengo yo con ese juego, me condena a jugar solo, un pedazo de mierda, vamos.

Por otro lado tampoco era difícil que este fuese su juego más ambicioso teniendo en cuenta el curriculum de 343i:

Halo Waypoint (2009; en conjunto con Certain Affinity)
Halo: Combat Evolved Anniversary (2011)
Halo 4 (2012)
Halo: Spartan Assault (2013)
Halo: The Master Chief Collection (2014)
Halo: Spartan Strike (2014)
Halo 5: Guardians (2015)

Es una mierda que no tenga pantalla dividida, y en vez de suplantar su ausencia con un modo cooperativo sin necesidad de GOLD (un tiroteo) van y cada vez meten menos contenido, cuando Halo siempre ha sido una saga que era un punto de encuentro para todos los amantes de los shooters. Ya sea solo o 4 cuatro amigos las partidas en una 360 con 4 mandos eran impagables.
(Ultima edición: 10-07-2015 12:23 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
(10-07-2015 09:32)mike escribió:El más ambicioso, y va a una resolución de 1152x810 y tiene caidas de framerate.

mmmmmm...

Claro porque si el juego es divertido y agradable cuando estamos metidos de lleno hace años que ya no importa.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#15
Cita
De hecho ¿algún Halo desde el 3 ha tenido una resolución que no fuese subHD?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)