33Semanas, 33Retos, 33Juegos
#85
Cita
Como no consigo pasar el archivo a vídeo sin que me ocupe una burrada, os subo el archivo FM2, que se puede reproducir desde FCEUX. Que yo sepa, el emulador no tiene controles de reproducción, pero manteniendo pulsada la tecla TAB se aumenta la velocidad, así que sirve para rebobinar hacia adelante. Un poco cutre, lo sé.

Hay una demostración de manquedad en el jefe final, menuda forma de desperdiciar tanques Facepalm Ignoradlo roto2

Por lo demás, no he llevado la cuenta del tiempo que me ha costado pasarlo, pero calculo que ha sido de alrededor de una hora, hora y poco. Si algún valiente se lo ve y en algún momento hay algo que superáis de otra forma, hacédmelo saber.

Aquí está el link: https://mega.co.nz/#!eZMhmSpD!flmx3SRDhL...orRUp57jr8
#86
Cita
(04-09-2014 15:52)Lamont link Como no consigo pasar el archivo a vídeo sin que me ocupe una burrada, os subo el archivo FM2, que se puede reproducir desde FCEUX. Que yo sepa, el emulador no tiene controles de reproducción, pero manteniendo pulsada la tecla TAB se aumenta la velocidad, así que sirve para rebobinar hacia adelante. Un poco cutre, lo sé.

Hay una demostración de manquedad en el jefe final, menuda forma de desperdiciar tanques Facepalm Ignoradlo roto2

Por lo demás, no he llevado la cuenta del tiempo que me ha costado pasarlo, pero calculo que ha sido de alrededor de una hora, hora y poco. Si algún valiente se lo ve y en algún momento hay algo que superáis de otra forma, hacédmelo saber.

Aquí está el link: https://mega.co.nz/#!eZMhmSpD!flmx3SRDhL...orRUp57jr8
Le echaré un ojo en cuanto me sea posible, pero por ahora te llevas el punto del reto superado
#87
Cita
Porque el FCEUX no me reconoce el mando de 360? :nusenuse
#88
Cita
(04-09-2014 19:26)Belegur link Porque el FCEUX no me reconoce el mando de 360? :nusenuse

A mí me lo reconoce :nusenuse

Enchúfalo antes de abrir el emulador.
#89
Cita
¡S├ì, JODER!

Subidón, ayer tanteando las últimas fases (las que se abren tras las iniciales) empecé a ver la cosa bastante chunga, el cambio de dificultad es muy drástico, porque tras las horas dedicadas (que a lo tonto llevo varios días jugándolo) lo cierto es que las iniciales pueden ser MUY fáciles cuando te las aprendes de memoria y mides los temos, por ejemplo, para evitar ser golpeado por la llamarada de los cyber-perros de Wood Man, que la primera vez me pareció muy jodido y realmente tras la práctica apenas eran trámite.

También he de decir que soy subnormal y no me enteré de que con STAR se equipan los item y se seleccionan las diversas armas hasta la primera fase "extra", concretamente cuando llegas a un muro en el que dices "No llego, hace falta algo fijo", por lo que me he dejado objetos de las fases iniciales que veía inaccesibles, por citar un ejemplo: en la fase de Heat Man, en mitad del recorrido de bloques intermitentes, me dejé caer en un pilar para coger uno y ya me tuve que suicidar para empezar el tramo de nuevo porque no sabía lo de los item, que me hubiesen ayudado perfectamente para re engancharme a tramo de bloques gracias a las plataformas que suben XD

NOTA: Modo Normal, ojo, en Dificult no puedo, ni de coña voy a superar los jefes en ese modo como para pasarme el juego de un tramo, puesto que incluso en normal se me atragantó uno de ellos.

Algunos apuntes:

-Flash Man, los enemigos son algo toca pelotas pero si se hace el recorrido por las caídas adecuadas es fácil saltártelos a casi todos.

-Quick Man, en mis pruebas antes de lanzarme al recorrido de un tirón llegué a ver imposible lo de los lásers en su fase final, pero realmente es simple a poco que te aprendas los mejores sitios para orientarte mientras caes, la clave era una de las últimas caídas en la que siempre caía y tenía que saltar un pequeño escaló a la izquierda para luego seguir cambiando la dirección, pues claro, si al caer por el "pasillo" recto te pegabas a la derecha y al caer pulsabas izquierda pasabas el escalón sin necesidad de pulsar el salto y ya tenías mucha ventaja a los rayos.

-Crash Man, es curioso porque es la primera fase que probé al probar el juego el otro día, la que más fácil me parece y sin embargo uno de los jefes que más me han tocado los cojones, siendo sincero la mayoría de jefes los he matado con el "pues tú más", es decir, aceptando que me va a dañar y disparando como un poseso para que él muera antes, pero con este no, con los malditos saltos y las minas que lanza se hace muy molesto sí que me obligó a "jugar mejor" y midiendo mucho los saltos.

-Dr. Willy (5), El momento cumbre que tanto me toca los huevos en algunos RPG clásicos, eso de saludar de nuevo a todos los putos bosses, y menos mal que pude coger cápsulas de VIT, porque aunque les tuviese cogida la medida, pues un jefe es un jefe y siempre acaba dañándote.

-Alien, Lo cierto es que es un boss al que eché un ojo en vídeo antes porque sin haber jugado nunca a este juego y tras el tramo tan estudiado no podía jugármela y más sin saber el patrón del enemigo, se me hizo algo cuesta arriba pero estudiando bien las rutinas no es para tanto (es que me costó más el citado de Crash Man la primera vez, vamos). Paciencia, no parar de moverme en todo momento y cascarle con el Bubble Lead cuando esté cerca, poco a poco.

________________________________________________________

Algún día me gustaría probar el Dificult pero sinceramente no me veo capaz ahora, el "un tramo" me ha costado lo suyo, no tanto en la práctica pero si en la preparación pues jugué a varias fases a modo de estudio para memorizarlas y hubo algunas que repetí 15 veces estos días atrás, y viendo que un par de jefes y puntos he llegado apuradísimo (el de nuevo citado de Crash Man lo superé y me quedaba un suspiro de VIT) veo imposible hacer un tramo del tirón en Dificult, se lo dejo a los valientes. Juas, me río yo┬á de tanto que hemos hablado de los Dark Souls, con esto se suda más.

Algo que he hecho y ayuda bastante en caso de que alguna fase se tuerza (entendiendo por "torcer" el llegar al boss con menos de un 70% de VIT es en la pantalla pre-boss, retroceder para farmear esferas de VIT, algo que por ejemplo me ayudó mucho en Wood Man que llegué apurado pero como los enemigos son "infinitos" a poc oque corras 3 metros y pude hacer con los canguros saltarines.

En fin, una buena experiencia, yo no había tocado nunca esta saga y me ha gustado mucho este Mega Man II, habrá que explorar más a fondo la saga sisi



Para rematar y pensando en el próximo reto vuelvo a dejar mi propuesta, juegazo inside, Ninja Gaiden (Master System)

[Imagen: Ninja_Gaiden_(Master_System).PNG]

[Imagen: 22.jpg]





#90
Cita
Lo he empezado hace un rato, me he pasado los dos primeros jefes, y ahora estoy en la fase de ¿Quick Man? En la que salen los rayos desde los laterales, vamos XD.
#91
Cita
Enhorabuena Rivera.

Yo he estado jugando un poco al Mega Man 1 y sinceramente tengo que decir que la dificultad "normal" de MM2 es un chiste. Para Icewind, que viene de pasarse el 1, jugar este juego en normal será un paseo.

Tanto los enemigos como los jefes son más duros de roer, y en los jefes se acabó eso del "y tú más" que comenta Rivera (y que también fue mi estrategia en gran parte del 2, sabiendo que dándonos los dos yo lo bajaba antes, no hay más que ver la partida que subí ayer). El reconocimiento de patrones pasa a ser algo vital a la hora de superar a los jefes y a algunos enemigos rasos.

Os recomiendo a todos que lo probéis, pero tened cuidado porque el orgullo puede hacer que os enganchéis XD
#92
Cita
En serio vas a recomendar el Ninja Gaiden Rivera? Con ese juego me rompería los huevos, ya me duelen todavía con el NG Black roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#93
Cita
Es una maravilla, y uno de los juegos de mi infancia sisi
#94
Cita
(05-09-2014 12:21)Lamont link Enhorabuena Rivera.

Yo he estado jugando un poco al Mega Man 1 y sinceramente tengo que decir que la dificultad "normal" de MM2 es un chiste. Para Icewind, que viene de pasarse el 1, jugar este juego en normal será un paseo.

Tanto los enemigos como los jefes son más duros de roer, y en los jefes se acabó eso del "y tú más" que comenta Rivera (y que también fue mi estrategia en gran parte del 2, sabiendo que dándonos los dos yo lo bajaba antes, no hay más que ver la partida que subí ayer). El reconocimiento de patrones pasa a ser algo vital a la hora de superar a los jefes y a algunos enemigos rasos.

Os recomiendo a todos que lo probéis, pero tened cuidado porque el orgullo puede hacer que os enganchéis XD

Pues si, acabo de empezar el 2 en normal y ya me he pasado un nivel (air man) sin perder una vida. La diferencia de dificultad con el primero es brutal. Los enemigos apenas te hacen daño, aparecen cápsulas de vida todo el rato, y el jefe es un puto chiste.

Leyendo un poco, y como alguien dijo antes, veo que en la versión japonesa no había selector de dificultad. En el resto del mundo agregaron el modo normal, muchísimo mas fácil que la versión japo. El modo difícil representa la dificultad original, por lo que así es como lo voy a jugar. sisi
#95
Cita
(05-09-2014 12:49)Rivera link Es una maravilla, y uno de los juegos de mi infancia sisi
Yo prefiero no comentar sobre las sugerencias para no dar pistas de que puedan caer o no. Consideraré todas las propuestas, eso sí.

Aunque aprovechando que es Viernes, puedo soltar alguna pistilla sobre el próximo desafío. Estoy dudando entre 2 juegos de NES y son de la misma compañía.
#96
Cita
No sé por qué me da cuales pueden ser roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)