[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Cita
Excusatio non petita... sisi

(12-03-2013 22:09)Rosstheboss link escribió:¿La de la wiki que menciona edgar era aii? Coño, creia que era jase roto2

¿Yo? Perdón por rozar el borde de la incultura total, pero algo todavía sé.
Cita
(12-03-2013 22:10)HaZzZe link escribió:Excusatio non petita... sisi
Como no sé latín, vengo a decir que en catalán "petita" es pequeña y que, en caso de referirse a la polla de la que hablaba antes, no creo que sea pequeña, si no grande. Como una olla. De ahí la comparación.
Cita
(12-03-2013 22:09)Rosstheboss link escribió:¿La de la wiki que menciona edgar era aii? Coño, creia que era jase roto2

yo pensé que eramos o yo o bele o mir por tu comentario LOL
Cita
(12-03-2013 22:09)Rosstheboss link escribió:¿La de la wiki que menciona edgar era aii? Coño, creia que era jase roto2

Jase que va a ser, con los pocos puntos que tiene.  :Smile
Cita
Yo he mirado la wiki? En serio?... si solo he dicho un nombre y he fallado... Facepalm
Cita
Creo que Ross lo dice porque somos los que más puntos tenemos... Pero tiene su lógica, porque también somos los que más tiempo pasamos conectados y más oportunidades tenemos para contestar preguntas. Eso es algo a tener en cuenta también.
Cita
Se puede mirar cuanto pasamos cada uno conectados? os doy una bonita paliza de fijo XD
Cita
Aclaro que lo he dicho de broma tanto lo de los "iluminati" como lo de jase, por seguir con el comentario de edgar y desahogar mi frustración por ese cochino punto que tengo.

Por cierto ayer pregunté por lo del tecnecio y Guadalete en el insti y que sepais que a la gente le sonaba y conocían ambas cosas........................pero no supieron darme ni el nombre del tecnecio en si ni la fecha y nombre del ultimo rey visigodo. Pero eso es culpa de la juventud, no de las preguntas del trivial.
Cita
(12-03-2013 22:38)aii_Von_phy link escribió:Se puede mirar cuanto pasamos cada uno conectados? os doy una bonita paliza de fijo XD
Te gano por 7 días. roto2
Cita
Yo os gano a todas roto2
Cita
ohhhh eso es por que yo en clase y en el trabajo no puedo pasar por el foro!! furcia me ganas en mensajes y en horas petarda
Cita
(12-03-2013 22:41)Rosstheboss link escribió:Por cierto ayer pregunté por lo del tecnecio y Guadalete en el insti y que sepais que a la gente le sonaba y conocían ambas cosas........................pero no supieron darme ni el nombre del tecnecio en si ni la fecha y nombre del ultimo rey visigodo. Pero eso es culpa de la juventud, no de las preguntas del trivial.

xDDDDDDDDD

Habria que verte preguntandole a las mozas "Hola juapa ¿Sabes cual es el elemento químico sin isótopos estables más ligero de la tierra?" mientras les guiñas el ojo derecho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)