33Semanas, 33Retos, 33Juegos
Cita
¿Es muy complicado el tema de jugar online?
Cita
He jugado por Kaillera en su momento con alguien con una conexión nefasta. Era un poco injugable, pero si las conexiones son decentes, no debería haber problema
Cita
Este juego es imposible con teclado, para jugarlo bien se necesita un pad con joystick si o si, voy a ver si puedo hacerme con alguno
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-09-2014 21:46)sonicsaiyan link Este juego es imposible con teclado, para jugarlo bien se necesita un pad con joystick si o si, voy a ver si puedo hacerme con alguno
Pues no caí en gente que jugaba con teclado┬á XD y sí, es un tanto complicado. La verdad es que un pad o un adaptador barato sale a bastante poco a día de hoy
Cita
Bueno, acabo de pasarme el juego del reto, así que dejaré esta noche subiendo los vídeos y si puedo poner el gameplay acabándome las fases. A partir de la tercera fase he usado continues, así que las 2 primeras estarán en un mismo pack y el resto por separado.

Por lo demás, alguien que se lo haya pasado ya? O soy el único?

EDIT: Dejo los vídeos que se han terminado de subir





Cita
Bueno, viendo que me he quedado solo y aunque ya esté tripleposteando, al menos seguiré con los desafíos. El de esta semana es...

[Imagen: 218588-gunstar_heroes__7__super.jpg]

Gunstar Heroes (MD)

Tirando del mismo caso que Pocky & Rocky, éste también admite juego cooperativo. Básicamente no hay mucho que decir del título, aunque ya me sorprendería si éste también pasara desapercibido. El objetivo es pasarse el juego como siempre, usando todas las vidas y continues que se requieran, independientemente de la dificultad. Si alguien se siente muy macho, que lo haga en extreme.

Tenéis hasta el Domingo 5 de Octubre a las 23:59 para enviar el vídeo o informe. Pasado esa fecha, no se admitirán más y se proseguirá con el siguiente juego. Dudas y tal, por aquí
Cita
La verdad es que me he descolgado del reto del Pocky & Rocky, no me he puesto a dedicarle tiempo y lo dejé pasar, pero como llevo 3 puntos me lo podia permitir

Con el del Gunstars no hay excusa, es un juego que me he pasado mil veces y con esta van a ser mil y una  sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Una pena que la iniciativa esta esté medio muerta

En fin, como prometí me he pasado el juego y vengo con un reportaje fotográfico para demostrarlo, allá vamos

Spoiler :
Empezamos el juego
[Imagen: GunstarHeroes_001_zps2f71dfa9.png]

El boss de la primera fase, el equipo pink
[Imagen: GunstarHeroes_002_zpsa66c070c.png]

Primera joya conseguida
[Imagen: GunstarHeroes_003_zps333c6c70.png]

el boss de la segunda fase, el temido seven force, que me da la segunda joya tras derrotarlo (se me olvidó sacar capturas del combate)
[Imagen: GunstarHeroes_005_zps784d1648.png]

Fase nº3, el cohete-helipuerto
[Imagen: GunstarHeroes_006_zps19a39520.png]

Allí nos enfrentamos con un clon de Mr.Bison del street fighters┬á roto2cafe
[Imagen: GunstarHeroes_007_zps724642ff.png]

Y esperate que ahora nos enfrentamos con un clon de Guile....  roto2
[Imagen: GunstarHeroes_008_zps8829d3db.png]

...El cual cae estrepitosamente y me da la tercera joya
[Imagen: GunstarHeroes_009_zps41939245.png]

La cuarta fase es mi favorita: el juego de la oca versión mortal
[Imagen: GunstarHeroes_010_zps91a9ca6c.png]

ODIO a este enano, es más peligroso de lo que aparenta
[Imagen: GunstarHeroes_011_zpsc9288212.png]

Y su jefe final (como les gusta a los enemigos de este juego los robots)
[Imagen: GunstarHeroes_012_zps2dd27c6b.png]

La cuarta joya conseguida y nos metemos en la parte dificil del juego
[Imagen: GunstarHeroes_013_zpsa4a9a72f.png]

La verdad es que esta fase con la combinación del rayo perseguidor es un paseo
[Imagen: GunstarHeroes_014_zps94d5cb20.png]

Y aquí el boss de la fase, el soldado bailarín┬á roto2cafe (en realidad era otra vez el Mr.Bison)
[Imagen: GunstarHeroes_015_zps5c3fac9d.png]

Tras acabar esa fase toca irnos al espacio en una fase en plan shoot em up
[Imagen: GunstarHeroes_016_zps8ba4c334.png]

Y el boss vuelve a ser el seven force, solo que ahora más rapido y más peligroso
[Imagen: GunstarHeroes_017_zpse7c8da95.png]

Tras derrotarlo y aparcar nuestra chachinave, toca entrar en la nave enemiga
[Imagen: GunstarHeroes_018_zps48cb066f.png]

Allí toca enfrentarse contra el propio nucleo de la nave
[Imagen: GunstarHeroes_020_zps3135bcff.png]

Facilmente  roto2cafe
[Imagen: GunstarHeroes_021_zpsa6d0ee42.png]

La parte realmente dura: volver a enfrentarse a todos los bosses seguidos, vamos con el primer enemigo versión 1
[Imagen: GunstarHeroes_022_zpse6937733.png]

El primer enemigo versión 2
[Imagen: GunstarHeroes_023_zps637503bb.png]

Otra vez el Guile de pega
[Imagen: GunstarHeroes_024_zps6c9d4371.png]

El enemigo de la oca pero ahora más peligroso y con menos espacio para maniobrar
[Imagen: GunstarHeroes_025_zpsc1f12b40.png]

Y por ultimo el piloto del seven force (a.k.a nuestro hermanisimo) pero ahora cuerpo a cuerpo
[Imagen: GunstarHeroes_026_zps28d3abe5.png]

Me dejó en las ultimas pero lo derraté in extremis
[Imagen: GunstarHeroes_027_zpse36bcd5b.png]

Y el enemigo final del juego, el destructor de planetas, todo lo anterior ha sido un entrenamiento comparado con esta pelea
[Imagen: GunstarHeroes_028_zps2e27abf0.png]

Me costó varios intentos pero finalmente lo derroté
[Imagen: GunstarHeroes_029_zpsf44b653f.png]

Final del juego: el destructor de mundos consigue despertar, pero llega el seven force y se sacrifica estrellandose contra el robot, e ya
[Imagen: GunstarHeroes_030_zpsb116b87d.png]

Títulos de crédito y......¡¡corten!!
[Imagen: GunstarHeroes_031_zps87944707.png]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En qué dificultad te lo pasastes? En Hard y Extreme la combinación Lightning/Chaser es bastante mala. Lo digo por experiencia roto2

Yo me lo pasé en normal y aquí tengo el vídeo para demostrarlo. Sí, me lo pasé de una sentada sin perder. La verdad es que yo también me pasé el juego mil veces así que me lo conozco casi todo.



Si es que termina de procesarse, claro...

En unas horas pondré el próximo desafío. He tenido una semana muy intensa y no he tenido tiempo de pensarlo, así que quizás haga algo diferente, o no.
Cita
Querría haber jugado al Gunstar, pero esta semana empiezo exámenes y si lo empezaba mi nivel de concentración hubiera bajado varios escalones más, así que me he intentado abstraer. XD Si no es el de la semana que viene, al de la otra sí podría hacer el reto si no es excesivamente complicado.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Pues sigamos con el próximo desafío, ahora algo más sencillo.

[Imagen: nZm2zX5.png]

Mendel Palace (NES)

Pues toca volver a la NES con un puzzle además bastante fácil de jugar como este. El objetivo del juego es pasarse el juego como siempre, usando todos los continues que hagan falta. Cabe mencionar que se permite también el modo coop.

Tenéis hasta el Domingo 12 de Octubre a las 23:59 para enviar el vídeo o informe. Pasado esa fecha, no se admitirán más y se proseguirá con el siguiente juego. Dudas y tal, por aquí
Cita
Bueno, viendo que absolutamente nadie ha dicho algo sobre el desafío y viendo que ya no hay interés por parte de nadie de continuar con esto (casi ni siquiera por la mía) cierro definitivamente los desafíos. Ha sido divertido mientras ha durado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)