[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Cita
(13-03-2013 13:39)Indyana link escribió:Un puerto serie es como una tubería. Un puerto paralelo es como varias tuberías.

[Imagen: 1232109685754_f.jpg]
Cita
Pues que los puertos en serie están conectados de forma consecutiva y los paralelos, tal como indica su nombre, en paralelo (en plan ramificaciones)?
Cita
(13-03-2013 13:44)Mirthelle link escribió:Pues que los puertos en serie están conectados de forma consecutiva y los paralelos, tal como indica su nombre, en paralelo (en plan ramificaciones)?
Mmmm no, no tiene nada que ver con eso.
Cita
Pues no digas que está en el nombre XD

Voy a decirle a Andrés que se pase cuando pueda, a ver si zanja ya la pregunta esta. Tocho suyo incoming.
Cita
(13-03-2013 13:40)HaZzZe link escribió:Va por ahí, seguro que sabes la diferencia xD
Con lo bien que me había quedado.

En el puerto serie la información se transmite paso a paso, hay una tubería y por ahí viaja la información. Con el puerto en paralelo la información se transmite en varios pasos al mismo tiempo, como si hubiera varias tubería para llevar la información.
Cita
(13-03-2013 13:50)Indyana link escribió:Con lo bien que me había quedado.

En el puerto serie la información se transmite paso a paso, hay una tubería y por ahí viaja la información. Con el puerto en paralelo la información se transmite en varios pasos al mismo tiempo, como si hubiera varias tubería para llevar la información.
Te la doy por buena.

Como dice Indyana, en un puerto serie la información se transmite bit a bit y en un puerto paralelo la información se transmite byte a byte (de 8 bits en 8 bits).

Nada de lucecitas ni ramificaciones ni nada xD

Belegur 2H 1L 0C 1G 3D 1E (Total: 8 )
aii_Von_phy 2H 1L 0C 0G 1D 0E (Total: 4)
dolobu 0H 0L 0C 0G 0D 1E (Total: 1)
Edgar Allan Poe 0H 0L 0C 2G 0D 0E (Total: 2)
Lamont 1H 0L 0C 0G 0D 0E (Total: 1)
Mirthelle 0H 2L 2C 0G 0D 0E (Total: 4)
JuanjoAC 0H 0L 2C 0G 1D 0E (Total: 3)
Tas 0H 0L 1C 0G 0D 1E (Total: 2)
HaZzZe 1H 1L 0C 0G 0D 1E (Total: 3)
Voltec 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total :1)
Rosstheboss 0H 1L 0C 0G 0D 0E (Total:1)
DQM: 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total:1)
Tolo: 0H 0L 0C 0G 0D 1E (Total:1)
Indyana: 0H 0L 1C 0G 0D 0E (Total:1)

Te toca preguntar sobre Geografía y Ciencias Sociales
Cita
Geografía y Ciencias Sociales

¿Cuál es la mayor estructura del mundo hecha por seres vivos?

Sé que es fácil, quería desmontar el mito de la localidad más lluviosa de España pero la pregunta era muy complicada.
Cita
slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

No sé a qué te refieres, pero voy a empezar a sacar rascacielos y cosas así xD

Pero antes voy a decir la Torre Eiffel
Cita
Las tres pirámides de Egipto?
Cita
Eh eh eh me toca los cojones esa respuesta es lo que he dichi yo pero.yo lo he explicado con bombillitas!!!! joder
me conformo con que me quedo feliz de haberla entendido solita!!! xD
Y ahira me voy a pensar la respuesta a indy.
Cita
(13-03-2013 14:59)aii_Von_phy link escribió:Eh eh eh me toca los cojones esa respuesta es lo que he dichi yo pero.yo lo he explicado con bombillitas!!!! joder
me conformo con que me quedo feliz de haberla entendido solita!!! xD
Y ahira me voy a pensar la respuesta a indy.
(13-03-2013 04:15)aii_Von_phy link escribió:es lo mismo que con las lucecitas?
en serie el primero afecta a los que van detras y en apralelo va independiente cada "puerto" supongo.

Lo mismo, lo mismito sisi
Cita
¿el parlamento de rumania?

Que no se como se llama pero es una mole considerable contruido por el dictador que tuvieron.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)