Encuesta: A que juego ahora?
The cat lady
Limbo
Machinarium
Papers please
Papo & yo
Portal
The Stanley parable
The swapper
[Mostrar resultados]
 
 
33b elige mi proximo juego
#25
Cita
(24-02-2015 01:36)Tas link escribió:Por cierto, me parece demigrante que sobre ICO no nos dejes unas impresiones finales mas elaboradas. No le tengas miedo a Rivera.┬á roto2cafe

http://33bits.gamestribune.com/foro/inde...ic=26756.0
[Imagen: firma-1.jpg]
#26
Cita
Stakado pillate en físico el pack Journey, Flow y Flower
[Imagen: giphy.gif]
#27
Cita
Yo tengo curiosidad con Journey, pero entre que esperaba rebaja y que el otro día me petó la PS3, me da que o hacen un remaster en PS4 o no lo cato.
#28
Cita
(24-02-2015 08:54)srlara link escribió:Stakado pillate en físico el pack Journey, Flow y Flower

Es que ya tengo flow y flower...

(24-02-2015 08:56)Cikio link escribió:Yo tengo curiosidad con Journey, pero entre que esperaba rebaja y que el otro día me petó la PS3, me da que o hacen un remaster en PS4 o no lo cato.

Ya esta anunciado para ps4. Creo que crossbuy.
[Imagen: firma-1.jpg]
#29
Cita
Entro, veo que Staky aún no se ha decidido por The Cat Lady y que el puto The Last of Tas dice que está sobrevalorado, y me voy del foro.

Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#30
Cita
De esos me he pasado 5. He votado The Swapper.

No te puedes equivocar con esa lista.
#31
Cita
Limbo me encantó juega lo que además es corto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#32
Cita
Es una verguenza lo que le haceis a un exclusivo de ps3 como Papo & Yo. Qué solo lo haya votado yo dice mucho... VERGO├æA!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#33
Cita
Espera espera, desde cuándo hay Steam en PS3? Y más aún, desde cuándo Steam es exclusivo de PS3? sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#34
Cita
(24-02-2015 11:05)Pei link escribió:Espera espera, desde cuándo hay Steam en PS3? Y más aún, desde cuándo Steam es exclusivo de PS3? sisi

Shhhhhh...stakado sabe porque lo digo. Es exclusivo de PS3, el es un pecesonier, debe jugarlo antes que vuestras propuestas indies de 2 duros hechas en 2 tardes.  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#35
Cita
La situación de Portal es la que más urge corregir.
#36
Cita
Portal debería ser tu prioridad sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)