33biteros, comprad Celeste. Ahora.
#13
Cita
A mí me lo vendieron con el 10 de IGN. Lo pillaré eventualmente.
#14
Cita
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Yo me atasqué en el gimnasio.
#16
Cita
(06-05-2018 14:41)Charly88 escribió:TOTALMENTE recomendado, lo pongo incluso por encima de Super Meat Boy.

Yo me quedé aquí:
[Imagen: XV2gpEp.jpg]

Tal vez algún día vuelva a intentar las caras C restantes. Pero justo en las últimas pantallas opcionales del juego te meten una nueva mecánica que es MUUUUUY difícil de dominar. Te exige un salto pixel perfect a unas velocidades demenciales. Mirad por ahí gameplays y flipad.

Vamos joder, puedes llegar a la "cima". Un último estirón.

Las caras C son una locura, sin embargo me costaron más algunas B, especialmente las ambientadas en la cumbre, con cristales por todos lados. Es mi puto némesis.

A mí lo que me flipa es que además es fuerte narrativamente, fuerte y especial. Y no solo va a contarlo, también lo escenifica jugablemente en todo momento. Por ejemplo, las manchas negras que matan al tocarlas y acaban pudriendo todo el hotel, no es una trampa puesta por poner, tiene su sentido.

Veo que no tienes el corazón de cristal de la Cumbre. Yo creo que eso es una de las cosas que sin una guía son imposibles de adivinar. Yo tuve que buscar, qué remedio.

Es increíble la forma que tiene el juego de ocultar algunos secretos. Algunos son enfermizos, haciéndote "romper" el nivel o su curso natural y obligándote a jugártela de otra forma extraña aunque sepas que tras conseguirlos vas a morir.

Para mí el conjunto una vez haces una pasada, vuelves a por los coleccionables y descubres la cantidad que resta hasta el 100%, con las Caras B y C, los corazones u alguna que otra cosa más, sin parar de crecer en mecánicas incluso cuando crees que lo has visto todo, lo hacen muy superior a sus rivales naturales como SMBoy.
(Ultima edición: 06-05-2018 15:29 por Rivera.)
#17
Cita
A mi es que un juego de una niñita que tiene que subir una montaña inhóspita me genera unas simbologías muy raras y sucias, así que ni en las ofertas de steam.
#18
Cita
Sinceramente, a mi Super Meat Boy no me dijo absolutamente nada (de hecho ni siquiera me molesté en acabarlo), pero Celeste me gustó bastante más. O bueno, me está gustando bastante más, porque lo dejé a medias al estar jugando a otras cosas. Pero planeo finiquitarlo, a diferencia del Super Meat Boy.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#19
Cita
Lo tengo en lista, pero ya caerá, ya...
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
ya podéis jugar a The end is nigh
#21
Cita
Meritorio entrar en un TOP de Robe. Los forman tan solo unos cuantos centenares de juegos.
#22
Cita
(06-05-2018 21:58)Kai Motoyima escribió:Meritorio entrar en un TOP de Robe. Los forman tan solo unos cuantos centenares de juegos.

Solo los portables.
#23
Cita
(06-05-2018 15:26)Rivera escribió:Vamos joder, puedes llegar a la "cima". Un último estirón.

Las caras C son una locura, sin embargo me costaron más algunas B, especialmente las ambientadas en la cumbre, con cristales por todos lados. Es mi puto némesis.

¿Te has pasado las caras C?
Mi eterno respeto.

Y sí, los corazones de cristal los tengo todos, pero uno (creo que el del puente dorado) lo conseguí mirándolo por internet, era el último que me quedaba y lo quería. Ese que había que pulsar abajo en un bloque blanco roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Yo tuve que mirar por cojones esos que requieren una combinación de dash. En habilidad no sé, pero en deducir esas cosas son subnormal. Es que en ningún momento me dio por pensar en ello. Me refiero a los corazones del satélite del capítulo 2 y a la cueva secreta del 7, a la que llegas luego de encontrar una pluma de vuelo en una cornisa. Es que de hecho jamás habría imaginado que ahí, donde no hay "nada", sí que hubiera algo.

Para mí lo peor del juego es la Cara B, ojo, no la C, de la Cumbre. Es enfermiza, ODIO ETERNO a los bloques que activas con un dash y se acaban convirtiendo en tu tumba. Se me da fatal.

Mis partes favoritas de todo el juego son las de la "mugre" del hotel y los recuadros esos del "cosmos".

Otra gilipollez que hice fue la del boss del hotel, parado en la misma pantalla tratando de matarlo a golpes Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)