[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Cita
Ross, gracias por hacer que los listos estos faileen tanto :3
Cita
Es ensayo y error. XD Yo voy probando los que creo recordar que cumplen los requisitos, algún día acertaré. XD
Cita
Que conste que soy de letras y lo mas probable es que diga una vergonzosa burrada pero por ser un elemento que te gusta podría ser el alcohol? roto2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(10-03-2013 20:09)Mirthelle link escribió:¿Tecnecio?

Perra, va a ser ese fijooooooo Facepalm
Cita
(10-03-2013 20:10)Belegur link escribió:Perra, va a ser ese fijooooooo Facepalm
Pues es una putada, porque ese es de los que están por el medio de la tabla, de los que nadie estudia nunca jamás. XD
Cita
Este me lo sé. O me lo sabría si tuviese mejor memoria. Es un metal radioactivo de esos sintéticos con nombre jracioso. De hecho creo que fue de los primeros elementos sintéticos que se descubrieron.
Cita
Aciertazo para mirty. La pregunta decía que era facil porque el tecnecio es el primer elemento "artificial", no se haya de forma normal en la tierra, debe de "fabricarse", y por narices se hace hincapié en el cuando se habla de la tabla periódica aunque sea en el instituto. ¿Y por que la pregunta era facil? Porque la he escrito de la misma forma -o eso espero- en que aparece en la serie big bang theory cuando la patrulla del movimiento sempiterno se enfrenta a las avispas de la arena.

A veh que astualizo el ranking.
Cita
A mi no me han hablado de ese elemento en la puta vida roto2
Cita
(10-03-2013 20:13)Rosstheboss link escribió:¿Y por que la pregunta era facil? Porque la he escrito de la misma forma -o eso espero- en que aparece en la serie big bang theory cuando la patrulla del movimiento sempiterno se enfrenta a las avispas de la arena.

roto2 roto2 roto2

Facepalm
Cita
Pues no, eso no se da en el instituto. De hecho, nada de lo que preguntáis lo he dado yo x'D No me suena ni de oídas, puede que preguntéis algo y no me acuerde, pero nop.
Cita
Dios, Ross, me he visto toda la puñetera serie y no me acuerdo en absoluto de esa escena. XD Pero bueno, realmente sí que lo nombramos en la uni. Veo que las clases de Biofísica sirvieron para algo más de lo que me imaginaba. :3
Cita
ese era mir ese era XDDD


a mi si me han hablado de ese, no me acuerdo de na XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)