33Semanas, 33Retos, 33Juegos
Cita
(08-09-2014 10:48)Rivera link Me apunto. No lo conocía, viéndolo en imágenes parece interesante, lo pruebo y comento qué me parece antes de ir al turrón.

PD: Nada, ya lo tengo. ¿Está en Japo no?
Sí, pero hay un parche de traducción al inglés desde hace la tira
http://www.romhacking.net/translations/151/
Cita
en freeroms tenéis directamente la rom traducida. mola
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Guay.

He probado unos minutos en Japo, parece un poco Adventure of Link, ¿No? El rollo mapamundi y pequeños tramos plataformeros.
Cita
Yo también lo he probado un rato y me ha recordado al Zelda de NES XD

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Mi intención esta vez es grabar el gameplay completo en video, ¿hay alguna forma de grabar directamente en un formato que ocupe poco para no tener que convertirlo luego? es que he probado a grabar un minuto con el FCEUX en avi y me ha ocupado medio giga, no tengo espacio para grabar todo lo que dura el juego del tirón┬á roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo he llegado al primer jefe (creo) y me ha violado :nusenuse
Cita
(08-09-2014 12:36)Lamont link Yo he llegado al primer jefe (creo) y me ha violado :nusenuse

Ya estás metiendo miedo al personal, seguro que llegamos y es un tolai roto2
Cita
(08-09-2014 12:29)sonicsaiyan link Mi intención esta vez es grabar el gameplay completo en video, ¿hay alguna forma de grabar directamente en un formato que ocupe poco para no tener que convertirlo luego? es que he probado a grabar un minuto con el FCEUX en avi y me ha ocupado medio giga, no tengo espacio para grabar todo lo que dura el juego del tirón┬á roto2
Yo uso la grabación local del xsplit broadcaster (yo hacía streams y eso) y los guarda en flv. Yo ya luego los convierto en mp4.

Para que te hagas una idea, todos los flvs de Megaman 2 que grabé ocupa un total de 274 Mb
Cita
¿Cuánto tiempo de vídeo aprox para esos 274 mb?
Cita
¿La espada va subiendo de nivel con el uso? es que parece que ahora mato enemigos de un golpe en lugar de dos, pero no se ve ninguna barra de experiencia ni nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(08-09-2014 13:10)sonicsaiyan link ¿La espada va subiendo de nivel con el uso? es que parece que ahora mato enemigos de un golpe en lugar de dos, pero no se ve ninguna barra de experiencia ni nada
Es la primera barra de arriba. Va subiendo a medida que mates enemigos con la espada. Lo normal es que para el tercer jefe si no lo tienes maximizado, poco le falta
(08-09-2014 12:58)Rivera link ¿Cuánto tiempo de vídeo aprox para esos 274 mb?
2 horas y algo, son los vídeos que subí a youtube de Megaman 2. Muy a ojo son unos 2-3 megas por minuto
Cita
No consigo dar con una versión que funcione Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)