343i: "Halo 5 Guardians es el título más ambicioso que hemos creado"
#1
Cita
Poco más de tres meses restan para el lanzamiento de uno de los títulos más importantes del año basado en una de las franquicas exclusivas más famosas de la actualidad. Los fans de la serie 'Halo' y poseedores de una Xbox One se frotan las manos ante la llegada de 'Halo 5: Guardians', última entrega de las aventuras del Jefe Maestro y que nos introducirá en un marco de acción cargado de sorpresas y giros argumentales que darán más profundidad a la historia. Por supuesto, como buen Halo que es, la obra de 343 Industries ofrecerá a los jugadores una modalidad multijugador que los mantendrá pegados a ella durante mucho tiempo.┬á Además, para potenciar los modos multijugador que ofrece 343i en el nuevo 'Halo 5: Guardians', después del lanzamiento de título llegarán diversos contenidos descargable de forma gratuita.


'Halo 5: Guardians', según revela Chris Lee, productor jefe del estudio 343i, es el título más ambicioso que ha hecho el estudio en su carrera a nivel de modos multijugador. En 'Halo 5: Guardians' veremos que los modos Arena y Warzone podrían acaparar la atención de los jugadores, sobre todo el modo denominado Warzone, el cual trataremos un poco más adelante. 343i está poniendo toda la carne en el asador para conseguir un título redondo, sin fisuras, perfecto y que haga olvidar los fallos cometidos en 'The Master Chief Collection'. Hay que recordar que el equipo encargado de la seria Halo en la actualidad está formado por muchos miembros de Bungie, como el ilustre Frank O'Connor, quién decidió quedarse en la compañía de Redmond para poder seguir trabajando en la serie Halo.

Cita:Es la inversión más grande que hemos hecho en el modo multijugador con Arena y Warzone, nuestro nuevo y gigante modo, y tenemos todo ese contenido gratuito que queremos que los jugadores disfruten después del post-lanzamiento. Realmente espero que los aficionados disfruten y vernos allí el 27 de octubre. -[b] Chris Lee, productor jefe de 'Halo 5: Guardians.[/b]

Chris Lee ha querido hacer una mnción especial al trabajo desarrollado a nivel técnico para poder llevar 'Halo 5: Guardians' a Xbox One. Según comenta el productor del juego, el estudio ha realizado una tonelada de trabajo para poder aprovechar la potencia de la consola creada por Microsoft. Cabe mencioanr que el estudio está intentando conseguir que 'Halo 5: Guardians' alcance los famosos 1080p y 60 frames en ambas modalidades de juego. Trabajo tienen por delante. También ha aprovechado la ocasión para hablar del modo Warzone, el cual permitirá a un máximo de 24 jugadores luchar entre ellos en mapas enormes cargados de vehículos e incluso de enemigos con I.A. propia. Según Lee, este modo es lo más grande que han hecho en relación a la cantidad de jugadores permitidos y una proeza técnica muy desafiante.

Cita:Creo que hicimos una tonelada de trabajo para llevar nuestro título a Xbox One y aprovechar su potencia. Warzone es nuestro nuevo modo 12v12 más IA enemiga del que hemos hablado que tiene de todo del núcleo de jugabilidad de Halo. Tiene enemigos, tiene vehículos, tiene el mayor número de jugadores que hemos tenido, así que fue realmente una gran y desafiante proeza técnica. - Chris Lee, productor jefe de 'Halo 5: Guardians

Fuente / Original
#2
Cita
El modo Warzone tiene buena pinta y que todo vaya a ir a 60fps (50 de media imagino...) le va a sentar de lujo, asi como que vayan a soltar contenido extra de forma gratis.

No se como saldrá el juego finalmente, pero la verdad es que tengo muchas ganas de catarlo sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Pues a mi que no haya cooperativo en pantalla partida me ha jodido la mejor experiencia que tengo yo con ese juego, me condena a jugar solo, un pedazo de mierda, vamos.

Por otro lado tampoco era difícil que este fuese su juego más ambicioso teniendo en cuenta el curriculum de 343i:

Halo Waypoint (2009; en conjunto con Certain Affinity)
Halo: Combat Evolved Anniversary (2011)
Halo 4 (2012)
Halo: Spartan Assault (2013)
Halo: The Master Chief Collection (2014)
Halo: Spartan Strike (2014)
Halo 5: Guardians (2015)
#4
Cita
Coño Juanma, pero teniendo cooperativo hasta a 4 online (al menos los anteriores lo tenian...) creo que hay opciones para jugar en compañia si quieres...

Yo probé asi Halo 3 y Reach, con 3 más y la verdad es que me parece una experiencia mucho más completa y satisfactoria que jugar con la pantalla partida entre 2.


Vaya, que no digo que sobre este modo para quien lo disfrute (no es mi caso), pero en 2015 hay, por suerte, otras formas de disfrutarlo en compañia.

Hace, no sé, 15 años, o tenias pantalla partida o estabas como dices condenado a jugar solo si o si, pero hoy??
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
La cosa es que a pantalla partida es pagar el juego y ya. Online en One es vía pago del Gold.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(10-07-2015 08:51)[DNC] escribió:La cosa es que a pantalla partida es pagar el juego y ya. Online en One es vía pago del Gold.

Esta claro, pero es que en un Halo sin online te pierdes el 70% del juego... :nusenuse
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
La saga ha tenido pantalla partida siempre, es un paso atrás enorme. Jugaba con tres amigos siempre. ¿Ahora qué tengo que hacer para jugar con ellos? ¿Comprar 4 Ones, que cada uno se vaya a su casa (sin compartir patatillas, risas ni nada), comprar 4 Halos y encima pagar el maldito Gold? Antes con una consola y un juego tenías diversión infinita en la misma casa, para mí se han cargado de un plumazo lo que significaba Halo.
#8
Cita
Pero vamos a ver... ¿le digo a mi mujer que se compre otra consola y otro juego, paguemos dos cuentas Gold para jugar a dobles y se vaya a otro cuarto? ¿Tamos tontos?

Yo me he pasado el Halo en legendario con mi mujer codo con codo, al lado uno de otro, coordinándonos... he disfrutado como una perra. Y con amigos pantalla a 4 y las pizzas, las cervezas, las patatas y luego peli y risas y luego Halo de nuevo... También he jugado online al Halo 3 con 3 amigos y lo he disfrutado menos. Cada uno que lo disfrute como quiera pero desde luego para mi la experiencia de estar en persona con mi mujer jugando y la complicidad que tenemos no tiene comparación con jugar con 3 personas hablando por un pinganillo.

Para mi "noche de Halo" significa juntarme en persona y compartir todo lo que he dicho, caras, risas, patatuelas, pizzas, refrescos, pausa para pelis, seguimos con Halo... y la campaña con mi mujer no la cambio por nada. Halo 5 no me permitirá tener "noche de Halo", para ello seguiré tirando de otras.... Si hasta un amigo se traía su XBOX y luego su 360 porque éramos 5 y teníamos la tele del salón a 4 y conectada por red directa la otra consola con la tele de la cocina para otro solo puesta en la mesa auxiliar ¡¡¡MITICO!!!

Y, como digo, imaginad la escena con mi mujer de tener comprar otra One, otro Halo, tener que irnos a habitaciones distintas y pagar 2 gold... para hacer lo que antes hacíamos juntos... la cara de gilipoyas que se me queda es menuda XD O a ver si ahora voy a poder jugar con un koreano random y no voy a poder jugar con mi mujer... Es de gilipoyas, lo que yo diga, es no contemplar que en una casa pueda haber más de un aficionado a los videojuegos, es de tener mentalidad de que el jugador es un friki solitario que debe jugar con gente de a tomar por culo.

Al final tanta conexión y tanta polla y las consolas eran más sociales cuando te juntabas con los amigos para hacer rondas de cualquier juego alrededor de una PSX con el multitap y te pegabas la noche para pasarte del tirón el Resident Evil 2 pasando el mando.
#9
Cita
Comprale una Juan a tu mujer hostía, no seas rata!! roto2rie


En serío, entiendo lo que decis, pero en mi caso nunca me ha gustado jugar a pantalla partida, asi que no lo echaré en falta...

Pero vaya, que nunca sobran modos de juego que incluyan, eso está claro sisi


Quizá meterlo a 60fps en multipantalla también sea más complicado..., que los Halos anteriores siempre fueron a 30
(Ultima edición: 10-07-2015 09:21 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
El más ambicioso, y va a una resolución de 1152x810 y tiene caidas de framerate.

mmmmmm...
#11
Cita
jajaja Oye, que yo entiendo que haya gente a la que le sobre la pantalla partida ¡faltaría más, cada uno disfruta según sus circunstancias!

Mira, no desdeñaría comprarle otra One a mi mujer para jugar a dobles si pudiese jugar con un solo disco en ambas consolas y jugando en la misma sala... pero si bien antes tenía 2 TVs juntas en la "sala de juego" ahora ya no, tuve que hacer espacio para más consolas XD

Los 60fps están genial, pero si para poner pantalla partida tuviesen que poner ese modo en concreto a 30fps no me parecería mal.
#12
Cita
Sólo falta que 343i haga algo bien por fin. Halo 5 es su última oportunidad o mal asunto para una saga tan gorda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)