33b.game Adivina adivinanza. ¡Alabemos a EarthBound!
Cita
Bueno en realidad quería decir posterior al 2009, perdón por formularlo mal.

¿Tienes que buscar polaroids en el juego?

Y dicho esto creo que me rindo xD
Cita
Estaba pensando en el Trauma en el que tienes que buscar polaroids con consejos, y es en 2D porque el juego es una sucesión de fotos.

Y estás en los sueños de una chica que ha sufrido un accidente, asi que se podría decir que no la controlas xD

¿Es en primera persona?
Cita
¿El personaje que controlamos es un animal?
Cita
Cita:[quote author="Sayckeone"]¿El personaje que controlamos es un animal?

Creo que ya lo tienes en mente, ¿me equivoco? Y sí, es un animal.[/quote]
Estaba pensando en los Sam & Max, pero acabo de ver que tu juego no es de Telltale :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: .
Cita
Yo tenía un par de juegos pensados pero entre lo del animal y que es de este año , se me han desmontado todos xD
Cita
Cita:El juego en cuestión era The Cat and the Coup, que habla de la vida del primer Jefe de Gobierno de la democracia shaísta de Persia desde la perspectiva de su gato (símbolo de Persia). Es gratuito y está en Steam, así que resulta interesante aunque dure los 15 minutos que dura. A mi madre siempre le ha interesado muchísimo la historia de lo que hoy es Irán y por eso me interesó desde el principio el juego, que resulta que está hecho por un exiliado en EE.UU. a causa del régimen actual. Lo elegí porque pensé que sería el juego más raro y difícil de dar con él de todos cuantos tengo aquí. Además, eso de "juego independiente iraní" suena genial para algo como esto trollface: trollface:trollface:

Todo era por una reacción trolesca al troleo de refixed con Pokémon Box. Le cedo el turno al próximo que comente Wink WinkWink

Earthbound, eres el Maldini de los videojuegos XD
Cita
Ostias, que desgraciado XD, lo peor de todo es que lo había jugado xD. Me gustó mucho el estilo gráfico, estaría bien que se animaran a hacer un juego completo con unos gráficos de ese estilo.

Ahora tengo otra cuenta en Steam, pero si me hubiera pasado a mirar la biblioteca del anterior lo habría visto.

De ahora en adelante hay que preguntar si es gratuito xD

¿Continuas con el juego Tolo?
Cita
Cita:Ostias, que desgraciado XD, lo peor de todo es que lo había jugado xD. Me gustó mucho el estilo gráfico, estaría bien que se animaran a hacer un juego completo con unos gráficos de ese estilo.

Ahora tengo otra cuenta en Steam, pero si me hubiera pasado a mirar la biblioteca del anterior lo habría visto.

De ahora en adelante hay que preguntar si es gratuito xD

¿Continuas con el juego Tolo?

Voy a estar desconectado hasta mañana (sábado de fiestón XD), así que mejor sigue tú si quieres Wink WinkWink
Cita
Bueno pues sigo yo, el que quiera que pregunté

Tranquilos que yo no voy a ir a pillar xD

Habría que poner un limite de tiempo apar adivinarlo como 3 o 4 días.
Cita
¿Es un juego multiplataforma?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Sip
Cita
Los protagonistas son humanos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)