(11-11-2014 01:09)chente link escribió:Lo he visto al jugar contra bots.
Solo hay un modo de juego? El de capturar zonas o defenderlas?
Me parece complicadísimo defender y mucho más fácil atacar.
He visto también que el franco es difícil de cojones porque solo es efectivo si das en la cabeza y con lo que se mueven...
El Engineer no le veo a priori utilidad. Las torretas te las petan a la mínima aun cuando las mejores a lvl 3.
Hay varios modos de juego, así que recuerde:
    - CtF -> Capturar la bandera
    - CP -> Control de puntos. Variantes:
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á - Estándar -> Dos equipos compitiendo por controcinco puntos.
          - Ataque / Defensa -> Un equipo tiene el control de todos los puntos desde el inicio de la partida y debe defenderlos.
┬á ┬á - KoH -> Rey de la colina. Hay un punto en el centro de un mapa, gana el equipo que lo mantenga en posesiónd durante dos minutos.
    - MvM -> Mann vs. Machine. El modo cooperativo, un equipo de jugadores luchando contra hordas de robots.
    - PL -> Payload. Llevar una carreta explosiva a la base rival. Variantes:
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á - Estándar -> Un equipo ataca (empuja el carro) y otro defiende.
          - Payload Race (Carrera) -> Los dos equipos compiten por llevar una carreta a la base rival antes de que el otro haga la propio.
┬á ┬á - TC -> Territorial Control. No recuerdo bien en qué consiste, casi nadie lo juega y nunca lo he visto en las rotaciones de servidores. Creo que era similar a control de puntos pero cambiaba el mapa según ganaban rondas uno u otro equipo.
Todas las clases tienen su utilidad si se usan bien y la gente se coordina aunque sea un poco. E igual pasa con lo difícil que es atacar o defender, depende mucho de como esté jugando la gente. En un mismo mapa he visto tanto defensas que parecen irrompibles como ataques que van bailando la conga y ganan xD.