[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Cita
(14-03-2013 00:55)Belegur link escribió:...aaaay, si hubiese leido mejor la pregunta... Facepalm
Alguien de por aqui la tiene bien? Yo seguro que no porque la que he dicho es americana  sisi
Cita
(13-03-2013 22:52)aii_Von_phy link escribió:ya se que es de las vascongadas, pero las vascongadas ahora mismo son parte de España por lo que español y punto en boca. XD

En verdad tiene parte de razón aunque por otros motivos porque la pelota vasca es tan española como francesa y de hecho hay modalidades que están mas arraigadas en el sur de francia. Pero bueno solo tiene parte de razón porque se dice que la cuna de la pelota es Azpeitia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(14-03-2013 00:34)Edgar Allan Poe link escribió:Ciencia y tecnología

Por lo general los avances tecnológicos militares han tenido innumerables aplicaciones sobre la vida civil. Durante la Segunda Guerra Mundial, la URSS desplegó un nuevo tipo de arma militar no vista hasta la fecha que ayudó en cierto modo a un posterior desarrollo de la aeronáutica. El arma se caracterizaba por ser móvil lo que la hacía extremadamente útil para el fuego de contra-batería, por tener una gran cadencia de tiro y un gran poder destructivo que compensaban su falta de precisión y su tiempo de recarga, y por tener un efecto devastador para la moral del enemigo. ¿Podrías decir de qué arma estoy hablando?

El ak 47 es del 47 así que no y el Katiusha no tiene gran carencia de tiro porque echa todos los cohete a la vez.... puede ser la metralleta es de cargador redondo típica?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Jejejej sabremos algun dia si alguno ha acertado ya? roto2
Cita
No ha acertado nadie todavía, seguid intentándolo. A mí me ha dicho la respuesta porque no tenía ni idea. XD
Cita
Pues la PPSh-41? No se me ocurren mas armas sovieticas jajaj.
Cita
yo ya no tengo más ideas que puedan ser
Cita
Nop, Juanjo. Le diré que pase a dar una pista o algo. XD Me siento su secretaria.
Cita
¿El goldeneye? Devastador, desmoralizante y ayudaba a la aeronautica cargandose cosas voladoras para que las fábricas de cosas voladoras no quebrasen.
Cita
(14-03-2013 01:37)Kakaorot link escribió:El ak 47 es del 47 así que no y el Katiusha no tiene gran carencia de tiro porque echa todos los cohete a la vez.... puede ser la metralleta es de cargador redondo típica?

Lee bien, porque yo no he dicho carencia de tiro, sino cadencia. roto2

De hecho he estado un rato pensando si darte o no el punto, porque aunque ha sido de pasada has dado con la respuesta. Pero finalmente me decanté por la primera opcion porque pensé que quedaría algo miserable no darte el punto aún habiendo demostrado saberlo. Así que, ¡correcto! En efecto es el lanzacohetes Katyusha, la primera artillería autopropulsada que vio el campo de batalla, un verdadero terror para los alemanes.

Belegur 2H 1L 1C 1G 3D 2E (Total: 10)
aii_Von_phy 2H 1L 0C 1G 1D 0E (Total: 5)
HaZzZe 2H 1L 0C 0G 0D 1E (Total: 4)
Mirthelle 0H 2L 2C 0G 0D 0E (Total: 4)
Tas 0H 1L 1C 0G 1D 1E (Total: 4)
JuanjoAC 0H 0L 2C 0G 1D 0E (Total: 3)
Rosstheboss 1H 1L 0C 1G 0D 0E (Total:3)
Edgar Allan Poe 0H 0L 0C 2G 0D 0E (Total: 2)
dolobu 0H 0L 0C 0G 0D 1E (Total: 1)
DQM: 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total:1)
Indyana: 0H 0L 1C 0G 0D 0E (Total:1)
Kakaorot: 0H 0L 1C 0G 1D 0E (total:2)
Lamont 1H 0L 0C 0G 0D 0E (Total: 1)
Tolo: 0H 0L 0C 0G 0D 1E (Total:1)
Voltec 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total :1)

Tu turno.
Cita
Me despistó lo de cadencia y por eso no me encajaba el Katiusha del todo pese a ser un arma realmente dominante durante la segunda guerra mundial. Por eso pensé en la metralleta esta mítica de cargador redondo que ni idea como se llama.

¿que me toca?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Geografía y ciencias sociales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)