33Semanas, 33Retos, 33Juegos
Cita
Me ha faltado tiempo para prepararme bien el juego. Metal Man, Flash Man y Wood Man fáciles y Bubble Man he desistido ahora porque me voy a cenar, me he quedado en los pinchos.

De todas formas, es posible que continue con él y suba una partida para así ver la fase final.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Ya se ha subido la segunda parte:




La última se terminará de subir en 80 minutos según Youtube.
Cita
Pues ya está la última parte. La tensión que sentí al final fue enorme, no me quedaban vidas ni tanques, y sólo tenía un punto de salud y un último disparo de la burbuja.

Cita
He llegado sin continues en difícil al rush de bots pero ahí he muerto tras derrotar a 6 de ellos. Wood Man y Quick Man me tocan mucho los huevos. Y no quiero gastar el fuego en vencer a Wood Man porque lo necesito luego para Wily (ahora mismo no recuerdo si me lo recargaban o no, así que me lo guardo por si acaso).

Edito: Me he pasado el juego dos veces y no se me había ocurrido usar a Air Man contra Quick Man. Así es muy fácil darle Facepalm

A por la traca final mola
Cita
¿Por que se oye tan lenta la música del juego, Icewind? al principio pensaba que era cosa del propio video, pero es que el personaje va a velocidad normal y la canción sigue escuchandose más lenta de lo normal
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estara jugando a la version Europea a 50fps en lugar de la americana que va a 60
Cita
Superado el juego también en difícil adorar

Aunque esta vez con un par de continues en el rush final Sad

El siguiente recorrido sería capaz de hacerlo sin continues.
Cita
Bueno, pues hasta aquí el desafío de Megaman 2. Ahora podemos pasar el siguiente, que se trata de...

[Imagen: Getsu_Fuma_Den_%2528NES%2529_02.png]

Getsu Fuuma Den (NES)

Éste es un juego poco conocido ya que nunca salió de Japón, pero existe un parche de traducción al inglés que simplifica bastante las cosas. El juego no es tan difícil como Megaman, pero sí requerirá tiempecillo dado que el juego contiene exploración, y es posible que os atasquéis en algún momento sin saber cómo avanzar. El objetivo del juego es pasárselo. Se pueden usar todos los continues que se requieran.

Tenéis hasta el Domingo 14 de Septiembre a las 23:59 para enviar el vídeo o informe. Pasado esa fecha, no se admitirán más y se proseguirá con el siguiente juego. Dudas y tal, por aquí
Cita
El Mega Man 2 no era un juego difícil, y menos en el nivel normal en el que lo habéis jugado :nusenuse
Cita
Curioso el juego del siguiente reto, nunca me habia parado a jugarlo más allá de dedicarle unos pocos minutos en estas típicas veces que vas probando juegos en un emulador, a ver que tal se nos da y si no es muy puñetero

Pregunta, ¿en este tampoco se pueden usar saves? no hablo de usar savestates en medio de la partida para reintentar un tramo sin tener que empezar toda la fase, hablo de tener que dejar de jugar porque tenga otras obligaciones y despues retomarlo por donde iba sin tener que empezar de nuevo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(08-09-2014 08:46)sonicsaiyan link Curioso el juego del siguiente reto, nunca me habia parado a jugarlo más allá de dedicarle unos pocos minutos en estas típicas veces que vas probando juegos en un emulador, a ver que tal se nos da y si no es muy puñetero

Pregunta, ¿en este tampoco se pueden usar saves? no hablo de usar savestates en medio de la partida para reintentar un tramo sin tener que empezar toda la fase, hablo de tener que dejar de jugar porque tenga otras obligaciones y despues retomarlo por donde iba sin tener que empezar de nuevo
Te dan un password cuando te quedas sin vidas y decides no continuar
Cita
Me apunto. No lo conocía, viéndolo en imágenes parece interesante, lo pruebo y comento qué me parece antes de ir al turrón.

PD: Nada, ya lo tengo. ¿Está en Japo no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)