33Semanas, 33Retos, 33Juegos
#49
Cita
ME CAGO EN EL NIVEL DE HEATMAN Y LOS PUTOS LADRILLOS JODEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#50
Cita
(02-09-2014 16:36)disgraciau link ME CAGO EN EL NIVEL DE HEATMAN Y LOS PUTOS LADRILLOS JODEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

Item nº 2 y cruzas de un lado a otro sin esfuerzo┬á roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#51
Cita
(02-09-2014 16:41)sonicsaiyan link Item nº 2 y cruzas de un lado a otro sin esfuerzo┬á roto2cafe

Pero eso de los items como va? Porque yo los cojo e ya, no noto poderes ni nada roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#52
Cita
(02-09-2014 16:36)disgraciau link ME CAGO EN EL NIVEL DE HEATMAN Y LOS PUTOS LADRILLOS JODEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
Haters gonna hate
#53
Cita
Dejadme adivinar: tras derrotar a algunos bosses se pueden elegir items con el botón select, verdad? Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#54
Cita
[Imagen: tumblr_mar3m7UOkO1qg4c28.gif]

Vamos aprendiendo, joven padawan
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#55
Cita
(02-09-2014 16:57)disgraciau link Dejadme adivinar: tras derrotar a algunos bosses se pueden elegir items con el botón select, verdad? Facepalm
Realmente es con el START  roto2
#56
Cita
(02-09-2014 17:16)Naoya Kiriyama link Realmente es con el START  roto2

si, me he dado cuenta XD

Por cierto, con la cruceta del mando de One se juega de maravilla. Y de paso decir que acabo de descubrir un juegazo, me pica la curiosidad de probar el resto de la saga roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#57
Cita
En normal no encuentro mucha dificultad, con estar un poco alerta... Y en dificult no puedo con los jefes, de momento roto2
#58
Cita
Yo lo dejo, no solo porque es dificil sino porque me parece absurdo. Que un enemigo te quite vida solo porque pasa corriendo al lado tuya, con la excusa de que en aquella epoca todo era 2D y tenia que ser así pues me toca mucho los cojones. Yo no puedo con estas cosas tan absurdas. A parte de que el juego hasta que llega algún enemigo grandote o un jefe es jodidamente aburrido
#59
Cita
Yo lo he grabado con NEStopia, pero se guarda en un .nsv o algo así, es curioso porque no pesa nada y desde el emulador se abre y ve el vídeo, pero no desde otro medio, obvio, no es lógico que un vídeo pese 80 kb roto2

Me pregunto si al pasarlo a alguien, con su NEStopia podría abrirlo igual que yo.

Ojo, no he hecho el reto aún, apenas he grabado 3 niveles. Por pruebas del grabador más que otra cosa.
#60
Cita
(02-09-2014 22:32)Rivera link Yo lo he grabado con NEStopia, pero se guarda en un .nsv o algo así, es curioso porque no pesa nada y desde el emulador se abre y ve el vídeo, pero no desde otro medio, obvio, no es lógico que un vídeo pese 80 kb roto2

Me pregunto si al pasarlo a alguien, con su NEStopia podría abrirlo igual que yo.

Ojo, no he hecho el reto aún, apenas he grabado 3 niveles. Por pruebas del grabador más que otra cosa.
Según leo, puedes exportar el nsv a avi con el emulador, aunque tarda lo suyo y puede que sea tamaño gordulo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)