33Semanas, 33Retos, 33Juegos
Cita
Perdonad por el doble post, pero aquí está el vídeo del OutRun con uno de los finales (en este caso el E). Ha habido algún momento de tensión con un poco de potra, y la última fase la he hecho a la primera, así que no ha estado nada mal para el poco tiempo que lo he jugado.



P.D. Lo de la H y la L... Pensaba que no estaba bien el juego, lo hacía todo perfecto pero no me daba tiempo. Lógica, iba 100km/h menos. qmeparto

P.P.D. Menos puntos que sonicsaiyan, pero 80 centésimas más rápido. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Yo me he pasado parte de la semana con el PC caput, voy con un retraso enorme Facepalm
Cita
Dios mío, me lo pase. Estoy a punto de reventar en lágrimas porque creía que no me lo pasaba, me faltaron 2 simples segundos ;_;

Mi tiempo es de 5:19:03. No quiero volver a jugar al juego para grabarlo porque además dudo de poder conseguirlo de nuevo, así que prefiero redactar el informe.

En primer lugar un par de imágenes demostrando mi llegada
[Imagen: RqyTvhm.png]
[Imagen: wFm5OBM.png]
Aquí se puede ver que le he echado tiempo, además de varios resets cuando cometía una cagada en los primeros tramos.

En primer lugar, he tardado como 3 o 4 intentos para darme cuenta de que se podía cambiar de marcha┬á XD que nunca me daba tiempo para llegar al primer checkpoint.
Luego hice un trazado de rutas y descarté las que me parecían infumables (irónicamente, el del desierto la considero infumable a pesar de habérmelo pasado la primera vez y ya). Comprendí que mi mejor ruta era evitar el tramo del desierto (ralentiza un montón salirse de la carretera) y la de los molinos (en serio, qué asco de tramo). Con esos 2 tramos descartados, prácticamente mi única opción era ir derecha 2 veces.

Intenté un par de veces ir a la derecha de nuevo, pero me costaba mucho y ni siquiera llegaba al cambio de ruta, así que intenté tomar el otro camino.

Luego el intento donde conseguí llegar al final tuve una potra increíble. Logré hacer los 3 primeros tramos perfectos: Sin choques ni salirme de la carretera ni nada. Hice esos 3 tramos en 1 minuto y 1-3 segundos cada uno y pensé que era mi oportunidad. Me arriesgué a coger el tramo de la izquierda dado que tuve problemas con el de la derecha, así que fui. Fue un recorrido mediocre, ya que me choqué 1 vez y volqué y perdí algo de tiempo, pero no demasiado y además pude completarlo, lo cual pensé que tomé una buena decisión ahí (no me costó demasiado). El último tramo que decidí ir a la derecha... fue bastante malo. Perdí bastante tiempo y volqué un par de veces y pensaba que no iba a lograrlo después de meterme tan buen inicio. Estuve bastante nervioso a medida que pasaba el tiempo, pero finalmente me di un enorme respiro al ver lo de bonus time de haber llegado a la meta.

La verdad he ido muy por los pelos, especialmente los 2 últimos tramos, pero lo conseguí ;_; he estado más de 3 horas y media para conseguirlo, después de muchos resets y de memorizarme el Splash Wave (era el que más me gustaba) y ya lo doy por finalizado.

PD: Queda poco más de media hora para cambiar de reto. Os traeré uno de mis juegos favoritos de SNES, aunque aviso que cuesta MUCHO y yo no me lo he podido pasar
Cita
Yo no le he pillado el truco, cuando cogía una buena dinámica calculaba mal y me comía un coche en una curva en adelantamientos Facepalm

Cita
(21-09-2014 22:20)Rivera link Yo no le he pillado el truco, cuando cogía una buena dinámica calculaba mal y me comía un coche en una curva en adelantamientos Facepalm
Yo soltaba el acelerador cuando un coche estaba en una posición que me jode y frenaba sólo cuando estaba acercándome al borde de la carretera, más que nada por no comerme un obstáculo
Cita
El truco para el reto era precisamente ese, jugar siempre la misma ruta hasta aprendersela de memoria y no tener miedo de frenar, eso es lo que hice yo y cero problemas, incluso me lo llegué a pasar unas cuantas veces consecutivas antes de grabar mi partida
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Visto lo visto, tuve mucha potra. XD La última ruta completamente a ciegas, 2 o 3 frenazos en los que casi me como lo de fuera...

El secreto es aprendérselo, frenar a tiempo para evitar golpes o salidas y sí, tener un poquito de suerte.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Bueno, a ver cual es el juego ese de SNES roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo ayer estuve jugando unas 3 horas pero al final lo dejé por imposible.

A ver el próximo.
Cita
Pues sin más dilación, os dejo el próximo reto. Se trata de...

[Imagen: Pocky_&_Rocky_SNES_ScreenShot1.jpg]

Pocky & Rocky (SNES)

Uno de mis favoritos de SNES al igual que una de mis asignaturas pendientes. Éste será el primer juego en el que podemos permitir el juego cooperativo ya sea con algún colega/familiar vuestro o por kaillera con otro usuario del foro. El objetivo es pasarse el juego como siempre, da igual en qué dificultad y se pueden usar todos los continues que uno quiera. Si alguien se siente MUY macho, que lo haga en Hard.

Tenéis hasta el Domingo 28 de Septiembre a las 23:59 para enviar el vídeo o informe. Pasado esa fecha, no se admitirán más y se proseguirá con el siguiente juego. Dudas y tal, por aquí
Cita
A ver si con este me pongo serio como con Mega Man.
Cita
(22-09-2014 12:55)Rivera link A ver si con este me pongo serio como con Mega Man.
Recuerda que permito el juego coop, que se hace más sencillo (y con la misma más divertido también)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)